Originalmente publicado por Colega_betico
Ver Mensaje
Puedo estar de acuerdo en que la forma de jugar de Sanabria puede llegar a parecer indolente. Pero nada mas. Muchos decian lo mismo de Carvalho, pero ahora como hace lo que tiene que hacer, jugando al mismo ritmo, ya nadie dice que juega al tran tran o que es un tronco. Hablamos de un chaval (22 años) que ha pasado por dos lesiones que le han tenido parado mas tiempo del que esperábamos (la primera mal gestionada, a posteriori, por el club). Pero ya desde esa primera lesión, el machaque a Sanabria era constante (jugador de cristal, pufo, bla bla bla). El comienzo de la temporada anterior fue esperanzador, pero entonces se rompe el menisco y otra vez parado mucho tiempo. Creo que psicológicamente esas dos lesiones importantes relativamente cercanas son ya un golpe duro y del que cuesta recuperarse. Un jugador sin confianza no llega ni a la mitad de su nivel.
Ahora ponte en su lugar. Por un momento acepta que Sanabria ha dado lo que tenía, pero que, por unas cosas u otras, no le salía. Súmale la presión de ser el delantero referencia del equipo. Y ahora, que un porcentaje cada vez mayor de la afición dice que eres un perro, que no muestras actitud, etc. 22 años. Pues nada, los jugadores tienen que ser robots y, por lo que cobran, deben sufrir cualquier trato que los aficionados decidan darles. y con 22 años tienen que ser tan maduros como un jugador con 30. Y eso sin olvidar que es un activo del club y que increparle de forma continuada lo único que hace es devaluarlo.
Si como tu dices, Sanabria "pasase de todo", enseguida iba a haber renovado con el club, máxime cuando se está yendo en parte porque la afición no lo quiere. Si eso es pasar de todo... Yo soy Sanabria e iba a renovar mañana.
Comentario