Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

    Macho, que no.
    A Canales, Pau, Lo Celso... se les pita cuando fallan?

    Te compro que los pitos a Francis no fueron justos. Y eso que hora se le aplaude con merecimiento.
    Pero Sanabria? Sa’pasodetodo’nabria?

    A Italia y agur.
    Yo parto de la base de que me parece impensable pitar a cualquier jugador que esté sobre el campo con las treces barras salvo casos extremadamente excepcionales. Pitar a cualquier jugador, tenga una forma de actuar sobre el campo u otra, mientras sea profesional (y ahí es el técnico el que tiene valorarlo principalmente, porque es el que le pide que haga unas cosas u otras) es injustificable. Y como casos excepcionales hablo de, por ejemplo, la vez que Paulao se borró del partido contra el Rayo.

    Puedo estar de acuerdo en que la forma de jugar de Sanabria puede llegar a parecer indolente. Pero nada mas. Muchos decian lo mismo de Carvalho, pero ahora como hace lo que tiene que hacer, jugando al mismo ritmo, ya nadie dice que juega al tran tran o que es un tronco. Hablamos de un chaval (22 años) que ha pasado por dos lesiones que le han tenido parado mas tiempo del que esperábamos (la primera mal gestionada, a posteriori, por el club). Pero ya desde esa primera lesión, el machaque a Sanabria era constante (jugador de cristal, pufo, bla bla bla). El comienzo de la temporada anterior fue esperanzador, pero entonces se rompe el menisco y otra vez parado mucho tiempo. Creo que psicológicamente esas dos lesiones importantes relativamente cercanas son ya un golpe duro y del que cuesta recuperarse. Un jugador sin confianza no llega ni a la mitad de su nivel.

    Ahora ponte en su lugar. Por un momento acepta que Sanabria ha dado lo que tenía, pero que, por unas cosas u otras, no le salía. Súmale la presión de ser el delantero referencia del equipo. Y ahora, que un porcentaje cada vez mayor de la afición dice que eres un perro, que no muestras actitud, etc. 22 años. Pues nada, los jugadores tienen que ser robots y, por lo que cobran, deben sufrir cualquier trato que los aficionados decidan darles. y con 22 años tienen que ser tan maduros como un jugador con 30. Y eso sin olvidar que es un activo del club y que increparle de forma continuada lo único que hace es devaluarlo.

    Si como tu dices, Sanabria "pasase de todo", enseguida iba a haber renovado con el club, máxime cuando se está yendo en parte porque la afición no lo quiere. Si eso es pasar de todo... Yo soy Sanabria e iba a renovar mañana.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/01/19, 00:42:58.
    A depequeno, skobi er betico, Godard, betyweno y a Séneca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Yo parto de la base de que me parece impensable pitar a cualquier jugador que esté sobre el campo con las treces barras salvo casos extremadamente excepcionales. Pitar a cualquier jugador, tenga una forma de actuar sobre el campo u otra, mientras sea profesional (y ahí es el técnico el que tiene valorarlo principalmente, porque es el que le pide que haga unas cosas u otras) es injustificable. Y como casos excepcionales hablo de, por ejemplo, la vez que Paulao se borró del partido contra el Rayo.

      Puedo estar de acuerdo en que la forma de jugar de Sanabria puede llegar a parecer indolente. Pero nada mas. Muchos decian lo mismo de Carvalho, pero ahora como hace lo que tiene que hacer, jugando al mismo ritmo, ya nadie dice que juega al tran tran o que es un tronco. Hablamos de un chaval (22 años) que ha pasado por dos lesiones que le han tenido parado mas tiempo del que esperábamos (la primera mal gestionada, a posteriori, por el club). Pero ya desde esa primera lesión, el machaque a Sanabria era constante (jugador de cristal, pufo, bla bla bla). El comienzo de la temporada anterior fue esperanzador, pero entonces se rompe el menisco y otra vez parado mucho tiempo. Creo que psicológicamente esas dos lesiones importantes relativamente cercanas son ya un golpe duro y del que cuesta recuperarse. Un jugador sin confianza no llega ni a la mitad de su nivel.

      Ahora ponte en su lugar. Por un momento acepta que Sanabria ha dado lo que tenía, pero que, por unas cosas u otras, no le salía. Súmale la presión de ser el delantero referencia del equipo. Y ahora, que un porcentaje cada vez mayor de la afición dice que eres un perro, que no muestras actitud, etc. 22 años. Pues nada, los jugadores tienen que ser robots y, por lo que cobran, deben sufrir cualquier trato que los aficionados decidan darles. y con 22 años tienen que ser tan maduros como un jugador con 30. Y eso sin olvidar que es un activo del club y que increparle de forma continuada lo único que hace es devaluarlo.

      Si como tu dices, Sanabria "pasase de todo", enseguida iba a haber renovado con el club, máxime cuando se está yendo en parte porque la afición no lo quiere. Si eso es pasar de todo... Yo soy Sanabria e iba a renovar mañana.
      Totalmente de acuerdo. Además un pasota no jugaría su último partido habiendo firmado con otro club como lo hizo el chaval. Es cierto que por su forma de jugar parece apático, pero eso no quiere decir que no de lo que tiene. En fin que tenga suerte en la carrera que le quede por delante y que la tengamos nosotros con los que vengan para ese puesto. Tiene mi respeto y aprecio por haberse comportado de manera profesional con el club.

      Comentario


      • Echa un vistazo al Tweet de @RealBetis: https://twitter.com/RealBetis/status...182664194?s=09
        A Séneca y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          contra el Bilbao, el balance de Setien es muy malo. El primer partido lo perdió antes del parón de invierno de la temporada pasada. Echaron a Amat de manera injusta en un partido que se empezó a jugar bien. Justo antes del derbi de la manita aunque fue 15 días antes. El segundo, en San Mamés, que Setién tiró porque había otro derbi. Y el otro este año: 3-3 y que ellos se quedaron con uno menos. Estaría bien que Setién ganara este partido y superara a un equipo que con entrenadores distintos no ha sido capaz de ganar.
          Parecido al balance ante el Atlético,son dos equipos que se nos dan muy mal desde el 2011,a ver si hoy cambia la racha.

          Comentario


          • Cada vez que habla de la afición es para sacar pegas, nunca valora lo que suma, solo lo que resta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Cada vez que habla de la afición es para sacar pegas, nunca valora lo que suma, solo lo que resta.
              Que va hombre, somos nosotros los que ponemos pega siempre a lo que dice y lo sacamos de contexto a sus sabias palabras.

              Comentario


              • Es el rey de las excusas y el primero en colocarse las medallas de los exitos. Lo más inaceptable es su tendencia fácil a meterse con la afición y eso ha superado incluso a poyete.

                Comentario


                • Me da igual que venga el listo de turno a llamarme cerdillista pero estoy cansado de su facilidad para culpar a todo, sobre todo a la afición... no se cansa, es un no parar.. el segundo mejor entrenador de la historia y al paso que va el primero en ponernos verdes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Me da igual que venga el listo de turno a llamarme cerdillista pero estoy cansado de su facilidad para culpar a todo, sobre todo a la afición... no se cansa, es un no parar.. el segundo mejor entrenador de la historia y al paso que va el primero en ponernos verdes.
                    Es un paya.s.o que no se merece él banquillo del Betis. Ni él ni su segundo. Esta muy por debajo del nivel del equipo
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Echa un vistazo al Tweet de @RealBetis: https://twitter.com/RealBetis/status...182664194?s=09
                      Esto no interesa. El que sabe de fútbol es el que pita al 2o pase atrás. Lo Celso puede decir misa, que va a saber ese de fútbol...

                      ​​​​​
                      A Séneca y betyweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Es un paya.s.o que no se merece él banquillo del Betis. Ni él ni su segundo. Esta muy por debajo del nivel del equipo
                        Como dice el dicho, otro llegará que bueno le hará.

                        Lo que sí que es cierto es que para no valer, ha conseguido que saquemos 30 kilos por un chaval que el año anterior jugaba en 2a. Y parece que el Madrid puede dar entre 30 y 50 por otro.

                        Y de ganar hoy, 5º a 4 de Champions (y de unos que se están poniendo muy nerviosos viendo que se puede repetir lo del año pasado).

                        Más payasos como éste quiero yo en mi equipo, la verdad. Para no estar a la altura del equipo, el año pasado hicimos una de las mejores puntuaciones de nuestra historia...
                        A Séneca y betyweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Como dice el dicho, otro llegará que bueno le hará.

                          Lo que sí que es cierto es que para no valer, ha conseguido que saquemos 30 kilos por un chaval que el año anterior jugaba en 2a. Y parece que el Madrid puede dar entre 30 y 50 por otro.

                          Y de ganar hoy, 5º a 4 de Champions (y de unos que se están poniendo muy nerviosos viendo que se puede repetir lo del año pasado).

                          Más payasos como éste quiero yo en mi equipo, la verdad. Para no estar a la altura del equipo, el año pasado hicimos una de las mejores puntuaciones de nuestra historia...
                          Dios quiera y ganemos en San Mamés, pero si se pierde, nada de excusitas en rueda de Prensa... Que si cansancio, que si los aficionados rivales animan mucho, que si no hemos tenido lucidez, que si el presupuesto, que si....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Como dice el dicho, otro llegará que bueno le hará.

                            Lo que sí que es cierto es que para no valer, ha conseguido que saquemos 30 kilos por un chaval que el año anterior jugaba en 2a. Y parece que el Madrid puede dar entre 30 y 50 por otro.

                            Y de ganar hoy, 5º a 4 de Champions (y de unos que se están poniendo muy nerviosos viendo que se puede repetir lo del año pasado).

                            Más payasos como éste quiero yo en mi equipo, la verdad. Para no estar a la altura del equipo, el año pasado hicimos una de las mejores puntuaciones de nuestra historia...
                            Hicimos una de las mejores puntuaciones pero también con un grandísimo equipo ehhh.

                            Yo sigo diciendo que a pesar de estar vivo en todas las competiciones él equipo puede dar mucho mas. Si fuera un poco mas flexible seria mucho mejor entrenador de lo que es.

                            Nunca hay que olvidar que actualmente tiene tal vez de las mejores plantillas del Betis en 50 años.

                            Y las faltas de respeto a los aficionados no se la perdono. Que nos trate como si no supiéramos que es él fútbol

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Dios quiera y ganemos en San Mamés, pero si se pierde, nada de excusitas en rueda de Prensa... Que si cansancio, que si los aficionados rivales animan mucho, que si no hemos tenido lucidez, que si el presupuesto, que si....
                              Yo no veo que el cansancio sea una excusa... Es una realidad (como en el resto de equipos). ¿Cuantos partidos hemos jugado ya esta temporada?¿36? Casi una temporada ya en enero.

                              Y los aficionados van a animar, ya he dicho muchas veces que influye...pero vamos, como todas. El 3o gol nuestro del otro día es gracias en parte a la afición, que dio ánimos en lugar de pitar.

                              Y bueno, lucidez ya se verá, y presupuesto... El athletic pilla dinerales y gasta dinerales también. No sé si será el caso de que nos superen en presupuesto.

                              Será un partido difícil, de eso estoy seguro. Pero vamos, como todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                Hicimos una de las mejores puntuaciones pero también con un grandísimo equipo ehhh.

                                Yo sigo diciendo que a pesar de estar vivo en todas las competiciones él equipo puede dar mucho mas. Si fuera un poco mas flexible seria mucho mejor entrenador de lo que es.

                                Nunca hay que olvidar que actualmente tiene tal vez de las mejores plantillas del Betis en 50 años.

                                Y las faltas de respeto a los aficionados no se la perdono. Que nos trate como si no supiéramos que es él fútbol
                                Gran equipo tiene el Valencia, Villarreal, Celta, Real Sociedad... Y luego están por debajo del Getafe y Eibar, por ejemplo. Y esto va a ser siempre así, no es un dirección técnica vs entrenador, es el conjunto.

                                Podría hacerlo un poco mejor en liga, pero no en copa o EL, vamos pasando fases en ambas, y esas competiciones no se ganan en enero. Ni tampoco la liga, que no se gana en noviembre ni ahora.

                                Como tiene una de las mejores plantillas en 50 años, se le ha pedido un objetivo acorde, que ya ha cumplido en una temporada anterior.

                                No creo que sea una falta de respeto pedir unidad y que nos dediquemos a dar apoyo. Y en cuanto a saber de fútbol... Me gustaría saber cuántos aquí hay con un carnet de entrenador de licencia internacional (que es el que se pide), cuántos han sido jugador de primera durante 10 años, y cuántos han entrenado en 1a. Que ver a los chavales correr durante 40 años cada 2 semanas está muy bien... Pero eso no te hace entrenador de 1a división.

                                Lo mismo que un albañil con 40 años no es igual que un arquitecto, ni un enfermero con 40 años no va a ser cirujano. Que pueden ayudar con su experiencia... Pues sí. Y eso es lo que tiene que hacer la afición, animar y ayudar.

                                Vamos, yo lo veo así.
                                A Séneca y betyweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X