Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Sanabria ha fracasado en el Betis a pesar de haber tenido oportunidades de sobra para triunfar. ¿Todo lo malo que nos pasa es culpa de la afición del Betis, de verdad que alguien se cree que Tonny ha terminado saliendo por la puerta de atrás por culpa de 4 pitos en la Palmera?
    Eso no se lo cree nadie,ya está bien de culpar a la afición de la inutilidad de otros.

    Tienes razón

    ¿¿¿A qué a Lo Celso el dia del Girona no se le pitó o incluso a Pau por el fallo que tuvo??.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/19, 22:31:37.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      Lo siento pero lo de la confianza, el cariño y el aliento vale para el furbo infantil y amateur en general, en el profesional no deja de ser una excusa infantil y amateur. Como se ha señalado, en este negocio se pita a la ronalda y hasta al messi si tiene un mal día y se viene llorado y consolado por la cuenta corriente.
      Lo de Sanabria no ha sido un día. Ha sido una constante desde su primera lesión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

        Vale ya con la afición, por favor.
        Que el año pasado le comíamos los hüevos a Sanabria con la actitud y el olfato que demostró.
        Y se le ovacionó a su vuelta tras la lesión.
        Y ha tenido telita de partidos para demostrar algo.

        Dicho esto. Si los pitos han servido para que Sanabria se marche y venga otro mejor, BENDITA AFICIÓN.
        Bendita afición que pita a un delantero suyo justo antes de tirar un penalty... Bendita para el rival dirás. Y encima luego sienta mal que el jugador ni celebre el gol...
        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no le daría muchas vueltas a la salida de Sanabria. Para mi Serra piensa a medio y largo plazo y ya ha visto en la primera vuelta que la delantera hay que renovarla y que para el año que viene se queda sólo con 1 de los 3 que tenía y trae a dos buenos.

          De los 3 que tiene se queda con Loren por lo que sea y los otros dos fuera según la estrategia que se tenga. Sanabria creo que sale el primero porque se puede sacar dinero por él más fácilmente y se puede quitar la 'hipoteca virtual' del precio que costó.

          Pero vamos, que para mi la salida de Sanabria antes que León a pesar de que Setién le ponía más, es porque van los dos fuera de aquí a la liga que viene.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Ser anti-Setién cuando éste con datos objetivos en la mano es el segundo mejor entrenador de la historia del club, y va camino de hacer historia esta temporada si consigue llegar a Europa por segundo año consecutivo y compitiendo en las 3 competiciones... Perdona que te diga pero hay que ser muy palangana o tener poquita idea de fútbol y de lo que es el Betis.
            Critica constructiva siempre, pero los "béticos" que no le dan el beneficio de la duda después de lo que llevamos conseguido y se declaran anti-Setién no tiene nombre.
            Pues tengo bastante claro que el antisetienismo no existe, simplemente es una excusa más de algún que otro forero para profundizar en la negativización del club. Quizás lo del entrenador al ser una persona del club más expuesta es un blanco más fácil, pero vamos...éste tipo de foreros igual te cuenta eso, que te los encuentas en el post de H&C son dos paquetes, o que Serra no vale para los despachos, que era algo que decian varios foreros antes de que llegara Serra, y todavía no he visto a ninguno decir que al menos estaba equivocado. Una constante y diaria negativización del club por parte de determinados foreros, y sabemos perfectamente quien se dedica a realizar criticas constructivas, y quien se dedica a lo otro, y como esto es así, pues se dice y no pasa nada.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 26/01/19, 22:45:12.
            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              no nos olvidemos que dispone de una de la mejores, sino la mejor plantilla de la historia del betis....
              No nos olvidemos que tenemos el 8º presupuesto de la competición.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                Pelusa97 hasta cuando se va a permitir que este sujeto vaya post por post acusando a otros beticos de no serlo??????
                Yo creo que nadie ha acusado absolutamente de nada a béticos...puede que de algo a algún que otro forero...que parece igual...pero no es lo mismo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                  No nos olvidemos que tenemos el 8º presupuesto de la competición.
                  Y el Valencia el cuarto
                  y el Villarreal el sexto
                  A Séneca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Debe de ser muy frustrante que no te salga nada y tengas silbidos cada 2 domingos. Y otros tantos insultos en tus redes sociales. Y cuando salgas. Y tu compañero ha hecho un gol y sabes que podría jugar por ti...

                    Yo veo normal que el entrenador intente poner un poco de paz señalando en dirección a ciertos sectores.

                    Lo veo justo. Nosotros nos tomamos el derecho a criticar, ¿porqué no íbamos a poder tener también responsabilidad sobre esos actos?

                    Algunos parece que tenéis complejo de inferioridad, queréis criticar y despotricar y que la gente aguante las embestidas y acache la cabeza... Y tenéis que entender que hay derecho a la crítica y que eso implica la responsabilidad de los actos. No me refiero a usuarios de aquí, hablo de esa parte de la afición.

                    Y que todo el mundo tiene derecho de opinión, de acuerdo. Pero permitidme que ante la opinión de un profesional, y la vuestra, escoja la del profesional
                    Y luego también no confundir a toda la afición cuando se está hablando de un sector de la afición...al igual que no confundir al beticismo cuando se habla de algunos foreros.
                    A JOs3Mi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                      Pues tengo bastante claro que el antisetienismo no existe, simplemente es una excusa más de algún que otro forero para profundizar en la negativización del club. Quizás lo del entrenador al ser una persona del club más expuesta es un blanco más fácil, pero vamos...éste tipo de foreros igual te cuenta eso, que te los encuentas en el post de H&C son dos paquetes, o que Serra no vale para los despachos, que era algo que decian varios foreros antes de que llegara Serra, y todavía no he visto a ninguno decir que al menos estaba equivocado. Una constante y diaria negativización del club por parte de determinados foreros, y sabemos perfectamente quien se dedica a realizar criticas constructivas, y quien se dedica a lo otro, y como esto es así, pues se dice y no pasa nada.
                      Si o eso o llamas palangana a todo el que no piense como tu.
                      A krung thep betiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Bendita afición que pita a un delantero suyo justo antes de tirar un penalty... Bendita para el rival dirás. Y encima luego sienta mal que el jugador ni celebre el gol...
                        Macho, que no.
                        A Canales, Pau, Lo Celso... se les pita cuando fallan?

                        Te compro que los pitos a Francis no fueron justos. Y eso que hora se le aplaude con merecimiento.
                        Pero Sanabria? Sa’pasodetodo’nabria?

                        A Italia y agur.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          Y luego también no confundir a toda la afición cuando se está hablando de un sector de la afición...al igual que no confundir al beticismo cuando se habla de algunos foreros.
                          Como en todo... Hay personas y personas
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • contra el Bilbao, el balance de Setien es muy malo. El primer partido lo perdió antes del parón de invierno de la temporada pasada. Echaron a Amat de manera injusta en un partido que se empezó a jugar bien. Justo antes del derbi de la manita aunque fue 15 días antes. El segundo, en San Mamés, que Setién tiró porque había otro derbi. Y el otro este año: 3-3 y que ellos se quedaron con uno menos. Estaría bien que Setién ganara este partido y superara a un equipo que con entrenadores distintos no ha sido capaz de ganar.
                            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              A mi lo de poner a la afición como la peor del mundo,hacerla culpable de todo, y que encima los 3 o 4 de siempre le den la razón me pone malo.

                              Yo me acuerdo que hasta en cierto momento, que costaba conseguir puntos en casa, dijo que la culpa era de la afición que ponía nerviosos a los jugadores,estaban tensos y no podían hacer las cosas. Os juro que no es coña, algo así dijo y los de siempre apoyaron esa idea.

                              Ahora mismo por ejemplo llevamos bastante más puntos en casa que fuera y no le he escuchado decir que es gracias a la afición. Ni lo va a decir nunca, al fin y al cabo la visión que tienen de la gente es que son todos unos borregos que no entienden su fútbol.

                              Y por cierto, yo llevo varios años sin ir al estadio de forma continuada y jamás se me ocurriría criticar a esta bendita afición(más allá de los animales de cierta grada que no representan a nadie), pero hay que tenerlos gordos para que más de uno, desde el sofá, exija que la afición en el campo anime más o que piten menos y que si Huesca ni historias. Muy gordos.
                              Si va por mí, jamás he dicho que seamos la peor. Soy crítico con la afición y siempre lo he sido. Y creo que influye, seas profesional o no. Que Sanabria tampoco es que haya hecho mucho últimamente... Pero si a eso le añades el runrún...
                              De hecho la semana pasada o la otra vi cambios y un ambiente menos tóxico.

                              Es normal tener más puntos en casa, te ahorras desplazamientos, juegas en ese campo cada 2 semanas...

                              Yo también he estado en el campo del Betis, y no una vez. Y esta afición tiene momentos muy grandes... Pero también cagadªs. Creo que es justo reconocerlo
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Si o eso o llamas palangana a todo el que no piense como tu.
                                No se le ha llamado palangana a nadie...hay que dejar de invertar historietas...
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 27/01/19, 00:26:59.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X