Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    A ver,imagino que mas de uno ya lo sabia ,pero hay un dato tremendo que acabo de leer y comprobar.
    Setién con las Las Palmas el año pasado gana solo un partido fuera y es en la primera jornada.
    O sea,18 jornadas SEGUIDAS fuera empatando y perdiendo.
    Con el Betis,lleva seis jornadas y solo gana fuera en el Bernabeu.
    Por lo tanto,de 18+6=24,Setién fuera solo ha ganado la friolera de dos partidos.
    Este dato es tremendo.No se como no intenta solucionarlo.
    Ah ,este dato incluye a Setién antes y después de decir que se marchaba de Las Palmas.Ya cada uno que valore si Las Palmas tenia mejor o peor equipo que nosotros este año.Pero me he quedado helado,porque DE MOMENTO somos una copia parecida de Las Palmas del año pasado en resultados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

      Ah ,este dato incluye a Setién antes y después de decir que se marchaba de Las Palmas.Ya cada uno que valore si Las Palmas tenia mejor o peor equipo que nosotros este año.Pero me he quedado helado,porque DE MOMENTO somos una copia parecida de Las Palmas del año pasado en resultados.
      Las Palmas el año pasado tenia 16 puntos,nosotros 17.La diferencia es que tenemos una derrota mas y una victoria mas,mientras que ellos tuvieron dos empates.

      Comentario


      • Creo que es más cabezón que mal entrenador, debe de saber que la repercusión que puede tener su fracaso en el Betis no es la misma que en los anteriores equipos que ha estado.

        Y la edad que tiene no es para intentar inventar lo que ya está inventado.

        Comentario


        • Aquí se demuestra el porque de tantos goles recibidos.

          Comentario


          • En esas cosas también ocurre que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, no es tampoco muy normal irte 0/2 y 2/0 en las dos únicas ocasiones del equipo contrario, pero si significa que hasta ahora cada vez que nos llegan gol.

            Comentario


            • Este sistema que se basa en hacer un gol más que el rival y al entrenador le da igual 5/4 que 7/8 que 6/3 está muy bien si tienes jugadores que puedan llevarlo a cabo. Los Rockets en la NBA juegan a lo mismo sin defender y llevan 15 victorias /3 derrotas. Veo básico tener jugadores para ello. El Real Betis no tiene jugadores para esto, y por lo tanto esto es lo que hay

              Comentario


              • A mi me parece bien que tenga un sistema o una idea. Pero que sea algo modificable. No puede ser que te salga el Eibar presionando como lobos con hasta 3 jugadores contra el que tiene el balón y no veas que si empiezas a meter balones largos, ellos son menos jugadores para defender. Lo haces una vez sí y otra no y el rival tiene que cambiar de estrategia. Es un ejemplo. Tiene que tener más flexibilidad y 'avanzar' en su sistema.

                Como su idea es el toque y el toque y la posesión y la posesión, quiere tener bandas y por eso pone a Nahuel. Pues si no está Campbell y no tienes extremos pues no saques a Nahuel y cambia el dibujo. Que no sabes cómo meter a Guardado, Camarasa y Fabián juntos, pues quita a Amat y pon a Javi García de central y pruebas con esos tres... Hay muchas cosas que se pueden probar para hacer algo 'distinto' y no hacer siempre lo mismo y encima sin los jugadores idóneos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  A mi me parece bien que tenga un sistema o una idea. Pero que sea algo modificable. No puede ser que te salga el Eibar presionando como lobos con hasta 3 jugadores contra el que tiene el balón y no veas que si empiezas a meter balones largos, ellos son menos jugadores para defender. Lo haces una vez sí y otra no y el rival tiene que cambiar de estrategia. Es un ejemplo. Tiene que tener más flexibilidad y 'avanzar' en su sistema.

                  Como su idea es el toque y el toque y la posesión y la posesión, quiere tener bandas y por eso pone a Nahuel. Pues si no está Campbell y no tienes extremos pues no saques a Nahuel y cambia el dibujo. Que no sabes cómo meter a Guardado, Camarasa y Fabián juntos, pues quita a Amat y pon a Javi García de central y pruebas con esos tres... Hay muchas cosas que se pueden probar para hacer algo 'distinto' y no hacer siempre lo mismo y encima sin los jugadores idóneos.
                  Mira los balones largos, y dime cuantos balones ganamos, cuantos balones aguantó o ganó Sergio o Joaquín, vas a tener fácil la cuenta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Mira los balones largos, y dime cuantos balones ganamos, cuantos balones aguantó o ganó Sergio o Joaquín, vas a tener fácil la cuenta
                    Como no se entrena,no se ganan.

                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • [QUOTE=parse;n6680402]

                      Como no se entrena,no se ganan.

                      [/QUOTE ahora para ganar un balón por arriba, aguantar un balón hay que entrenarlo, un jugador de primera división, estoy seguro que Joaquín a lo largo de su carrera como más ha rendido es cuando su equipo ha jugado en largo y Tello, Boudevouz, y Guardado..... Debe ser esa la solución a nuestros problemas

                      Comentario


                      • [QUOTE=Makelele;n6680441]
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Como no se entrena,no se ganan.

                        [/QUOTE ahora para ganar un balón por arriba, aguantar un balón hay que entrenarlo, un jugador de primera división, estoy seguro que Joaquín a lo largo de su carrera como más ha rendido es cuando su equipo ha jugado en largo y Tello, Boudevouz, y Guardado..... Debe ser esa la solución a nuestros problemas
                        No se entrena la salida en largo. No es solo pegar un pelotazo,es que el defensa sepa donde dirigirlo y el delantero donde se lo va a dirigir,y el resto del equipo acuda al rechace de los defensas contrarios. Rechaces,segundas jugadas,eso es lo que se entrena poco o nada.

                        Y no digo que haya que jugar siempre así,pero para jugar en muchos campos es una alternativa.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Confirmamos pues que lee Betisweb.

                            Quique, pisha, lee mi hilo.

                            Comentario


                            • Lleva un proceso.....rarito

                              Se está cargando a Camarasa. Tello y Joaquín (lo está DESTROZANDO y el bobo niño de Aurelio no está dando cuenta)

                              Comentario


                              • Vaya dos cambios......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X