Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay una cosa de la que se habla poco y es lo bien que hacemos la presión tras pérdida. Es verdad que si el rival logra zafarse de esa presión luego nos cuesta bastante recuperarla, pero hay multitud de veces en el partido que robamos la pelota a los muy pocos segundos de perderla, de eso también me gustaría que hubiera una estadística que confirmara eso que creo.

    Y el equipo está bien físicamente. Supongo que Setién tiene señales de que el cansancio va a llegar pronto y por eso lo menciona últimamente, pero el equipo gracias al trabajo del cuerpo técnico y al reparto de minutos está bastante bien y eso con una plantilla de 21 profesionales es bastante meritorio, la verdad.
    A Séneca, betyweno y YQ1BC les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hay una cosa de la que se habla poco y es lo bien que hacemos la presión tras pérdida. Es verdad que si el rival logra zafarse de esa presión luego nos cuesta bastante recuperarla, pero hay multitud de veces en el partido que robamos la pelota a los muy pocos segundos de perderla, de eso también me gustaría que hubiera una estadística que confirmara eso que creo.

      Y el equipo está bien físicamente. Supongo que Setién tiene señales de que el cansancio va a llegar pronto y por eso lo menciona últimamente, pero el equipo gracias al trabajo del cuerpo técnico y al reparto de minutos está bastante bien y eso con una plantilla de 21 profesionales es bastante meritorio, la verdad.
      Hoy hay una, de fútbol avanzado, precisamente para destacar al Eibar, y estamos entre los 6 primeros en recuperar el balón en campo contrario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hay una cosa de la que se habla poco y es lo bien que hacemos la presión tras pérdida. Es verdad que si el rival logra zafarse de esa presión luego nos cuesta bastante recuperarla, pero hay multitud de veces en el partido que robamos la pelota a los muy pocos segundos de perderla, de eso también me gustaría que hubiera una estadística que confirmara eso que creo.

        Y el equipo está bien físicamente. Supongo que Setién tiene señales de que el cansancio va a llegar pronto y por eso lo menciona últimamente, pero el equipo gracias al trabajo del cuerpo técnico y al reparto de minutos está bastante bien y eso con una plantilla de 21 profesionales es bastante meritorio, la verdad.

        Algo de eso miden en estas dos estadísticas.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DxmbSV5WoAEjZIh.jpg-large.jpg
Visitas:	1
Size:	46,1 KB
ID:	7032997Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dxw28-_X4AIiqYg.jpg-large.jpg
Visitas:	1
Size:	42,6 KB
ID:	7032998
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 25/01/19, 22:28:23.
        A Séneca, NKO y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Es cierto que la recuperación tras pérdida es buena, pero yo tengo la impresión de que a principios de temporada se hacía mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje


            Algo de eso miden en estas dos estadísticas.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7032997**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7032998**[/ATTACH]
            Lo del Éibar es muy meritorio pero creo que si le quitáramos los rechaces que ganan de los despejes de los defensas contrarios serían bastante menos. Ojo que hacer eso tiene un mérito muy grande, pero no es lo mismo que robar como solemos robar nosotros, no sé si me explico bien.
            Me sorprende el dato del Athletic porque aunque Berizzo jugara a presionar a todo campo jugaba muy deslabazado.

            Gracias por compartir esas estadísticas.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Es cierto que la recuperación tras pérdida es buena, pero yo tengo la impresión de que a principios de temporada se hacía mejor.
              A mí es una de las mejoras evidentes respecto al año pasado y desde el principio de liga. Yo creo que seguimos haciéndolo bastante bien con los lógicos partidos mejores y peores.
              A Séneca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                los betis de antes de setien no iban por ahi con un centro del campo con lo Celso, Carvalho.Canales y Guardado
                ni con Pau y Joel de porteros, ni con centrales como Sidnei Bartra
                ni siquiera con delanteros como los actuales
                asi que me parece bien donde ponga.su liston pero yo no lo voy a poner en los betis antiguos
                de todos modos mi comentario era una simple contestasion a un comentario concreto
                no tenia intencion de ir mas alla
                yo acepto que perdamos partidos
                lo que no acepto es sentir envidia de la mayoria de equipos a los que nos enfrentamos en cuanto a juego
                nos atacan mejor y nos defienden mejor resultados aparte
                Pues la historia es una referencia. No tenerla en cuenta es no saber de donde se viene. Cuando muchas veces se pone como ejemplo aficiones de equipos menores, parece que nosotros somos un equipo asiduo a los éxitos, y en los ultimos 10 años equipos como el Getafe o el Villarreal, sin historia y sin masa, han conseguido cosas que nosotros en toda la historia. A mi me parece un error no tener claro de donde se viene, porque entonces se pierde el foco.

                Y lo de que nos atacan y nos defienden mejor... cuantas intervenciones tienen que hacer nuestros porteros en los partidos, porque, salvo ocasiones puntuales, yo siempre acabo con la sensacion de que hemos tenido, al menos, tantas ocasiones claras como el rival. Normalmente mas. De ahi que, normalmente, se saquen mejores resultados que los rivales. Vamos, que el equipo no acabó el año pasado donde acabó y está este año donde está por casualidad.

                ¿Cuales son esos equipos de los que siente envidia? ¿El Getafe? ¿El Alavés? ¿¿EL SEVILLA??Nuestro estilo de juego es el que es. Y puede no gustarle (faltaría más). Pero si ese es el caso, la queja constante no tiene sentido, porque es como el que se queja al ver llover. Cuando haya otro entrenador, su estilo gustará a unos y no a otros. No hay otra.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  ¿Tenemos mejor plantilla que Valencia y Sevilla? Entonces no tenemos más que hablar.
                  Tenemos un buen once y un par de buenos cambios... ya de entrada, de Valencia y Sevilla cualquiera de los delanteros son, en teoria, de mayor calidad que cualquiera de los nuestros (a Nolito no lo cuento :P)
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/01/19, 00:49:28.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues la historia es una referencia. No tenerla en cuenta es no saber de donde se viene. Cuando muchas veces se pone como ejemplo aficiones de equipos menores, parece que nosotros somos un equipo asiduo a los éxitos, y en los ultimos 10 años equipos como el Getafe o el Villarreal, sin historia y sin masa, han conseguido cosas que nosotros en toda la historia. A mi me parece un error no tener claro de donde se viene, porque entonces se pierde el foco.

                    Y lo de que nos atacan y nos defienden mejor... cuantas intervenciones tienen que hacer nuestros porteros en los partidos, porque, salvo ocasiones puntuales, yo siempre acabo con la sensacion de que hemos tenido, al menos, tantas ocasiones claras como el rival. Normalmente mas. De ahi que, normalmente, se saquen mejores resultados que los rivales. Vamos, que el equipo no acabó el año pasado donde acabó y está este año donde está por casualidad.

                    ¿Cuales son esos equipos de los que siente envidia? ¿El Getafe? ¿El Alavés? ¿¿EL SEVILLA??Nuestro estilo de juego es el que es. Y puede no gustarle (faltaría más). Pero si ese es el caso, la queja constante no tiene sentido, porque es como el que se queja al ver llover. Cuando haya otro entrenador, su estilo gustará a unos y no a otros. No hay otra.
                    La historia es como todo. Para algunos es para flipar viendo cómo están ahora, para otros es para no bajar el pistón y para nosotros es para no sacar pecho y ser conscientes de que no podemos seguir igual competitivamente hablando.
                    La historia en un club como el Betis, salvo que nos pongamos a ganar títulos a saco y demás, jamás debe servir como coartada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      La historia es como todo. Para algunos es para flipar viendo cómo están ahora, para otros es para no bajar el pistón y para nosotros es para no sacar pecho y ser conscientes de que no podemos seguir igual competitivamente hablando.
                      La historia en un club como el Betis, salvo que nos pongamos a ganar títulos a saco y demás, jamás debe servir como coartada.
                      Como coartada no. Pero la exigencia debe ser acorde a la trayectoria. Puestos a pedir, ¿por qué no pedir luchar por la liga? Tenemos un presupuesto que, sobre el papel, nos situa entre el 8º y el 5º. Y ahí estamos. Acabar la temporada en esos puestos sería "lo esperable". Mejorarlo sería sobrepasar las expectativas y es lo que se tiene que intentar. Lo que no puede ser es que simplemente por una sensacion de "superiodidad" se exijan resultados que no son excesivos. Y sí, siempre va a haber equipos que no van a cumplir sus expectativas y van a quedar por debajo, pero también va a ocurrir al reves. Lo que yo no comparto es que el personal esté a disgusto o exija como si no se estuviesen cumpliendo los objetivos.
                      A Séneca y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Puede ser verdad que haya dicho que Sanabria se ha ido porque parte de la afición no lo quería y se ha cargado al chaval, pero que a él le da pena porque si confiaba en él y el equipo lo va a echar de menos?

                        Comentario


                        • Sanabria se ha ido porque tenía números muy pobres para un delantero,a veces ni corría y necesitamos un tio que meta goles porque aspiramos (espero) a cotas altas,si en Génova se sale perfecto,nos vendrá genial eso.

                          Si nuestro objetivo fuese estar por mitad de la tabla se hubiese quedado sin problemas.
                          A NKO y YQ1BC les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            Puede ser verdad que haya dicho que Sanabria se ha ido porque parte de la afición no lo quería y se ha cargado al chaval, pero que a él le da pena porque si confiaba en él y el equipo lo va a echar de menos?
                            Yo también he entendido eso. Para Setién estaba claro que contaba. Seguramente fuese el propio jugador el que pidiera salir al no sentirse querido aquí y al salir la opción del Genoa puede que decidieran que era lo más beneficioso para todas las partes. Eso sí, tiempo atrás rechazó ofertas para quedarse en el Betis y antes de marcharse nos hizo el favor de renovar por un año más antes de firmar por el Genoa. Portarse, se ha portado como un caballero. Nada que reprocharle y le deseo suerte allí donde juegue.

                            A Seba_13B y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguien debe ser el responsable de la gestión de la plantilla, de momento se han caído por una u otra razón cuatro jugadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Sanabria se ha ido porque tenía números muy pobres para un delantero,a veces ni corría y necesitamos un tio que meta goles porque aspiramos (espero) a cotas altas,si en Génova se sale perfecto,nos vendrá genial eso.

                                Si nuestro objetivo fuese estar por mitad de la tabla se hubiese quedado sin problemas.
                                Números pobres tienen todos nuestros delanteros sin excepción, pero el que promediaba mejor ratio de goles/minutos era precisamente el que se acaba de marchar. Y carne de media tabla me parecen más Sergio o Loren que el propio Sanabria. Yo no mantendría a ninguno de los dos la próxima temporada a no ser que se salgan de la pelleja de aquí a final de temporada y marquen 8 o 9 goles. Porque puestos a exigir, vamos a exigirles a todos, no vamos a regalarle el puesto a nadie sólo por pegarse más carreras o hacer más trabajo de desgaste, sino al que marque más goles y sea más decisivo.

                                Ahora bien, si Sanabria se ha ido para que llegue alguien mejor en su lugar, más implicado, goleador y que corra más (pero con sentido) pues bienvenida sea su marcha, aquí nadie es imprescindible. Pero sigo pensando que Loren y Sergio, aparte de tener ya una edad, son más "carne de media tabla" de lo que lo pueda ser Sanabria, pese a estar éste último aparentemente menos implicado y no ser un jugador tribunero ni un bético desde chiquitito.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X