Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

    hay una diferencia muy grande entre ambas situaciones
    lo que yo ataco va contra las normas del foro y lo otro no
    por tanto pido que se respeten esas normas y se reporte todo comportamiento que contra esas normas vaya
    por mucho que vaya en la linea ideologica del que lo lea
    dar me gusta a esos comentarios es un atentado igual contra dichas normas

    ​​​​​​
    ​​​​​
    Desde mi punto de vista, un forero que de cada 10 mensajes que escribe nueve sean para quejarse, ser agorero, insultar al entrenador,... en la situación actual (que no estamos nada mal), es un trol. Lo único que quiere es crispar el ambiente, ser tóxico. Y esa persona no es antibética ni palangana, simplemente actua por interés propio, diferencias con la situación de un jugador determinado, con Setién, con Haro y Catalán,...

    Crítica, sí. Pero la crítica desmedida hace resaltar a ese usuario trol. Para mí eso sí que es algo para reportar.

    P.D: Entendería perfectamente toda esa rabia (los insultos y la mofa no) si estuviéramos donde está el Villarreal.
    A betyweno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Desde mi punto de vista, un forero que de cada 10 mensajes que escribe nueve sean para quejarse, ser agorero, insultar al entrenador,... en la situación actual (que no estamos nada mal), es un trol. Lo único que quiere es crispar el ambiente, ser tóxico. Y esa persona no es antibética ni palangana, simplemente actua por interés propio, diferencias con la situación de un jugador determinado, con Setién, con Haro y Catalán,...

      Crítica, sí. Pero la crítica desmedida hace resaltar a ese usuario trol. Para mí eso sí que es algo para reportar.

      P.D: Entendería perfectamente toda esa rabia (los insultos y la mofa no) si estuviéramos donde está el Villarreal.
      Es que a quien se le ocurre ir 7º en Liga, a 4 de Champions, con un pie en semis de Copa tras 14 años y encima clasificados como primeros e imbatidos en el grupo más complicado de EL. Por no hablar de que con Setién se han ganado 2 de 3 derbis, uno de ellos para la historia y, no se ha perdido ni uno.

      Por dio por dio por dio tendríamos que estar ya en la final de Copa, en Liga dándole bocaos en el cuello al Barça y en EL tendríamos que haber ganado en la pista de hielo de Luxemburgo. Por todo ello, Setién dimisión !!!!!!!
      A betyweno y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

        mejor
        porque como te pongas el de Huesca, Villarreal Valladolid, Dudelange fuera, Getafe, etc etc etc..............
        Busqueme algún equipo que haya sido infalible todos los partidos de la temporada y que en ninguno haya tenido un bajón. Se le pide al Betis LA EXCELENCIA, algo que casi alcanza el mejor Barça de Messi y Guardiola.

        Piense en los Betis de antes de Setién... a ver si al menos tiene algo que llevarse a la boca...
        A betyweno y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo sólo pido una cosa, ya hemos entendido y leído sobradamente los argumentos por los que odiaís a Setién. Podéis repetirlos en este post hasta la saciedad, con no entrar a leerlo será suficiente. Pero dejad de tirar pullitas en cada post de un partido, de un fichaje, de partidos de los rivales. No se pueden ignorar personas en este foro y se hace insufrible navegar por aquí. Yo tengo ganas de compartir con los aficionados de mi equipo el buen momento que estamos viviendo después de muchos años y es que quitáis las ganas de entrar en el foro.
          A Pollo de Simago y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Difícil un debate cuando todo es tan genérico.


            Pero Setien ganó en Barcelona si pero la **** en Huesca

            Pero Setien ganó el Derbi en casa, si pero el Getafe nos dio un baño
            Pero empatamos en Valencia, si pero todos los equipos empatan con el Valencia

            Pero empatamos contra el Español en copay tenemos medio pase a las semis, si pero con esa con esa defensa era para tener más de medio pase.

            Pero ganamos en campos difíciles como Girona o Cornellá, si pero regalamos los partidos de Valladolid y Levante en Casa

            Pero dimos una exhibición contra el Milan, si pero no ganar en Dudelange casi nos cuesta el primer puesto


            Y así es el debate.


            Venga voy a decir una cosa a favor de Setien, el equipo en los minutos finales suele ganar más puntos que perderlos , así de cabeza

            Español x2,Girona,Celta, Leganes contra el Madrid.

            Por contra me gustaría ver más partidos que ganemos por más de un gol y no tener que estar siempre con los webos de corbata . Cuando esté equipo hace goles suele ser a costa de recibir las mismas o más ocasiones.
            A iMisut le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Difícil un debate cuando todo es tan genérico.


              Pero Setien ganó en Barcelona si pero la **** en Huesca

              Pero Setien ganó el Derbi en casa, si pero el Getafe nos dio un baño
              Pero empatamos en Valencia, si pero todos los equipos empatan con el Valencia

              Pero empatamos contra el Español en copay tenemos medio pase a las semis, si pero con esa con esa defensa era para tener más de medio pase.

              Pero ganamos en campos difíciles como Girona o Cornellá, si pero regalamos los partidos de Valladolid y Levante en Casa

              Pero dimos una exhibición contra el Milan, si pero no ganar en Dudelange casi nos cuesta el primer puesto


              Y así es el debate.


              Venga voy a decir una cosa a favor de Setien, el equipo en los minutos finales suele ganar más puntos que perderlos , así de cabeza

              Español x2,Girona,Celta, Leganes contra el Madrid.

              Por contra me gustaría ver más partidos que ganemos por más de un gol y no tener que estar siempre con los webos de corbata . Cuando esté equipo hace goles suele ser a costa de recibir las mismas o más ocasiones.
              Este es el gran debe del equipo. Un equipo armado para el juego de posición y de control, da la sensación, como así defiende el compañero @lu de que parece que depende mas de los rivales que de nosotros mismos. Yo también tengo muchas veces esa sensación de que, si el rival quiere, nos encierra y nos quita la pelota. Pero si te pones a pensarlo, si esto fuese así, los rivales no serían tan gilipichis de perder la oportunidad de controlarnos.

              Pienso que hay mas de componente psicológica que otra cosa, porque ya van varios partidos en los que, cuando encajamos, el equipo parece entrar en una fase de bloqueo absoluto y los jugadores pasan, de estar controlando el partido, a no saber dar un pase a 5 metros. Y aquí creo que entra todo, incluido el ambiente de histeria al que parece haberse acostumbrado el Villamarín. Los jugadores saben que si fallan se les viene todo encima y no parecen saber reponerse inmediamente. En esos 10-15 minutos de caraja, el rival te mete un segundo y ni te das cuenta.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/01/19, 17:53:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Busqueme algún equipo que haya sido infalible todos los partidos de la temporada y que en ninguno haya tenido un bajón. Se le pide al Betis LA EXCELENCIA, algo que casi alcanza el mejor Barça de Messi y Guardiola.

                Piense en los Betis de antes de Setién... a ver si al menos tiene algo que llevarse a la boca...
                Si el Betis pincha contra el Atletic lo veo hasta lógico

                Pero los partidos que nos han dedicado contra Valladolid, Getafe o Villareal después del Parón de selecciones, o Levante al iniciar la Liga o en Huesca después de las vacaciones , eso no es un bajón, eso es en muchos de ellos no asistir y no se le puede culpar al cansancio con 10 días sin competir.

                Yo no le pido la excelencia, le pido que al menos el portero rival tenga que intervenir 4 o 5 veces porque generamos peligro, y en esos 5 partidos que te he puesto, los tiros con peligro me cabe en una mano.


                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Si el Betis pincha contra el Atletic lo veo hasta lógico

                  Pero los partidos que nos han dedicado contra Valladolid, Getafe o Villareal después del Parón de selecciones, o Levante al iniciar la Liga o en Huesca después de las vacaciones , eso no es un bajón, eso es en muchos de ellos no asistir y no se le puede culpar al cansancio con 10 días sin competir.

                  Yo no le pido la excelencia, le pido que al menos el portero rival tenga que intervenir 4 o 5 veces porque generamos peligro, y en esos 5 partidos que te he puesto, los tiros con peligro me cabe en una mano.

                  No estoy hablando solo de físico. Entran muchos factores. Hay días que el cuerpo no te responde y no hay mas. Puedes ponerle toda la actitud del mundo, que ese día no está para ti. Lo primero que tenemos que asimilar es que cualquier equipo de primera te puede derrotar si tu tienes un mal día. Si empezamos a aceptar que esta posibilidad existe, las frustraciones serán menores. El propio Huesca casi le da un disgusto al Atletico de Madrid días antes. No se puede menospreciar por sistema a los rivales como si fuesen unos mindudis y nosotros tuviesemos la vitrina llena de trofeos.

                  Dicho esto, obviamente perder esos partidos es una decepción total. Pero ya. Si el balance global sale positivo, lo que hay que ver es qué ocurrió en esos partidos y por qué se pierde. Pero ir mas allá es hacerse un daño innecesario.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Desde mi punto de vista, un forero que de cada 10 mensajes que escribe nueve sean para quejarse, ser agorero, insultar al entrenador,... en la situación actual (que no estamos nada mal), es un trol. Lo único que quiere es crispar el ambiente, ser tóxico. Y esa persona no es antibética ni palangana, simplemente actua por interés propio, diferencias con la situación de un jugador determinado, con Setién, con Haro y Catalán,...

                    Crítica, sí. Pero la crítica desmedida hace resaltar a ese usuario trol. Para mí eso sí que es algo para reportar.

                    P.D: Entendería perfectamente toda esa rabia (los insultos y la mofa no) si estuviéramos donde está el Villarreal.
                    en lo que digo no caben puntos de vista
                    hay unas normas redactadas y la actuacion que denuncio va contra esas reglas
                    todo el que entra aqui esta aceptando respetarlas y al que no le parezcan bien que no entre
                    los usuarios no estan sujetos a opinar segun su punto de vista ni el de nadie
                    usted no tiene por que entenderles ni ellos escribir para que usted los entienda
                    ahora bien las reglas hay que respetarlas
                    usted puede pensar que fulano es un troll pero si lo escribe aqui estaria atentando contra las normas y como tal deberia ser baneado
                    no hay mas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Busqueme algún equipo que haya sido infalible todos los partidos de la temporada y que en ninguno haya tenido un bajón. Se le pide al Betis LA EXCELENCIA, algo que casi alcanza el mejor Barça de Messi y Guardiola.

                      Piense en los Betis de antes de Setién... a ver si al menos tiene algo que llevarse a la boca...
                      los betis de antes de setien no iban por ahi con un centro del campo con lo Celso, Carvalho.Canales y Guardado
                      ni con Pau y Joel de porteros, ni con centrales como Sidnei Bartra
                      ni siquiera con delanteros como los actuales
                      asi que me parece bien donde ponga.su liston pero yo no lo voy a poner en los betis antiguos
                      de todos modos mi comentario era una simple contestasion a un comentario concreto
                      no tenia intencion de ir mas alla
                      yo acepto que perdamos partidos
                      lo que no acepto es sentir envidia de la mayoria de equipos a los que nos enfrentamos en cuanto a juego
                      nos atacan mejor y nos defienden mejor resultados aparte

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                        los betis de antes de setien no iban por ahi con un centro del campo con lo Celso, Carvalho.Canales y Guardado
                        ni con Pau y Joel de porteros, ni con centrales como Sidnei Bartra
                        ni siquiera con delanteros como los actuales
                        asi que me parece bien donde ponga.su liston pero yo no lo voy a poner en los betis antiguos
                        de todos modos mi comentario era una simple contestasion a un comentario concreto
                        no tenia intencion de ir mas alla
                        yo acepto que perdamos partidos
                        lo que no acepto es sentir envidia de la mayoria de equipos a los que nos enfrentamos en cuanto a juego
                        nos atacan mejor y nos defienden mejor resultados aparte
                        ¿Dónde pones el listón en el cuarto puesto? Eso significaría que entiendes que tenemos la mejor plantilla de la categoría por detrás de los 3 grandes, ¿es eso lo que quieres dar a entender?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          ¿Dónde pones el listón en el cuarto puesto? Eso significaría que entiendes que tenemos la mejor plantilla de la categoría por detrás de los 3 grandes, ¿es eso lo que quieres dar a entender?
                          en mi opinion si
                          cuartos o quintos. barcelona, madrid, atletico y como mucho valencia
                          pero es otro tema porque yo no hablaba de resultados sino de juego
                          ​​​​​​me parece que en general juega mejor que nosotros muchos equipos incluyendo el de ayer
                          me parecen mejor tanto atacando como defendiendo

                          Comentario


                          • Como soy neoexigente sin abandonar el Manquepierda únicamente me conformo con volverle a ganar a las pajarracas el Domingo de Ramos y quedar por encima de ellos.
                            La clasificación ya veremos, pero si se cumple lo anterior la labor de Setién será de ma.......

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                              en mi opinion si
                              cuartos o quintos. barcelona, madrid, atletico y como mucho valencia
                              pero es otro tema porque yo no hablaba de resultados sino de juego
                              ​​​​​​me parece que en general juega mejor que nosotros muchos equipos incluyendo el de ayer
                              me parecen mejor tanto atacando como defendiendo
                              ¿Tenemos mejor plantilla que Valencia y Sevilla? Entonces no tenemos más que hablar.
                              A Séneca le gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé si se ha comentado ya pero recomiendo mucho el documental sobre el Barcelona de Guardiola "take the ball, pass the ball". Caiga mejor o peor ese equipo y ese entrenador, sirve para entender mejor lo que intenta implantar Setien aquí, con mayor o menor acierto y con mucha menos calidad de plantilla. Especialmente la salida de balón y la presión tras pérdida.
                                Salen muchas frases calcadas a nuestro entrenador
                                Por otro lado opino que se debería mejorar nuestro juego pero implantar un estilo para el futuro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X