Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Eso es más subjetivo, y aún así se le pita a los jugadores por "malos" e "indolentes", muy coherente todo.

Yo, y es mi opinión, no es ninguna verdad absoluta, creo que tenemos dos porterazos, 3 centrales de muchísima calidad y un centro del campo de ensueño, y el equipo juega mejor de lo que han visto mis ojos nunca, pero en el fútbol lo caro es el gol y es lo que da puntos, y hemos tenido delanteras mejores en segunda división.

Y si vamos a seguir con este sistema hacen falta 2 carrileros a la altura del resto del equipo también, que sean incombustibles, soy consciente de ello pero no por eso voy a pitar a Francis, que tendrá sus limitaciones pero lo da todo en el campo, aunque me cague en sus castas muchas veces igual que me puedo cagar en Bartra cuando mete una bacalá.

Así que no, para mí no es la mejor plantilla de la historia, por qué no está compensado ni el presunto once titular, lo que si tengo claro es que los voy a apoyar a muerte hasta el final, y que Roma no se construyó en un día.

Llevamos años pidiendo estabilidad y continuidad a un proyecto, y ahora parece que si no se va segundo en liga es por qué el entrenador no vale, con el plantillón que tenemos... Bajémosla al suelo por favor, déjense de voleones.
    que sergio leon no es un pedazo de delantero....? un jugador que con un osasuna de pena, que termino en segunda, ha marcado 11 goles, muchos de ellos autenticos golazos, que el año pasado marco otros tantos con nosotros, no es bueno ? que loren no tiene olfato goleador y marca cuando hay espacios...? no sera que el bendito gilitoke pone 20 jugadores en 30 metros y asi es imposible generar espacios ni meter balones en condiciones para los delanteros....?

Comentario

• las cualidades de la plantilla actual son subjetivas, pero las cualidades de setien son objetivas.... la plantilla es mejorable y el banquillo tambien

Comentario

Eso es más subjetivo, y aún así se le pita a los jugadores por "malos" e "indolentes", muy coherente todo.

Yo, y es mi opinión, no es ninguna verdad absoluta, creo que tenemos dos porterazos, 3 centrales de muchísima calidad y un centro del campo de ensueño, y el equipo juega mejor de lo que han visto mis ojos nunca, pero en el fútbol lo caro es el gol y es lo que da puntos, y hemos tenido delanteras mejores en segunda división.

Y si vamos a seguir con este sistema hacen falta 2 carrileros a la altura del resto del equipo también, que sean incombustibles, soy consciente de ello pero no por eso voy a pitar a Francis, que tendrá sus limitaciones pero lo da todo en el campo, aunque me cague en sus castas muchas veces igual que me puedo cagar en Bartra cuando mete una bacalá.

Así que no, para mí no es la mejor plantilla de la historia, por qué no está compensado ni el presunto once titular, lo que si tengo claro es que los voy a apoyar a muerte hasta el final, y que Roma no se construyó en un día.

Llevamos años pidiendo estabilidad y continuidad a un proyecto, y ahora parece que si no se va segundo en liga es por qué el entrenador no vale, con el plantillón que tenemos... Bajémosla al suelo por favor, déjense de voleones.
        Si señor, así es exactamente.
        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Tienes razón. Seguro que me pongo el 3-4 al Barsa o el partido de Ida contra el Milán en San Siro y me descojono de la risa
          O los derbis, o el del Madrid, etc.
          señores que nos había pasado todo Dios, celta, Villarreal, español, real Sociedad, Bilbao, hasta el Gerona Jo der.
          Que el Eibar le metió tres al Real Madrid, que el Levante le puede ganar a cualquiera.
          Yo esque lo flipo, con la de ineptos que han pasado por este bendito club, y no valoremos lo que tenemos.
          Que es rarito, pues si, pero yo no me lo voy a llevar a casa. Lo quiero haciendo lo que hace, y lo que no voy a hacer es meter palitos en las ruedas.
          A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            las cualidades de la plantilla actual son subjetivas, pero las cualidades de setien son objetivas.... la plantilla es mejorable y el banquillo tambien
            Las cualidades son subjetivas, los datos son objetivos.
            Aqui mucha gente piensa que Tello es un crack ( yo el primero), eso es subjetivo.
            Que el otro día le dió más balones al rival que a sus compañeros es un dato objetivo.
            Que a la gente le parezca que el juego del equipo de Setién es un gilitoque que no vale para nada es subjetivo.
            Que el equipo marcha 7 en liga a un paso de las semis de copa y en 16avos de UEFA son datos objetivos.
            A cbx, skobi er betico y betyweno les gusta esto.

Comentario

Las cualidades son subjetivas, los datos son objetivos.
              Aqui mucha gente piensa que Tello es un crack ( yo el primero), eso es subjetivo.
              Que el otro día le dió más balones al rival que a sus compañeros es un dato objetivo.
              Que a la gente le parezca que el juego del equipo de Setién es un gilitoque que no vale para nada es subjetivo.
              Que el equipo marcha 7 en liga a un paso de las semis de copa y en 16avos de UEFA son datos objetivos.
              entonces sera porque tenemos un pedazo de plantilla, o es que solo setien va 7ª, en semis de copa y en 16 avos de uefa....?
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

entonces sera porque tenemos un pedazo de plantilla, o es que solo setien va 7ª, en semis de copa y en 16 avos de uefa....?
                Eso será, nose para que pedimos delanteros, carrileros, mediocentros y demás, si con este pedazo plantilla y cualquier otro entrenador podríamos ganar todo. Ainss

Comentario

• Si Tello es un tio vertical a la hora de atacar,lo que no se le dará mejor es toquetear en ataque o estar perfecto siempre en defensa.

Habrá que aprovechar lo que es...de momento aparece bastante y lo hace bien.
                  A Lu, Frankfurter-Bético, TyLeR y a Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Eso será, nose para que pedimos delanteros, carrileros, mediocentros y demás, si con este pedazo plantilla y cualquier otro entrenador podríamos ganar todo. Ainss
                    es logico que se quiera mejorar la plantilla, siempre es mejorable, lo ilogico es que quien quiera mejorar el banquillo sea tildado de palangana o antisetien....
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

que sergio leon no es un pedazo de delantero....? un jugador que con un osasuna de pena, que termino en segunda, ha marcado 11 goles, muchos de ellos autenticos golazos, que el año pasado marco otros tantos con nosotros, no es bueno ? que loren no tiene olfato goleador y marca cuando hay espacios...? no sera que el bendito gilitoke pone 20 jugadores en 30 metros y asi es imposible generar espacios ni meter balones en condiciones para los delanteros....?
                      No he dicho nada de eso, pero bueno, ya que sacas el tema ni Sergio León es un pedazo de delantero ( a mi entender) y Loren si tiene olfato goleador, se pasa más tiempo resfriado que sano.
                      Para colmo el menos malo de los 3 (con los datos en la mano) se va cedido.
                      Lo que digo es que hemos tenido mejores delanteras jugando en segunda, Molina-RC, por no hablar de Oliveira-Edu, Alfonsito-Finidi, jugadores que estaban en auténticos plantillones, que también aspiraban a más y que se fueron al hoyo después de jugar competición europea.

Los espacios en el fútbol se generan, y nuestro equipo los genera desgastando al rival con el balón, o obligándole a venir a por él.
                      Cuando el Betis marca en una contra es fruto del mismo trabajo.
                      A skobi er betico y betyweno les gusta esto.

Comentario

No he dicho nada de eso, pero bueno, ya que sacas el tema ni Sergio León es un pedazo de delantero ( a mi entender) y Loren si tiene olfato goleador, se pasa más tiempo resfriado que sano.
                        Para colmo el menos malo de los 3 (con los datos en la mano) se va cedido.
                        Lo que digo es que hemos tenido mejores delanteras jugando en segunda, Molina-RC, por no hablar de Oliveira-Edu, Alfonsito-Finidi, jugadores que estaban en auténticos plantillones, que también aspiraban a más y que se fueron al hoyo después de jugar competición europea.

Los espacios en el fútbol se generan, y nuestro equipo los genera desgastando al rival con el balón, o obligándole a venir a por él.
                        Cuando el Betis marca en una contra es fruto del mismo trabajo.
                        tu conclusion es que quique demasiado hace con lo que tiene, todas contras en la plantilla y todos pros en el banquillo.... no lo comparto, si la contras las genera setien con su gilitoke, es que acepto, que no entiendo nada de futbol....
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 25/01/19, 16:58:43.

Comentario

Tenemos un pedazo de equipo con una identidad definida y elogiada en todo el mundo, y eso es fruto del entrenador, encima cumple objetivos y quién sabe si con creces.

Cómo iría el equipo con un Caparrós de la vida? Pues no lo sabemos, ustedes prefieren otro entrenador por qué piensan que iría mejor?
                          Lo respeto, pero no lo comparto para nada.
                          Confío en que Serra y Setién sigan puliendo y mejorando el equipo que empezar de cero y tirar otra moneda al aire, por qué ojo, es MUY mejorable todavía, y eso es bueno, por qué el equipo no tiene techo.

Nadie garantiza que jugando arropaditos atrás y saliendo a la contra ( argumento de título de entrenador nivel 3 por lo menos) iríamos mejor.
                          A cbx, skobi er betico y betyweno les gusta esto.

Comentario

tu conclusion es que quique demasiado hace con lo que tiene, todas contras en la plantilla y todos pros en el banquillo.... no lo comparto, si la contras las genera setien con su gilitoke, es que acepto, que no entiendo nada de futbol....
                            No me has entendido nada, pero paso ya de discutir más sin una cerveza de por medio.
                            Me voy al bar.

Comentario

es logico que se quiera mejorar la plantilla, siempre es mejorable, lo ilogico es que quien quiera mejorar el banquillo sea tildado de palangana o antisetien....
                              Lo de llamar palangana a un bético, no lo comparto.
                              lo de querer mejorar el banquillo echando ****** sobre nuestro entrenador, desestabilizando y creando mal rollo, cuando, con los datos en la mano es de lo mejor que hemos tenido en años, tampoco.
                              ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Lo de llamar palangana a un bético, no lo comparto.
                                lo de querer mejorar el banquillo echando ****** sobre nuestro entrenador, desestabilizando y creando mal rollo, cuando, con los datos en la mano es de lo mejor que hemos tenido en años, tampoco.
                                ​​​​​
                                no me gusta su forma de jugar con pases laterales o hacia atras, no me gustan sus lecturas del partido, ni sus cambios, ni sus declaraciones a la prensa, eso es desestabilizar y crear mal rollo....? me da igual lo que digan la prensa y los periodistas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X