Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cosa es essigencia y otra muy diferente es la inquina que tienen algunos, yo no dudó de que todos somos béticos, pero tampoco dudo de que ese odio a nuestro entrenador no le hace ningún bien a nuestro equipo. Ninguno.
    A Devs y Quercus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

      Pelusa97 hasta cuando se va a permitir que este sujeto vaya post por post acusando a otros beticos de no serlo??????
      También se podría preguntar: ¿Hasta cuando se va a permitir que algunos sujetos sólo tengan mensajes negativos, agoreros, metiendo miérda al entrenador de su equipo(porque yo no niego que sean béticos)... en la situación actual del Betis?

      P.D: He utilizado su mensaje para hacer la pregunta. No le estoy incluyendo en ese grupo.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Balon que llega de la banda izquierda a Carvalho que esta situado en 3/4 de campo, situado sin absolutamente nadie al lado ni cerca, pues bien conforme la recibe directamente la echa a Feddal 30mts atras, cuando con haber levantado la cabeza al frente, habria visto CLARISIMO que estaba con posibilidad de atacar y hacer bastante daño....
        Recuerdo esa jugada, y se te ha olvidado decir un elemento importante, y es que el jugador recibe de espaldas a la portería, por lo que es imposible saber si había espacios en el ataque. En esos casos son sus compañeros los que deberían advertirle de la situación, no creo que sea un problema de estilo de juego, porque, tal y como han señalado ya muchos, el equipo cuando se presenta la ocasión, normalmente suele ser vertical, y así han venido varios goles esta temporada.

        Comentario


        • Setién tiene sus luces y sus sombras.

          Que te acusen de palangana por ser anti-Setién no tiene ningún sentido, máxime cuando los argumentos se exponen en base a hechos objetivos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Setién tiene sus luces y sus sombras.

            Que te acusen de palangana por ser anti-Setién no tiene ningún sentido, máxime cuando los argumentos se exponen en base a hechos objetivos.
            Ser anti-Setién cuando éste con datos objetivos en la mano es el segundo mejor entrenador de la historia del club, y va camino de hacer historia esta temporada si consigue llegar a Europa por segundo año consecutivo y compitiendo en las 3 competiciones... Perdona que te diga pero hay que ser muy palangana o tener poquita idea de fútbol y de lo que es el Betis.
            Critica constructiva siempre, pero los "béticos" que no le dan el beneficio de la duda después de lo que llevamos conseguido y se declaran anti-Setién no tiene nombre.
            A skobi er betico, betyweno y iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              Una cosa es essigencia y otra muy diferente es la inquina que tienen algunos, yo no dudó de que todos somos béticos, pero tampoco dudo de que ese odio a nuestro entrenador no le hace ningún bien a nuestro equipo. Ninguno.
              aunque algunas veces en decisiones es pa odiarlo....

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                También se podría preguntar: ¿Hasta cuando se va a permitir que algunos sujetos sólo tengan mensajes negativos, agoreros, metiendo miérda al entrenador de su equipo(porque yo no niego que sean béticos)... en la situación actual del Betis?

                P.D: He utilizado su mensaje para hacer la pregunta. No le estoy incluyendo en ese grupo.
                hay una diferencia muy grande entre ambas situaciones
                lo que yo ataco va contra las normas del foro y lo otro no
                por tanto pido que se respeten esas normas y se reporte todo comportamiento que contra esas normas vaya
                por mucho que vaya en la linea ideologica del que lo lea
                dar me gusta a esos comentarios es un atentado igual contra dichas normas

                ​​​​​​
                ​​​​​
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Ser anti-Setién cuando éste con datos objetivos en la mano es el segundo mejor entrenador de la historia del club, y va camino de hacer historia esta temporada si consigue llegar a Europa por segundo año consecutivo y compitiendo en las 3 competiciones... Perdona que te diga pero hay que ser muy palangana o tener poquita idea de fútbol y de lo que es el Betis.
                  Critica constructiva siempre, pero los "béticos" que no le dan el beneficio de la duda después de lo que llevamos conseguido y se declaran anti-Setién no tiene nombre.
                  no nos olvidemos que dispone de una de la mejores, sino la mejor plantilla de la historia del betis....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    aunque algunas veces en decisiones es pa odiarlo....
                    Pues sí, porque todos creemos saber que es lo mejor para ganar los partidos, y todos sabemos al final de cada partido lo que tendría que haber hecho para ganar.

                    Pero el que entrena es él.
                    A Devs, PepeRBb26 y betyweno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Ser anti-Setién cuando éste con datos objetivos en la mano es el segundo mejor entrenador de la historia del club, y va camino de hacer historia esta temporada si consigue llegar a Europa por segundo año consecutivo y compitiendo en las 3 competiciones... Perdona que te diga pero hay que ser muy palangana o tener poquita idea de fútbol y de lo que es el Betis.
                      Critica constructiva siempre, pero los "béticos" que no le dan el beneficio de la duda después de lo que llevamos conseguido y se declaran anti-Setién no tiene nombre.
                      lo que esta mas que visto, es que con el gilitoke no marcamos goles y recibimos goles a la contra o cuando hacemos toque suicida al borde de nuestra area, sin embargo la mayoria de los goles vienen por jugadas verticales, que no tienen nada que ver con la estupida posesion, que es lateral, aburrida, previsible y facilita el trabajo de la defensa.
                      Si consideras a quienes opinamos asi, que o somos muy palanganas o que no tenemos idea de futbol, tu mismo....
                      A finidicrack y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no creo que nadie sea palangana, lo que si creo es que con esa inquina no se hace ningún bien ni al Betis ni al beticismo.
                        a la vista esta aquí mismo en el Foro.

                        Comentario


                        • Por cierto, lo de que no marcamos goles no es cierto,
                          que nos gustaría marcar más, por supuesto.
                          En ello esta Serra.
                          A ver que nos trae, y si se adaptan pronto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Tú no has visto muchos partidos del Betis este año, verdad? porque ocasiones hemos regalado muchas este año sobando la pelota (o intentando sacarla jugada por cohones) y perdiéndola tontamente, lo que pasa que esas jugadas no salen en las estadísticas pero el susto sí que se nos queda en el cuerpo un buen rato.
                            Las contras no se trabajan, de hecho en varias ocasiones cuando un jugador tira palante, llega un momento en que se tiene que parar porque no tiene a nadie al lado (se me viene a la cabeza una de Lo Celso contra el Madrid que acabó en el banderín de córner con tres o cuatro rivales y ningún compañero en campo del Madrid si quiera. Y ayer hubo alguna ocasión que en vez de mirar hacia adelante los jugadores miraban hacia atrás para dar el pase, se lo vi a algún interior nuestro.
                            Visión de juego ridícula de la cual nos reiremos dentro de un par de años cuando Quique no esté aquí (*******s incluídos).
                            Saludos.
                            Tienes razón. Seguro que me pongo el 3-4 al Barsa o el partido de Ida contra el Milán en San Siro y me descojono de la risa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                              no nos olvidemos que dispone de una de la mejores, sino la mejor plantilla de la historia del betis....
                              Eso es más subjetivo, y aún así se le pita a los jugadores por "malos" e "indolentes", muy coherente todo.

                              Yo, y es mi opinión, no es ninguna verdad absoluta, creo que tenemos dos porterazos, 3 centrales de muchísima calidad y un centro del campo de ensueño, y el equipo juega mejor de lo que han visto mis ojos nunca, pero en el fútbol lo caro es el gol y es lo que da puntos, y hemos tenido delanteras mejores en segunda división.

                              Y si vamos a seguir con este sistema hacen falta 2 carrileros a la altura del resto del equipo también, que sean incombustibles, soy consciente de ello pero no por eso voy a pitar a Francis, que tendrá sus limitaciones pero lo da todo en el campo, aunque me cague en sus castas muchas veces igual que me puedo cagar en Bartra cuando mete una bacalá.

                              Así que no, para mí no es la mejor plantilla de la historia, por qué no está compensado ni el presunto once titular, lo que si tengo claro es que los voy a apoyar a muerte hasta el final, y que Roma no se construyó en un día.

                              Llevamos años pidiendo estabilidad y continuidad a un proyecto, y ahora parece que si no se va segundo en liga es por qué el entrenador no vale, con el plantillón que tenemos... Bajémosla al suelo por favor, déjense de voleones.
                              A iMisut, skobi er betico y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                                Tienes razón. Seguro que me pongo el 3-4 al Barsa o el partido de Ida contra el Milán en San Siro y me descojono de la risa
                                mejor
                                porque como te pongas el de Huesca, Villarreal Valladolid, Dudelange fuera, Getafe, etc etc etc..............
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X