Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Macho vaya desastre como somos...no sé cómo quieres a éste tío aquí al menos de momento.
    Disculpa que te conteste y no te argumente, pero aparte que se te denota un analisis un tanto sui generi, es que es tan repetitivo el tema y se ha comentado todo ya tantas veces, que resulta cansino.
    Pero me ha llamado la atención tanto desastre junto

pd.: A Setién lo echaron de las Palmas porque no quiso renovar. El presidente lo quería para vitalicio, dicho por él literalmente. En Lugo tampoco andan muy descontentos con él.
    Pensar que en otro club no dura dos telediarios es cuanto menos muy subjetivo.
    Lo de nosotros en EL el año pasado estaba tirao
    A Setién no le echaron de las Las Palmas. Simplemente no renovó. Vamos, que se fue el.

Setién lleva mas de 10 años cumpliendo sus objetivos y siendo él quien decide cuando se va de los sitios. Pero es muy malo.
    A Séneca, Lu, Betis94 y a Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A Setién no le echaron de las Las Palmas. Simplemente no renovó. Vamos, que se fue el.

Setién lleva mas de 10 años cumpliendo sus objetivos y siendo él quien decide cuando se va de los sitios. Pero es muy malo.
      No sé cuando empezaron hablar de renovación o cuando empezaron los problemas de vestuario en Las Palmas, pero la segunda vuelta del equipo Canario se marcó 14 puntos.

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Ni te molestes, aqui hay una teoria de que hacemos esos momentos gracias al tikituki y punto. Y lo cierto es que esos momentos son los que sacamos el verdadero potencial.. hoy lo veia con unos amigos y jugador por jugador se sacaban la chorra delante de los jugadores, incluso sacaban sin problema el balon hasta casi donde les daba la gana... lo que es horroroso, ver sucesiva y constantemente, echar el balon atras..

Voy a comentar un par de jugadas que nos has puesto de una mala hostia increible..

Balon que llega de la banda izquierda a Carvalho que esta situado en 3/4 de campo, situado sin absolutamente nadie al lado ni cerca, pues bien conforme la recibe directamente la echa a Feddal 30mts atras, cuando con haber levantado la cabeza al frente, habria visto CLARISIMO que estaba con posibilidad de atacar y hacer bastante daño...

Otra situacion, esta genial y es precioso ver a Bartra sacar lo mejor de el.. pero empiezo estar hasta los eggs, de ver como delanteros estan entremedio de los defensas o el area, en estatico esperando a ver si tienen alguna opcion, si es Sanabria se la pela, y si es Loren chuta desde donde sea y como sea, cuando ha sido Leon parece que al menos tira algun desmarque aunque la mayoria frustrados, los mediapuntas de espaldas a la porteria en mas de una ocasion, y los centrales pasandosela entre ellos, los carrileros y el centrocampista de turno... LITERALMENTE como si fuera un partido de balonmano, de manera que los centrales hacen de mediapuntas, teniendo que buscar pases y huecos, los carrileros son inutiles porque si quiera tienen consignas de centrar, y el resto del equipo apelotonado ahi en zona de peligro mientras el otro equipo ( hoy se ha visto muy muy claro ) esta replegado en su propio campo, defendiendo en ESTATICO y a la vez descansando...

Hoy Bartra hace jugadon y chuta, Bartra de nuevo y echa la vista al lado y tachán!!!! el que esta esperando a ver si recibe el pase y remata... es.... MANDI.

Señores un central es un central y por muy bueno que sea tecnicamente, y nos pueda ayudar en atacar, lo que no podemos es estar siempre cambiando las funciones y desaprovechando a los que deberian estar realizando esas funciones...

Y me duelen los dedos de decirlo, pero lo cierto es que tenemos un señor 11 mas 3-4 jugadores muy muy buenos aunque descompensada y corta... pero con una calidad como hacia muchisimo no se veia, y yo creo que estan totalmente desaprovechados algunos jugadores y sobre todo el no ser MAS VERTICALES... que llevamos asi con la dichosa verticalidad desde la temporada pasada mucho antes de terminar..

Este es mi punto de vista, y aunque el señor Setien me revienta cada vez mas sus comportamientos y actitudes, es el adecuado para seguir actualmente y ojala, le de por ser mas humilde y currante y corregir errores o aprovechar al maximo el plantel que tenemos que no es malo precisamente.

Pdta: Setien en otro equipo con otra plantilla...no dura 2 telediarios, a menos que sea un TOP con jugadores aun mas TOPS que puedan jugar asi,y encima tener chispazos y le ganen partidos por algo mas que una simple posesion inócua.
        Compañero, yo respeto tu opinión y en algunos puntos la comparto.

Lo que nunca voy a entender es el histerismo y la vehemencia con la que muchos criticáis al entrenador después de sacar un buen resultado en la copa, después de clasificarnos para 16avos de EL en una fase de grupos impecable, después de tenernos muy cerquita de los puestos de arriba en Liga, ... todo eso, como bien dices, con una plantilla cortita y en la que se nota que los que más juegan están fundidos.

Es que no me quiero ni imaginar como estaría el foro ahora si nos hubiera eliminado la Real Sociedad en la Copa y estuviéramos el undécimo clasificado en Liga...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No sé cuando empezaron hablar de renovación o cuando empezaron los problemas de vestuario en Las Palmas, pero la segunda vuelta del equipo Canario se marcó 14 puntos.
          Siendo cierto, hay que tener en consideración todos los factores. Solo hay que ver qué ocurrió con Las Palmas justo irse Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
            Las contras que salen bien las ha visto, porque han salido bien de hecho. Contras que acaben en manos del rival, pocas, no es casualidad.
            Las marchatrás, habrán acabado en ocasión de gol en más o menos tiempo, o en nada, pero lo que no han acabado es en jugada del rival en nuestra contra.
            Tú no has visto muchos partidos del Betis este año, verdad? porque ocasiones hemos regalado muchas este año sobando la pelota (o intentando sacarla jugada por cohones) y perdiéndola tontamente, lo que pasa que esas jugadas no salen en las estadísticas pero el susto sí que se nos queda en el cuerpo un buen rato.
            Las contras no se trabajan, de hecho en varias ocasiones cuando un jugador tira palante, llega un momento en que se tiene que parar porque no tiene a nadie al lado (se me viene a la cabeza una de Lo Celso contra el Madrid que acabó en el banderín de córner con tres o cuatro rivales y ningún compañero en campo del Madrid si quiera. Y ayer hubo alguna ocasión que en vez de mirar hacia adelante los jugadores miraban hacia atrás para dar el pase, se lo vi a algún interior nuestro.
            Visión de juego ridícula de la cual nos reiremos dentro de un par de años cuando Quique no esté aquí (*******s incluídos).
            Saludos.

Comentario

• un guerpardo realmente está tranquilo durante la mayoria del tiempo, controlando la situación, resguardado...pero cuando le mete la quinta es capaz de cazar gacelas

el betis debe ser en algunas fases del partido como un guepardo, para marcar goles y luego anestesiar al otro equipo con posesión...PERO LA VELOCIDAD DEBERIA SER SEÑA DE IDENTIDAD y de momento SETIEN NO LA PERMITE, puesto que no le gustan las perdidas, sienta en el banco a los jugadores que pierden balones y claro, todo se ralentiza, se contractura...suele meter cierta velocidad al final de los partidos con el rival cansado...pero creo que debería también meter la quinta de salida o al final de las primeras partes...solemos tirar las primeras partes y muchas veces es demasiada hipoteca

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Tú no has visto muchos partidos del Betis este año, verdad? porque ocasiones hemos regalado muchas este año sobando la pelota (o intentando sacarla jugada por cohones) y perdiéndola tontamente, lo que pasa que esas jugadas no salen en las estadísticas pero el susto sí que se nos queda en el cuerpo un buen rato.
                Las contras no se trabajan, de hecho en varias ocasiones cuando un jugador tira palante, llega un momento en que se tiene que parar porque no tiene a nadie al lado (se me viene a la cabeza una de Lo Celso contra el Madrid que acabó en el banderín de córner con tres o cuatro rivales y ningún compañero en campo del Madrid si quiera. Y ayer hubo alguna ocasión que en vez de mirar hacia adelante los jugadores miraban hacia atrás para dar el pase, se lo vi a algún interior nuestro.
                Visión de juego ridícula de la cual nos reiremos dentro de un par de años cuando Quique no esté aquí (*******s incluídos).
                Saludos.
                Las contras no se trabajan y el gol que se marcó ayer fué de penalto.

Comentario

• El partido de ayer no fúe el mejor del equipo ni fué el mejor planteamiento de QS. Hemos sufrido muchísimo atrás, nos han llegado mucho y con peligro y atrás fuimos muy blanditos. La primera parte no fué muy buena, aunque llegamos un par de veces con peligro, creo que no tuvimos control ninguno de ese tiempo. El segundo tiempo mucho mejor, mas control, por una parte porque el español aguantaba el resultado sin querer salir mucho (porque sabe que el Betis con espacios es muy peligroso), pero fuimos en este tiempo un martillo pilón durante muchos minutos aunque con peligro "solo" tuvimos 3-4. Me parece también importante reseñar la cantidad de veces que abrimos a las bandas a Barragán o a Tello y la jugada muere en centros a nadie (del Betis) por parte de Barragán o en un intento de Tello que no sale. Esas jugadas que tenemos muchas por partido y quedan en nada son producto del juego que por falta de calidad en los centros no se crea peligro. Buen resultado para un partido en líneas generales regulero, aunque la mayor parte del segundo tiempo me gustó el equipo. Importante resaltar también que si para la vuelta podemos contar con los titulares que hoy se han quedado fuera ... la historia seguro que cambia: Junior, Sidnei, Lo Celso y Joaquín (aparte de Javi García en el banquillo y si viene un fichaje nuevo mejor). Solo con los 4 que he comentado que vuelvan, el equipo se comporta diferente.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Gracias por tu argumentación a los ejemplos mismos del partido más reciente, ayer.

Y sobre todo por molestarte en ponerme un puñado de frases para decirme que entrenó al Lugo y a Las Palmas y que triunfó en ambos y estan super contentos y se arrepienten de no tenerlo vitalicio... los 100 años de historia Bética al lado del curriculum de nuestro mister se quedan en pañales..

No vayas a argumentar sobre el juego ni esos casos, a ver si por casualidad hablamos de fútbol..
                    Es que ya lo he debatido con otros foreros. Y entre eso, y el ver el batiburrillo de su exposición, pues no se me apetece. Disculpe
                    Lo de las Palmas y el Lugo viene a colación de su comentario en el que dice que Setien en un equipo con peores jugadores no dura dos telediarios. Y la verdad que no es así. Por cierto, 100 años en los que tenemos casi menos títulos que Setién de futbolista, por si nos ponemos grandilocuentes y tal.
                    No sé esa comparación a qué viene, somos un club mayorcito, al igual que Setién. Pocos títulos para ambos, y?
                    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 25/01/19, 12:07:50.
                    A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Siendo cierto, hay que tener en consideración todos los factores. Solo hay que ver qué ocurrió con Las Palmas justo irse Setién.
                      No sólo eso. La segunda vuelta fue una guerra interna en la que los jugadores De las Palmas aprovecharon para hacer lo que les daba la gana.
                      Valorar deportivamente lo que allí paso en ese tiempo no tiene sentido
                      A Séneca y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca

Habla como biriprensa, piensa como biriprensa, busca excusas para no apoyar al equipo, para no animar al equipo, para no defender al equipo.
                        Pelusa97 hasta cuando se va a permitir que este sujeto vaya post por post acusando a otros beticos de no serlo??????
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Curiosamente, estábamos cagados con entrar en Europa, por precedentes, porque Setién no tenía experiencia, porque en verano no se completó bien la plantilla, porque Francis es de segunda, porque todo es malo y catastrofista.
                          y ahí estamos, con Francis y Barragán, con el mago boudebuz, sin lateral izquierdo, con delanteros que fallan lo más grande,. Etc etc.
                          Y estamos a un paso de Semifinales en Copa, primeros de grupo en Europa, a cuatro de champions.
                          Joeeee, que malo es el cuerpo técnico.
                          Ojalá no nos acordemos el año que viene de Setién.
                          Señores, el proyecto era para conseguir en tres años lo que hemos hecho en uno.
                          Este equipo tiene carencias ,pero con unos retoques podemos mantenernos ahí, el crecimiento ha sido brutal.
                          Nos pese más o menos, hay equipos que están aún muy por encima en presupuesto y años de mantenerse arriba. Vendiendo, equivocando se lo menos posible.
                          Vamos por muy buen camino.
                          Disfrutad un poco conio.
                          ​​​​​​

Comentario

• Este entrenador tiene cosas que me desesperan y creo que son las mismas que a todos, hay que ser objetivos y ver que estamos vivos y compitiendo en 3 competiciones y no hay que remontarse muy atras para ver los ridiculos que haciamos en una sola competición; pienso que es muy cabezon y maniatico con algunos futbolistas (sus consentidos)

Todos pensamos que tenemos plantilla para estar mejor y no nos falta razon pero no sabemos si otro entrenador podría exprimir a ciencia cierta y mantener enchufados a todos los futbolistas.

a dia de hoy estamos el 8 (en una liga muy barata pero miren el villareal donde esta por ejemplo o el bajon que esta dando el español) (la actutud contra el huesca de los jugadores tiene 50% de culpa)

en copa hemos llegado a cuartos donde hacia muchisimo tiempo que no llegabamos por hacer el ridiculo en algun partido. (incluso el año pasado con el cadiz)

y en europa ligue hemos pasado de ronda en un grupo que se presuponia bastante fuerte por no ser el mas fuerte con milan y olimpiakos.

que si que se puede criticar pero creo que hay que ser consecuentes.

a mi setien no me termina de convencer y no creo que sea nuestro entrenador ideal pero pienso que a corto plazo no esta tan mal como muchos dicen.

pd:el año pasado criticabamos el toque atras (yo incluido) y nos demostro que asi se consiguen grandes cosas
                            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 25/01/19, 13:16:30.
                            A Lu, Balompédico, Made In Real Betis y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca

Habla como biriprensa, piensa como biriprensa, busca excusas para no apoyar al equipo, para no animar al equipo, para no defender al equipo.
                              Métete el beticometro por donde mas te plazca.
                              Llevo muchos años compartiendo opinión en este foro y te aseguro que no me vas amedrentar con tu actitud.
                              Tendré mis más y mis menos pero siempre considerando por norma general a hermanos béticos todos los aquí presentes.
                              Te diria que el foro gracias a gente como tu a perdido a participantes que eran de lo mejor.
                              Que tus menciones intentando tacharme de biriprensa, troll o lo que prefieras me las paso por el forro.

Que eres tan sumamente lerdo que no te alcanza para leer todo y haces el ridículo poniendo el mismo mensaje en difetentes temas. Para tu información tanto el año pasado comp este piendo que Setién es nuestro mister y debe seguir, pero no voy a cambiar mi opinión respecto a lo que no me gusta, por mucho acoso y derribo que se intente de parte de algun forero acomplejado de defensor de lo inútil.

Y respecto a eso que te molesta tanto, tikitaka se podria decir que hemos hecho algun partido y a ratos pero lo que a mi respecta, tenemos mucho mas de tikituki de marca blanca que de tikitaka, y tanto el equipo como Setién tienen mucho margen de mejora y es más cuestión de falta de autocrítica, humildad y trabajo que de otra cosa.

Y obvio estoy contento y prefiero esto que tenemos que a lo que hemos tenido todos los ultimos años.. pero no porque tenga de nota para mi un 8, me doy por satisfecho.

Por cierto, dicho por nuestra propia directiva.

Exigencia y excelencia. En ello estamos... o no?

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

Pelusa97 hasta cuando se va a permitir que este sujeto vaya post por post acusando a otros beticos de no serlo??????
                                Encima se dan me gusta y se apoyan entre los mismos que se dedican a tachar de cerdillistas a todo aquel que no comulgue con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X