Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Veo que nadie dice nada y si no lo digo reviento pero vaya sacada de po** de Setién estando vendido Sanabria, coger y ponerlo ahí con dos eggs.
    Lo que diga don Enrique! espero que Serra tome nota porque poner hoy a Sanabria estando vendido y teniendo a los otros dos delanteros disponibles es para mandarlo a la venta en cuanto acabe la liga. Vaya tío ególatra.
    Y eso que no ha empatao con nadie, por cierto.
    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • El Betis es el típico equipo que me daría mucho coraje de ver jugar si fuera otro, un equipo que aburre a las piedras y que no plantea emoción ni peligro alguno, por desgracia me toca sufrirlo semana tras semana.

      Que nos quieran vender la cantinela de que jugamos bien y nos admiran por ello no sé ni como calificarlo.
      A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • No somos regulares,hemos estado a punto de cagarla de nuevo,nos ha salvado la calidad.

        No entiendo a que ha salido el equipo en la primera parte contra el Español.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/19, 20:45:42.

        Comentario


        • Y en su último partido, Sanabria desnudó otro capricho de Setién: no ponerlo con el delantero junto al que más y mejor rinde, Sergio Léon.

          Comentario


          • No podemos seguir a base de impulsos o arreones.

            Comentario


            • A dia de hoy, el cuerpo me pide

              4-4-2

              Francis(Que ni suba solo modo defensivo) Mandi - Bartra - Junior

              ------------------Carvalho ( que haga la raya, y de libertad a los centrocampistas)

              --------------Lo Celso----------Canales-------------------

              Sergio León( con espacios y sus ganas, peligro tiene que generar seguro)----------------Tello ( si tener que pensar tanto en defender.

              --------------------------Delantero fichaje ( uno que sepa bajar balones, combinar y rematar)




              En el Banco seguiriamos teniendo gente desequilibrante y descanso atras

              Lainez
              Guardado
              Sidnei
              Joaquín
              Loren
              Javi Garcia
              Feddal

              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/01/19, 21:36:48.

              Comentario


              • Hoy León ha salido y ha cambiado el partido. Ha buscado desmarques y ha peleado balones a diferencia de los otros dos que juegan al pie

                Comentario


                • El único que no ve que la dupla Sanabria-Lorén no ha generado nada de nada cada vez que han jugado.

                  A ver si se le ha abierto los ojos con el segundo tiempo de hoy.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/01/19, 21:00:24.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    A dia de hoy, el cuerpo me pide

                    4-4-2

                    Francis(Que ni suba solo modo defensivo) Mandi - Sidnei - Junior

                    ------------------Bartra ( que haga la raya, y de libertad a los centrocampistas)

                    --------------Carvalho-----------Canales-------------------

                    Sergio León( con espacios y sus ganas, peligro tiene que generar seguro)----------------Tello ( si tener que pensar tanto en defender.

                    -------------------Lo Celso-------------------------------------------------------


                    --------------------------Delantero fichaje ( uno que sepa bajar balones, combinar y rematar)




                    En el Banco seguiriamos teniendo gente desequilibrante y descanso atras

                    Lainez
                    Joaquín
                    Loren
                    Javi Garcia
                    Feddal

                    Hombre ahí sobra un titular, no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Hombre ahí sobra un titular, no?
                      Ya decia yo, que era imposible que perdieramos con ese equipo
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El único que no ve que la dupla Sanabria-Lorén no ha generado nada de nada cada vez que han jugado.

                        A ver si se le ha abierto los ojos con el segundo tiempo de hoy.
                        Lo malo es que ya no tendrá la posibilidad de probar la dupla Sanabria-León. Hoy perfecto el pase y la definición.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé aún a que hemos salido a jugar en la primera parte.
                          A GreenBrigade y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se sigue demostrando una vez más que Setién se equivoca habiendo defenestrado a jugadores como Barragán y Sergio León en muchos momentos de la temporada, máxime teniendo una plantilla tan corta. Con Inui ocurre exactamente lo mismo pero creo que no va a tener la oportunidad de demostrar su verdadero nivel... eso de que Setién sabe gestionar muy bien las plantillas me parece una quimera.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que he visto con unas cañas y unas olivas servidas con la habitual flema andaluza del camarero que esta hasta hasta los ******:

                              - Blanditos en defensa que parece que en cualquier momento nos sobreviene un chorreo considerable. La defensa es un aspecto muy mejorable.

                              - Los regalos en defensa hay que eliminarlos de nuestro vocabulario.

                              ​​​​​​- Una segunda parte de equipo muy sólido con mejora (aleluya) en los saques de esquina y balones parados.

                              - Mucha movilidad metiendo a León y a Lainez arriba. Hace que los defensas contrarios se desubiquen y haya mas espacios. Loren y Sanabria son más estáticos.

                              P.D.: tuve una epifanía cuando me tragué un hueso: nos zumbamos al mandril en semifinales y al farsa en el final

                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Lo malo es que ya no tendrá la posibilidad de probar la dupla Sanabria-León. Hoy perfecto el pase y la definición.
                                Es que con los tres delanteros que tenemos, León es el único que puede jugar al lado del otro, aunque Setién parece no querer bajarse de ese burro.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X