Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando hace falta meter goles se acaban todas las tonterías del gilitoque y la posesión y se juega un furbo más directo a contraestilo Quique, eso llevamos viéndolo suficientemente como para negarlo a estas alturas. Si ayer el Betis no achucha en modo "desperado" no sacamos el partido. Estaba en juego empezar a descolgarse seriamente de arriba y todo delante de la familia bética. Son inevitables la reacciones del público ante momentos decepcionantes, nadie puede echarlo en cara ni utilizarlo como excusa porque inmediatamentre la grada vuelve a apoyar. Estoy segurio de que vamos a empezar a ver un equipo más vertical en la segunda vuelta gracias a las incoporaciones y a la aceptación del propio Setién de que deben cambiar conceptos. Ocurrio el año pasado y tendrá que pasar éste si no queremos irnos al guano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Hombre, si estuvieran Poyet o Mel no vendrían, ¿o sí lo harían?
      No si el clu tuviera las mismas circunstancias deportivas e institucionales que entonces, comparaciones imposibles. Lo ridículo es vender que sin Quique no seríamos nadie, como ha llegado a insinuar el propio cántabro y cierto setienismo compra. Más bien él no sería nadie. Deportivamente este Betis tiene un nombre propio: Serra Ferrer. Enrique es completamente prescindible y puede que hasta necesariamente, si no espabila.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pero también nos ocurre lo contrario. Un gol en contra y el equipo entra en un estado de bloqueo TOTAL que si el equipo rival lo aprovecha, nos deja KO.
        Cuando se encaja gol, cuando el rival aprieta, es cuando más falta hace la afición, es cuando los jugadores más necesitan ese apoyo. Es necesario volver a la afición que gana partidos y así crecer y seguir soñando con la unión equipo-afición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          No si el clu tuviera las mismas circunstancias deportivas e institucionales que entonces, comparaciones imposibles. Lo ridículo es vender que sin Quique no seríamos nadie, como ha llegado a insinuar el propio cántabro y cierto setienismo compra. Más bien él no sería nadie. Deportivamente este Betis tiene un nombre propio: Serra Ferrer. Enrique es completamente prescindible y puede que hasta necesariamente, si no espabila.
          ¿Y aa quién traemos? ¿a Poyet?

          Comentario


          • Contraestilo es dar un patadon sin sentido y todos a correr "palante".
            Ayer en la jugada del gol de Loren, el rechace le llega a Sanabria en el borde del área. Jugar a contraestilo hubiera sido que ahí le diera un patadón, preferentemente con dirección hacia una banda para quitar el peligro.
            Pero Sanabria no hizo eso, cogió la pelota, levantó la cabeza y la jugó con Lo Celso,que inventó un maravilloso pase a Canales que solo ellos vieron, el resto ya lo conocéis.
            La filosofía del juego de posición no te exige jugar lento ni hacia atrás lo único que te pide es que no se rife la pelota ni se den boleones sin sentido.
            Si precisamente lo que se busca jugando atrás y arriesgando es que el otro equipo te presione arriba para que deje espacios a sus espaldas por donde entrar con velocidad. Otra cosa es que se ejecute correctamente o que no se tomen las decisiones adecuadas en los momentos oportunos. Mi opinión es que ya hemos visto que son capaces de hacerlo, yo veo al equipo evolucionar en cada partido y espero que lo mejor aun está por llegar. Si al mando va a estar Setien, estupendo, y si no y viene otro, espero que le de continuidad a esta filosofía.
            A skobi er betico, crack07 y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Y aa quién traemos? ¿a Poyet?
              Como si no hubiese entrenadores en el mundo mundial, vale ya de dar la vara con poyete. Quique tendrá oportunidades de sobra esta temporada para demostrar que puede ser más competitivo pero si a falta de unas cuantas jornadas se encienden las alarmas clasificatorias, Don Lorenzo sabrá qué hacer ante la ruina que sería para el Betis no entrar en Europa. En pocos sitios se va a encontrar el inventor un clu de estas dimensiones con tan poquitas exigencias: meternos en UL y hacer un papel decente en los torneos. El objetivo de este equipo debría ser luchar por la 4º plaza, por lo menos lucharla, pero la primera vuelta se ha quedado muy cortita.
              A krung thep betiko le gusta esto.

              Comentario


              • Me alucina el discurso del ganamos contraestilo de algunos, como si todo lo que sucede en el campo no fuera parte de la propuesta del mister. No se, las contras que hace el equipo de Setién, bajará Serra los jueves por la tarde a entrenarlas... Por otro lado, a mi me desespera tambien el sopeteo de balón en línea de 3/4 incomprensible a veces, pero cuando ves a Mandi y Bartra a tres metros de la media luna del área rival, te preguntas cuales serían las consecuencias de una pérdida en según qué momento.
                Me preocupa que el equipo adolezca del mismo problema de profundidad desde el final de la temporada pasada y que la mayoría de equipos nos jueguen tan cómodamente plantando el autobús, y me preocupa porque, a estas alturas, Quique Setién, aún no da con la tecla para contrarrestarlo, al menos, como para que los equipos no duden en encerrarse porque saben que pueden rascar algo.
                Aun así, no es que crea, es que es una evidencia que el equipo está en el buen camino. Ahí están los resultados, mejorando incluso los conseguidos la temporada pasada que tantas alegrías nos dio.
                Veo sano el debate, salsa además de la afición a este deporte, pero creo que la crispación ha usurpado el sitio al divertido cambio de opiniones y el respeto por los compañeros y por los profesionales. Falta paciencia y educación. Estando vivos en todas las competiciones y a 4 puntos de Champions, pedir la cabeza del técnico es una insensatez. No se tiene que ser essigente o ******* tragón por narices.
                Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 21/01/19, 18:34:13.
                A Otrora, BilboBetico, arty y a paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                  Me alucina el discurso del ganamos contraestilo de algunos, como si todo lo que sucede en el campo no fuera parte de la propuesta del mister. No se, las contras que hace el equipo de Setién, bajará Serra los jueves por la tarde a entrenarlas... Por otro lado, a mi me desespera tambien el sopeteo de balón en línea de 3/4 incomprensible a veces, pero cuando ves a Mandi y Bartra a tres metros de la media luna del área rival, te preguntas cuales serían las consecuencias de una pérdida en según qué momento.
                  Me preocupa que el equipo adolezca del mismo problema de profundidad desde el final de la temporada pasada y que la mayoría de equipos nos jueguen tan cómodamente plantando el autobús, y me preocupa porque, a estas alturas, Quique Setién, aún na da con la tecla para contrarrestarlo, al menos, como para que los equipos no duden en encerrarse porque saben que pueden rascar algo.
                  Aun así, no es que crea, es que es una evidencia que el equipo está en el buen camino. Ahí están los resultados, mejorando incluso los conseguidos la temporada pasada que tantas alegrías nos dio.
                  Veo sano el debate, salsa además de la afición a este deporte, pero creo que la crispación ha usurpado el sitio al divertido cambio de opiniones y el respeto por los compañeros y por los profesionales. Falta paciencia y educación. Estando vivos en todas las competiciones y a 4 puntos de Champions, pedir la cabeza del técnico es una insensatez. No se tiene essigente o ******* tragón por narices.
                  Este post se ha convertido en eso:

                  - Todo lo que se haga mal es por culpa de Quique y su maldito sistema.

                  - Todo lo que se haga bien es porque Serra le ha dado un toque, porque Quique ha cedido en su cabezonería o porque el jugador acertado de turno se ha liberado del yugo opresor del malvado entrenador cántabro...

                  Se ha vuelto imposible debatir medianamente en este post.

                  PD: y si se consigue cualquier objetivo siempre será porque tenemos la mejor plantilla de la historia, mejor que el Brasil de los '50 y '60

                  A Otrora, cbx, skobi er betico y a BilboBetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Este post se ha convertido en eso:

                    - Todo lo que se haga mal es por culpa de Quique y su maldito sistema.

                    - Todo lo que se haga bien es porque Serra le ha dado un toque, porque Quique ha cedido en su cabezonería o porque el jugador acertado de turno se ha liberado del yugo opresor del malvado entrenador cántabro...

                    Se ha vuelto imposible debatir medianamente en este post.

                    PD: y si se consigue cualquier objetivo siempre será porque tenemos la mejor plantilla de la historia, mejor que el Brasil de los '50 y '60
                    Tan ridículo es tu argumentación como cuando viene el de turno, a decir que la plantilla y jugadores solo vienen gracias a Setién, gracias al estilo de juego, que cuando se juega al tikituki y no hacemos ni un solo disparo a puerta, es porque tenemos un mal dia y los delanteros son los mas malos de nuestra historia, etc etc igual de ridículo suena una y otro.

                    Pdta: serra no bajará a entrenar pero los fichajes decentes ya empezaron antes de demostrar Setién su filosofía y fueron traidos por Serra.
                    Pdta2: en serio piensas que me voy a creer que cuando se juega vertical es gracias al entreno del mister y no quizas a la inercia y fogonazo de algunos jugadores? Cuando no tenemos ni pajolera idea de balon parado? Y en cuanto los rivales quieren no somos capaces de tener la posesión?

                    Ni blanco... ni negro. Y lo que es imposible debatir es por la falta de colores...
                    A krung thep betiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quique Setién: 2o entrenador de la historia del Betis con mayor porcentaje de victorias después de O'Connell, pero no es mérito suyo sino de Serra que le ha puesto la mejor plantilla de la historia del Betis por delante...
                      A Otrora, betyweno, Free y a paco1764 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        Quique Setién: 2o entrenador de la historia del Betis con mayor porcentaje de victorias después de O'Connell, pero no es mérito suyo sino de Serra que le ha puesto la mejor plantilla de la historia del Betis por delante...

                        El año pasado

                        En liga

                        18 victorias 6 empates 14 derrotas

                        Si cogemos todas las competiciones

                        19 victorias 6 empates 15 derrotas

                        Este año

                        En liga

                        8 victoria , 5 empates, 7 derrotas.

                        Si cogemos todas las competiciones

                        13 victorias 10 empates , 7 derrotas.



                        Total en liga

                        26 Victorias, 11 empates, 21 derrotas.


                        En todas las competiciones


                        32 victorias, 16 empates, 22 derrotas


                        1 victoria cada 2 partidos aproximadamente

                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/01/19, 17:48:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                          El año pasado

                          En liga

                          18 victorias 6 empates 14 derrotas

                          Si cogemos todas las competiciones

                          19 victorias 6 empates 15 derrotas

                          Este año

                          En liga

                          8 victoria , 5 empates, 7 derrotas.

                          Si cogemos todas las competiciones

                          13 victorias 10 empates , 7 derrotas.



                          Total en liga

                          26 Victorias, 11 empates, 21 derrotas.


                          En todas las competiciones


                          32 victorias, 16 empates, 22 derrotas


                          1 victoria cada 2 partidos aproximadamente
                          Amigo Tyler, y con esos números es el 2° entrenador de la historia del Betis con mayor porcentaje de victorias.

                          Qué me quiere decir con la recopilación de los partidos que lleva G, E y P el cuerpo técnico actual?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Amigo Tyler, y con esos números es el 2° entrenador de la historia del Betis con mayor porcentaje de victorias.

                            Qué me quiere decir con la recopilación de los partidos que lleva G, E y P el cuerpo técnico actual?
                            Simplente extrapolo el % a resultados.

                            A Bético desde pequeño le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los dos últimos técnicos que terminaron 2 temporadas enteras en primera, fueron Serra 2004-2006 y Víctor Fernández 2002-2004

                              A estas alturas del campeonato, jugando ambos técnicos en Europa el segundo año sus resultados en Liga en la Jornada 20 de la segunda temporada sumando los de la primera temporada son:

                              Serra:

                              25 victorias 20 empates 13 Derrotas

                              Víctor Fernández

                              19 victorias 20 empates 19 Derrotas


                              Pd: no pongo los de Europa porque tengo que buscarlos y no tengo mucho tiempo ahora.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/01/19, 19:15:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Compañero que no lo digo yo...que lo ha dicho el por su propia boquita.. solo he mencionado sus propias palabras.. por aquí te pueden iluminar si quieres donde el mismo lo dice..

                                Y jugarán pero lo cierto es que no cuesta nada darse cuenta que hay jugadores que cuando solían encarar o mirar arriba ahora son mas comedidos.. por decirlo de una forma suave.
                                Él dijo que mira los partidos, y que si un jugador intenta 4 regates y no le salen, pues le pide algo diferente.

                                Pero yo veo a Canales o lo Celso driblar. Y con un alto acierto. Barragán no cuelga porque ya vimos para lo que sirvió ante la Rsoc.

                                Y es que lo veo lo más inteligente. Si Boudebouz no se va ni de un cono, hay que decírselo y no animarlo a regatear 4 veces para perder 4 balones que, dándolos a otros, podemos hacer más daño. ¿No lo ves coherente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X