Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mí la plantilla está por encima del entrenador.. Si el entrenador evolucionara (harto difícil) y dejara un poco más libres a sus jugadores, creo que este año nuestra posición debería ser como la de los palanganas.
    Sentimiento agridulce , aún con los frentes todos abiertos,pero tenemos tan cerca la champions que mosquea.
    Por otro lado, encantado de este Betis que supera con mucho a cientos de Betis que hemos padecido, yo desde la época de Macario y telechía.
    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Hago una comparativa, de los partidos de casa de las 2 ultimas campañas de unos de los 3 tecnicos con más posesión de balón, Setién, con uno de los 3 tecnicos con menos posesión, Bordalas.

      Lo pongo porque ultimamente leo que cuando no esté Setién, nos vamos arrepentir y me ha llamado la atención porque nosotros prácticamente metemos los mismos goles que recibimos, mientras que un Tecnico tan defensivo como Bordarlas, solo lleva 8 goles menos que nosotros, pero con 24 goles menos encajado.




      Partidos en Casa jugados en Liga.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bordalassetien.jpg
Visitas:	2
Size:	10,6 KB
ID:	7025411


      Dos estilos diferentes, con practicamente los mismos puntos.
      Archivos Adjuntos
      A Godard y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Cuando se juega a "ataque total" mejoramos un montón, osea, JUEGO DIRECTO. Porque si, tenemos para hacerlo , y encima y lo bueno que esos jugadores se juego directo tienen más toque que cualquiera de cualquier equipo. Setien debe potenciar eso.
        El problema que ya lo vimos el año pasado, con setien jugar directo, es volver al correcalles y a los resultados 4-4, 3-5,3-6 etc, no hay término medio con Quique, de ahí, el cabreo del personal y de otras muchas cosas claro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Hago una comparativa, de los partidos de casa de las 2 ultimas campañas de unos de los 3 tecnicos con más posesión de balón, Setién, con uno de los 3 tecnicos con menos posesión, Bordalas.

          Lo pongo porque ultimamente leo que cuando no esté Setién, nos vamos arrepentir y me ha llamado la atención porque nosotros prácticamente metemos los mismos goles que recibimos, mientras que un Tecnico tan defensivo como Bordarlas, solo lleva 8 goles menos que nosotros, pero con 24 goles menos encajado.




          Partidos en Casa jugados en Liga.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7025411**[/ATTACH]


          Dos estilos diferentes, con practicamente los mismos puntos.
          Ya puestos, comparamos plantillas?? Puesto por puesto?

          Porque entonces Setién ya tendría que estar en Cantabria comiendo anchoas.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Ya puestos, comparamos plantillas?? Puesto por puesto?

            Porque entonces Setién ya tendría que estar en Cantabria comiendo anchoas.
            Compáralas, lo mismo abrimos los ojos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              El problema que ya lo vimos el año pasado, con setien jugar directo, es volver al correcalles y a los resultados 4-4, 3-5,3-6 etc, no hay término medio con Quique, de ahí, el cabreo del personal y de otras muchas cosas claro.
              Tenemos mejores jugadores, mandi, sidnei, bartra y Junior, sobre todo estos en defensa, unidos al despliegue de canales
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                El problema que ya lo vimos el año pasado, con setien jugar directo, es volver al correcalles y a los resultados 4-4, 3-5,3-6 etc, no hay término medio con Quique, de ahí, el cabreo del personal y de otras muchas cosas claro.
                Lo prefería y lo prefiero a nuestra forma actual de jugar 100 veces.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Hago una comparativa, de los partidos de casa de las 2 ultimas campañas de unos de los 3 tecnicos con más posesión de balón, Setién, con uno de los 3 tecnicos con menos posesión, Bordalas.

                  Lo pongo porque ultimamente leo que cuando no esté Setién, nos vamos arrepentir y me ha llamado la atención porque nosotros prácticamente metemos los mismos goles que recibimos, mientras que un Tecnico tan defensivo como Bordarlas, solo lleva 8 goles menos que nosotros, pero con 24 goles menos encajado.




                  Partidos en Casa jugados en Liga.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7025411**[/ATTACH]


                  Dos estilos diferentes, con practicamente los mismos puntos.
                  Los datos son demoledores.. y si le sumas plantilla de uno y otro..

                  No es por nada, pero encima seguramente pierde mucho menos contra equipos inferiores que nosotros...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Hago una comparativa, de los partidos de casa de las 2 ultimas campañas de unos de los 3 tecnicos con más posesión de balón, Setién, con uno de los 3 tecnicos con menos posesión, Bordalas.

                    Lo pongo porque ultimamente leo que cuando no esté Setién, nos vamos arrepentir y me ha llamado la atención porque nosotros prácticamente metemos los mismos goles que recibimos, mientras que un Tecnico tan defensivo como Bordarlas, solo lleva 8 goles menos que nosotros, pero con 24 goles menos encajado.




                    Partidos en Casa jugados en Liga.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7025411**[/ATTACH]


                    Dos estilos diferentes, con practicamente los mismos puntos.
                    Tienes esos datos jugando fuera de casa?

                    Debería de haber alguna diferencia, y Bordalás debería de ser el más favorecido (ya se sabe que fuera de casa se suele jugar más defensivo, por lo que un entrenador más defensivo, partiría con cierta ventaja)
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/01/19, 03:46:02.

                    Comentario


                    • JOs3Mi aquí te dejo los datos fuera de casa. aunque no comparto contigo que Bordalás debería ser el mas favorecido, para mi debería serlo Setién que vá a por los partidos y los equipos no se pueden encerrar tanto.


                      A la vista está de las estadisticas fuera de casa, Bordalas vá a por lo empates y Setién a por las victorias, aunque al final, practicamente se calcan los numeros.


                      De todas formas, solo puse la comparativa en casa, porque para mi, para estar arriba, lo principal es no pinchar en casa, y ahora mismo la mitad de los partidos que jugamos, pinchamos.
                      Exactamente igual que Bordalas, pero para mi , la diferencia que veo en datos entre uno y otro, es que Bordalas suele ganar mas partidos por 1 gol que nosotros.

                      Este año, partidos en casa que el Betis ha ganado por más de 1 gol, 1 partido, el Getafe, 4 partidos
                      El año pasado, partidos en casa que el Betis ha ganado por mas de 1 gol, 4 partidos, el Getafe, 5 partidos.

                      en total, nosotros 5, el Getafe 9.

                      Dos equipos que en casa han ganado los mismos partidos, donde uno de ellos ha tenido el 25% menos de posesión, pero que en 4 ocasiones ha terminado mas tranquilo los partidos.

                      ¿Que motivos tengo para creer que jugamos mejor que el Getafe ?
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/01/19, 09:16:12.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Partidos fuera de casa jugados en Liga

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SETIENBORDALAS.jpg
Visitas:	1
Size:	8,4 KB
ID:	7025520

                        Comentario


                        • Entonces que yo me aclare, hasta ayer Abelardo era el mejor, y hoy es Bordalás no?
                          el año pasao Garitano, y el anterior Pelegrino.
                          Todos los años habrá un entrenador de moda de un equipo modesto, porque siempre hay un equipo modesto como revelación. Y se pueden comparar números y todo eso, también con otros entrenadores como Marcelino, o incluso los de un mismo entrenador revelación estando en un equipo o estando en otro.
                          En el caso de Bordalás, sí que tiene más consistencia el argumento puesto que son varias temporadas haciéndolo bien con el Getafe, y mejorando por año y de forma progresiva.
                          Otra cosa es el estilo de fútbol, pero eso ya es subjetivo. A mí no me gusta para el Betis, independientemente que ayer por ejemplo sí hiciese un buen partido. Pero entiendo a quien le guste
                          A Chocobetis y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Entonces que yo me aclare, hasta ayer Abelardo era el mejor, y hoy es Bordalás no?
                            el año pasao Garitano, y el anterior Pelegrino.
                            Todos los años habrá un entrenador de moda de un equipo modesto, porque siempre hay un equipo modesto como revelación. Y se pueden comparar números y todo eso, también con otros entrenadores como Marcelino, o incluso los de un mismo entrenador revelación estando en un equipo o estando en otro.
                            En el caso de Bordalás, sí que tiene más consistencia el argumento puesto que son varias temporadas haciéndolo bien con el Getafe, y mejorando por año y de forma progresiva.
                            Otra cosa es el estilo de fútbol, pero eso ya es subjetivo. A mí no me gusta para el Betis, independientemente que ayer por ejemplo sí hiciese un buen partido. Pero entiendo a quien le guste
                            Comparo con Bordalas, porque ví una estadisticas donde Setien era de los que mas posesión tenia y Bordalas el que menos. Lo podria haber hecho tambien con Mendilibar o Marcelino, tecnicos que al menos repiten temporada en primera.

                            Y no es porque me guste o me deje de gustar Bordalas, pocos partidos del Getafe he visto, pero como hay personas como a mi, que le gustan los datos, expongo indiferente de presupuestos los resultados de ambos, ante su afición, uno que lleva 50.000 y otro que creo que anda en otro a los 10000, y los datos me ofrencen , que en victorias los dos han disfrutado de las mismas.
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otrora

                              Resultados en casa

                              Entrenador Victoria-Empate-Derrota-------Goles a Favor------Goles en contra----------Puntos


                              Marcelino 15-10-4----------47-24------------------ 55 puntos

                              Setien 14-7-8---------47-43---------------------49 puntos

                              Bordalas 14-5-10-----------39-19-----------------47 puntos

                              Mendilibar 12-8-9------------42-33------------------44 puntos


                              Estos son los puntos en casa de los tecnicos que repiten temporada e iniciaron la anterior ( no añado ni a Valverde ni a Simeone ni los que viene de segunda)



                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Comparo con Bordalas, porque ví una estadisticas donde Setien era de los que mas posesión tenia y Bordalas el que menos. Lo podria haber hecho tambien con Mendilibar o Marcelino, tecnicos que al menos repiten temporada en primera.

                                Y no es porque me guste o me deje de gustar Bordalas, pocos partidos del Getafe he visto, pero como hay personas como a mi, que le gustan los datos, expongo indiferente de presupuestos los resultados de ambos, ante su afición, uno que lleva 50.000 y otro que creo que anda en otro a los 10000, y los datos me ofrencen , que en victorias los dos han disfrutado de las mismas.
                                En ningún momento critico la comparación, al contrario, todos los datos son interesantes.
                                Lo que no me parece tan bien, y no lo digo por usted, es la lectura sesgada, que de cualquier dato, se puede hacer del mismo. Los datos son impepinables y esclarecedores, pero no tienen en cuenta ciertos factores y condicionantes. Creo que en lo que sí estamos deacuerdo todos, es en que los datos más clarificadores son los puntos y la posición a final de temporada.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X