Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que hay que hacerle un contrato vitalicio.

2 tiros a portería 2 goles , nuestra efectividad da gloria, no entiendo, si nuestra efectividad es del 100% porque no queremos tirar más( supongoque será para no abusar del rival) contra elel ont 1 tiro 1 gol, contra el Huesca 1 tiro, 1gol, contra el Madrid 1 tiro, 1gol.

En el partido de hoy nuevo baño táctico de Setien,

Con 0-0 sobamos el balón sin peligro. Con 0-1, ni da tiempo a oler el balón hasta que nos remontan. Con el 2-1 somos capaces de empatar y nuevamente a no oler el Balón . Para más inri montamos un autobus con Loren y Canales de segundo carrilero o yo que se cada uno en una banda y Lo Celso de delantero.

No creo que podamos volver a tener un técnico con las cosas tan claras con el nuestro.

1/4 de copa, en 1/16 de Europa League, séptimos en liga.

Este año estamos disfrutando como nunca del juego del equipo, da gloria verlo.

Por favor Serra, renovación perpetua, no hemos visto un fútbol así desde uffff, creo que nunca.

Quien no quiera que siga Setien, no quiere a su madre, no hay argumentos para ni acercarse a que el Santanderino no esté con nosotros hasta su Jubilación
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/01/19, 22:07:49.

Comentario

• Lleva desde el año pasado sin saber defender centros laterales al segundo palo, recuerdo aquel gol que nos metió un pigmeo como Muniaín el año pasado cuando jugamos contra un Athletic de Bilbao infame. Bueno pues este año más de lo mismo, siempre hay un rival solo en el segundo palo...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Yo creo que hay que hacerle un contrato vitalicio.

2 tiros a portería 2 goles , nuestra efectividad da gloria, no entiendo, si nuestra efectividad es del 100% contra el Eibar 1 tiro 1 gol, contra el Huesca 1 tiro, 1gol, contra el Madrid 1 tiro, 1gol.

En el partido de hoy nuevo banco táctico de Setien,

Con 0-0 sobamos el balón sin peligro. Con 0-1, ni da tiempo a oler el balón hasta que nos remontan. Con el 2-1 somos capaces de empatar y nuevamente a no oler el Balón . Para más inri montamos un autobus con Loren y Canales de segundo carrilero o yo que se cada uno en una banda y Lo Celso de delantero.

No creo que podamos volver a tener un técnico con las cosas tan claras con el nuestro.

1/4 de copa, en 1/16 de Europa League, séptimos en liga.

Este año estamos disfrutando como nunca del juego del equipo, da gloria verlo.

Por favor Serra, renovación perpetua, no hemos visto un fútbol así desde uffff, creo que nunca.

Quien no quiera que siga Setien, no quiere a su madre, no hay argumentos para ni acercarse a que el Santanderino esté con nosotros hasta su Jubilación
        Cuidao que te van a decir que le tienes odio y/o inquina.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• No entiendo nada la fragilidad defensiva que nos ha entrado.

Eso del supuesto ¨buen juego¨ tampoco lo veo por ningún lado aún,el último partido donde el Betis fué superior fué el de Cornellá,también en el Camp Nou,poco más.
          A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Tiene un problema enorme en defensa. El gol de la Real de saque de esquina es desquiciante. El equipo sufre mucho en las contras y debería ser más flexible a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. A veces es una rifa.

Por lo demás, el equipo cuando tiene el balón transmite traquilidad y hoy los goles vienen por el planteamiento táctico. Pero da la sensación de que la factura a pagar en muchos partidos es alta a ser una entrenador que no cede en sus ideas
            Bien explicado.

Comentario

• Lo del balón parado, padreeeeee....
              A Made In Real Betis y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Cuidao que te van a decir que le tienes odio y/o inquina.
                No, hoy seguramente me dirán que no disfruto de las victorias de mi equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No, hoy seguramente me dirán que no disfruto de las victorias de mi equipo.
                  era un empate. En Liga, puntito y gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

No estoy llorando tanto y no he dicho que sean cojos. Pero negar que Ramos, Varane y Casemiro son de los mejores del mundo defendiendo es innegable. Keylor es un pedazo de portero, Carvajal un pedazo de lateral, Modric es el mejor centrocampista que existe desde que se fueron Xavi e Iniesta y Benzema es un jugador como la copa de un pino. Encima tienes a Nacho que es un buen jugador, a Vinicius que es muy rápido y a Ceballos que tiene una calidad tremenda.

Teníamos mucho talento ofensivo, pero el Madrid tiene más talento defensivo de aquí a la Gran Vía, y se dedicaron a eso, a defender.

Que yo estoy de acuerdo en que podríamos haberle metido mano, pero manquenospese es el Madrid, y aunque metieran a 3 chavalillos no jugó con el filial.
                    Acabo de ver este mensaje y no me refería a qué llorases tú tanto compañero, sino a las quejas sobre su propia plantilla del míster estos días (hoy de nuevo, ahora cansancio).

Comentario

• Teniendo en consideración que en 180 minutos de eliminatoria el Betis me ha parecido superior durante unos 140 minutos, creo que el cuerpo técnico debe hacer autocrítica con respecto a aspectos ofensivos, como la conducción excesiva y la falta de tiros a puerta así como la aspectos defensivos como la defensa de balones parados y por alto en transición. Y ello sin olvidar un aspecto que por los jugadores que tenemos deberíamos explotar: el contraataque. El Betis tiene calidad y velocidad como para intentar jugar a la contra sin esperar para pasársela al compañero atrás.
                      De verdad pienso que son aspectos subsanables sin demasiada complejidad. La gestión de los tiempos de recuperación y cambios no está siendo acertada. Ojalá seguir mejorando mientras pasamos eliminatorias.

Comentario

• A mí me pasa que me desespera tantísimo el juego del equipo a lo largo del partido que para cuando acaba me he cogido un cabreo del quince aunque el resultado final nos favorezca. Lo cual no significa que no me alegre también, pero son sentimientos encontrados.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          A mí me pasa que me desespera tantísimo el juego del equipo a lo largo del partido que para cuando acaba me he cogido un cabreo del quince aunque el resultado final nos favorezca. Lo cual no significa que no me alegre también, pero son sentimientos encontrados.
                          Te entiendo. Pero hay veces que pese a no ganar se sale si no contento (porque eso lo da la victoria) sí al menos satisfecho y con buenas perspectivas (mismamente en la ida).

Hoy hemos pasado y eso tapa mucho de lo mal que hemos jugado hoy pero no debería ser así, igual que en la ida pese a no ganar yo creía y sigo creyendo que jugamos muy bien y que hay que insitir en esa vía y no en lo de hoy.

Comentario

• Cuando se juega a "ataque total" mejoramos un montón, osea, JUEGO DIRECTO. Porque si, tenemos para hacerlo , y encima y lo bueno que esos jugadores se juego directo tienen más toque que cualquiera de cualquier equipo. Setien debe potenciar eso.
                            A Chocobetis y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Teniendo en consideración que en 180 minutos de eliminatoria el Betis me ha parecido superior durante unos 140 minutos, creo que el cuerpo técnico debe hacer autocrítica con respecto a aspectos ofensivos, como la conducción excesiva y la falta de tiros a puerta así como la aspectos defensivos como la defensa de balones parados y por alto en transición. Y ello sin olvidar un aspecto que por los jugadores que tenemos deberíamos explotar: el contraataque. El Betis tiene calidad y velocidad como para intentar jugar a la contra sin esperar para pasársela al compañero atrás.
                              De verdad pienso que son aspectos subsanables sin demasiada complejidad. La gestión de los tiempos de recuperación y cambios no está siendo acertada. Ojalá seguir mejorando mientras pasamos eliminatorias.
                              A ver si se habla de esas cosas y se van poniendo remedio ya de una vez,porque de cansancios,equipos contrarios que son muy buenos,dias de descanso y demás estamos bien servidos.
                              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Te entiendo. Pero hay veces que pese a no ganar se sale si no contento (porque eso lo da la victoria) sí al menos satisfecho y con buenas perspectivas (mismamente en la ida).

Hoy hemos pasado y eso tapa mucho de lo mal que hemos jugado hoy pero no debería ser así, igual que en la ida pese a no ganar yo creía y sigo creyendo que jugamos muy bien y que hay que insitir en esa vía y no en lo de hoy.
                                Totalmente, además el ejemplo me parece perfecto: partidos de ida y vuelta, ambos mismo resultado (empate) y la vuelta con el plus de certificar tu pase de ronda. Y aun así en la ida acabé muy satisfecho con lo visto sobre el césped y hoy tengo un cabreo importante.

El problema es que los partidos como el de hoy son mucho más frecuentes. A ver si cambia eso y podemos acostumbrarnos más a disfrutar verdaderamente del juego del equipo.
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 17/01/19, 23:08:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X