Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Luego se ha cortado un poquito y ha recordado que el año pasado tenía 3 que sí metían goles....pero que este año no. ¿No será que ha vuelto locos a los tres?, Y lo de la inquina que le tiene a Sergio León ya es de siquiatra.
    En mi sector (informatica), un viernes cualquiera te llaman a oficina para decirte que no vuelvas más y no tocas más el ordenador.
    Con Setién habrá que hacer lo mismo cuando deje de contarse con el, dados los precedentes y sus formas actuales. De lo contrario asistiremos a la desintegración total del proyecto.

    Comentario


    • ¿¿¿¿Pero que balones le llegan a los delanteros?? y eso que no están bien,mareamos el balón en el borde del area hasta el bostezo.

      AL EQUIPO CONTRARIO CON ESTAR BIEN ORDENADITO LE VALE,el Madrid ha sido un cachondeo en defensa en lo que llevamos de liga y hoy han hecho el mejor partido.
      A Esebetiweno, franete y jendri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

        se salvo porque tenia muchos puntos, si mal no recuerdo hasta iba primero.... luego ha sido caer en picado
        Cuando le cogieron el truco, como ha hecho hoy solari

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
          Acabo de llegar del estadio y poca gente le compra el discurso ya

          Mala lectura y ridiculo el juego cuando el madrid estaba frito, poquisima profundidad y poquisima ambicion

          El peor madrid que he visto en mi vida con diferencia y nos ha ganado, para hacerselo mirar

          Ahora llamadme biriprensa, desestabilizador o lo que os salga, el entrenador está nefasto
          Cuidado que los al capones del foro te van a llamar sevillista, agorero o troll

          Comentario


          • Yo pensaba defenderlo un poco pero las declaraciones son una golfada.

            Espero que a final de temporada se vaya al caraho.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio.
              Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve.
              La mejor plantilla que podía sacar hoy. Tello de revulsivo.
              Deja a Setien un poco y atizar un poco a Serrá que es el que ha formado esta plantilla tan nula ofensivamente.
              La verdad es que este año la plantilla es nefasta.
              No hay laterales, ni extremos en forma: Solo Tello.
              Se ha ido a Fabián que llegaba hasta el Área y han traído a William que es muy bueno pero es dos o tres puntos menos en ataque.
              Nadie rompe líneas, los delanteros no funcionan..
              En fin, muy mal la plantilla este año.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿¿¿¿Pero que balones le llegan a los delanteros?? y eso que no están bien,mareamos el balón en el borde del area hasta el bostezo.

                AL EQUIPO CONTRARIO CON ESTAR BIEN ORDENADITO LE VALE,el Madrid ha sido un cachondeo en defensa en lo que llevamos de liga y hoy han hecho el mejor partido.
                las defensas rivales, hasta les da tiempo de sentarse a mirar el gilitoke....
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Aqui en el foro mucha gente en contra dw Setién y en el campo nadie pide su cese.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Nos ha ganado un equipo sin delantero.
                    Nos ha ganado un equipo con Valverde, Reguilón y Cristo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                      Lo vuelvo a repetir: a Quique quien le ficha es stosic y hoy lo tienes entrenando en segunda.
                      Creo recordar que a quique lo ficha Torrecilla antes de que llegara serra
                      A jendri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                        Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio.
                        Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve.
                        La mejor plantilla que podía sacar hoy. Tello de revulsivo.
                        Deja a Setien un poco y atizar un poco a Serrá que es el que ha formado esta plantilla tan nula ofensivamente.
                        La verdad es que este año la plantilla es nefasta.
                        No hay laterales, ni extremos en forma: Solo Tello.
                        Se ha ido a Fabián que llegaba hasta el Área y han traído a William que es muy bueno pero es dos o tres puntos menos en ataque.
                        Nadie rompe líneas, los delanteros no funcionan..
                        En fin, muy mal la plantilla este año.
                        La plantilla es nefasta
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/01/19, 22:51:46.

                        Comentario


                        • Pongo lo mismo que en el post del partido: que termine la temporada y cuando acabe se planteen si el banquillo es mejorable. Para mí la respuesta está clara, solo se trata de acertar.
                          A Chivi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                            Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio.
                            Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve.
                            La mejor plantilla que podía sacar hoy. Tello de revulsivo.
                            Deja a Setien un poco y atizar un poco a Serrá que es el que ha formado esta plantilla tan nula ofensivamente.
                            La verdad es que este año la plantilla es nefasta.
                            No hay laterales, ni extremos en forma: Solo Tello.
                            Se ha ido a Fabián que llegaba hasta el Área y han traído a William que es muy bueno pero es dos o tres puntos menos en ataque.
                            Nadie rompe líneas, los delanteros no funcionan..
                            En fin, muy mal la plantilla este año.
                            Se ha ido Fabián y a venido lo Celso, Carvallo vino para compartir puesto con Javi García. Las cosas como son

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              Nos ha ganado un equipo con Valverde, Reguilón y Cristo
                              Pues a Valverde y reguilon los quiero en mi equipo.. jeje

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Creo recordar que a quique lo ficha Torrecilla antes de que llegara serra
                                Eso es verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X