Ostras , mira que soy crítico con Setién y mira que me jodio lo del día de a tomar por culo (de hecho este año, estoy en esa zona y lo viví perfectamente) pero meter en el mismo saco de gente mejor como representante del Betis,a Merino y Serra con Mel...uffff uff ufff. El daño que hizo Pepe Mel, sobre todo su último año, tirando a lo bestia un derbi, dando de comer a la biriprensam dejando entrar a ultras...mucha tela...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A ver, por favor. no me insultes, si eres tan amable.
Yo no he dicho que sea falso. He dicho, y sostengo, que es falso que la afición pitara a Francis. Habría diez o doce tras el banquillo (como en todos los estadios) que le estarían comiendo la oreja a Setién respecto al rendimiento de Francis.Y ello no justifica la reacción del entrenador contra esa pequeña parte de la grada.
LO QUE TENDRÍA QUE HACER ES ESTAR MÁS PENDIENTE DEL JUEGO PARA ASÍ PODER HACER LOS CAMBIOS QUE DEMANDA EN CADA MOMENTO EL EQUIPO. Estamos?.
Es que ya me estoy liando. Si fueron 10 o 12, y se ve que se gira y los mira y le dice la frasecita de marras...fue a esos 10 o 12 ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Pero entonces no mandó a tpc a la afición, ¿no?
Es que ya me estoy liando. Si fueron 10 o 12, y se ve que se gira y los mira y le dice la frasecita de marras...fue a esos 10 o 12 ¿no?Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 10/01/19, 14:48:23.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero entonces no mandó a tpc a la afición, ¿no?
Es que ya me estoy liando. Si fueron 10 o 12, y se ve que se gira y los mira y le dice la frasecita de marras...fue a esos 10 o 12 ¿no?
Comentario
-
¿Y quién es la afición para faltar a Setién? xD
Damos por hecho que por pagar un abono, una entrada, y por sentir esto, tenemos derecho a cagªrnos en el escudo...y no es así. Y ahora vendrá el Setién no siente al Betis...y te diré que prefiero a un entrenador profesional que no sienta al Betis, que a un aficionado que no tenga ni idea. Y de esos, tenemos 50 mil (+/- 0'1%) cada partido que jugamos en el BV
De verdad.......
Comentario
-
Derecho a protestar al entrenador, aunque sean cuatro gatos sí tenemos.....¿no?
De verdad.......
- 2 Me gusta
Comentario
-
Poder, puedes decir lo que quieras, pero si luego te contestan...no vayas a llorar. 4 gatos pitando, 4 gatos que les dijo iros a tpc. Aún así, pidió perdón por eso. Pero me juego la cabeza que esos 4 gatos no lo han hecho.
Comentario
-
Si no yo lloro, estimado. Ya ha quedado claro tu concepto de "soberanía de la afición".
Si la soberanía tiene que residir en gente que no sabe ni lo que está diciendo...
Que hay derecho a protestar, pero luego habrá que aceptar las críticas a la afición cuando vengan (aunque hoy, al menos por TV, no parece que haya sido muy "grave").
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo diría que no. Porque dudo que le pidiera el carné a los 10 o 12. Manda a tomar por culo a la afición, sean 10 o 10.000. Y encima solo pitaban (si se puede decir eso) cuatro gatos.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Soberanía de la afición? La afición anima, el entrenador entrena, y los jugadores juegan. Eso es el fútbol para mí.
Si la soberanía tiene que residir en gente que no sabe ni lo que está diciendo...
Que hay derecho a protestar, pero luego habrá que aceptar las críticas a la afición cuando vengan (aunque hoy, al menos por TV, no parece que haya sido muy "grave").
La gente tiene derecho a expresarse y lo va a seguir haciendo, es lo que hay. Y los profesionales los saben y lo asumen.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero ¿cómo va a mandar a toda la afición si se gira y los mira?
Pdta: aun no he le visto reconocer ni una vez que sea culpa suya alguna derrota... por ahora lo que si he visto es Excusaman. A tutiplen oiga..A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario