Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ostras , mira que soy crítico con Setién y mira que me jodio lo del día de a tomar por culo (de hecho este año, estoy en esa zona y lo viví perfectamente) pero meter en el mismo saco de gente mejor como representante del Betis,a Merino y Serra con Mel...uffff uff ufff. El daño que hizo Pepe Mel, sobre todo su último año, tirando a lo bestia un derbi, dando de comer a la biriprensam dejando entrar a ultras...mucha tela...
    A rakemitri, Gattuso8 y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A ver, por favor. no me insultes, si eres tan amable.

Yo no he dicho que sea falso. He dicho, y sostengo, que es falso que la afición pitara a Francis. Habría diez o doce tras el banquillo (como en todos los estadios) que le estarían comiendo la oreja a Setién respecto al rendimiento de Francis.Y ello no justifica la reacción del entrenador contra esa pequeña parte de la grada.

LO QUE TENDRÍA QUE HACER ES ESTAR MÁS PENDIENTE DEL JUEGO PARA ASÍ PODER HACER LOS CAMBIOS QUE DEMANDA EN CADA MOMENTO EL EQUIPO. Estamos?.
      Pero entonces no mandó a tpc a la afición, ¿no?

Es que ya me estoy liando. Si fueron 10 o 12, y se ve que se gira y los mira y le dice la frasecita de marras...fue a esos 10 o 12 ¿no?
      A Gattuso8 y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es que ya me estoy liando. Si fueron 10 o 12, y se ve que se gira y los mira y le dice la frasecita de marras...fue a esos 10 o 12 ¿no?
        Aquel tema está bastante claro, es como has comentado, y no tiene más recorrido.
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 10/01/19, 14:48:23.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo diría que no. Porque dudo que le pidiera el carné a los 10 o 12. Manda a tomar por culo a la afición, sean 10 o 10.000. Y encima solo pitaban (si se puede decir eso) cuatro gatos.

Comentario

¿Y quién es la afición para faltar a Setién? xD

Damos por hecho que por pagar un abono, una entrada, y por sentir esto, tenemos derecho a cagªrnos en el escudo...y no es así. Y ahora vendrá el Setién no siente al Betis...y te diré que prefiero a un entrenador profesional que no sienta al Betis, que a un aficionado que no tenga ni idea. Y de esos, tenemos 50 mil (+/- 0'1%) cada partido que jugamos en el BV
            Derecho a protestar al entrenador, aunque sean cuatro gatos sí tenemos.....¿no?

De verdad.......

Comentario

Derecho a protestar al entrenador, aunque sean cuatro gatos sí tenemos.....¿no?

De verdad.......
              Poder, puedes decir lo que quieras, pero si luego te contestan...no vayas a llorar. 4 gatos pitando, 4 gatos que les dijo iros a tpc. Aún así, pidió perdón por eso. Pero me juego la cabeza que esos 4 gatos no lo han hecho.
              A rakemitri y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Hoy me ha gustado el Betis bastante y no hemos ganado porque falta mucha pegada arriba. Quitando Lo Celso es que nadie tiene peligro.
                A Séneca le gusta esto.

Comentario

Poder, puedes decir lo que quieras, pero si luego te contestan...no vayas a llorar. 4 gatos pitando, 4 gatos que les dijo iros a tpc. Aún así, pidió perdón por eso. Pero me juego la cabeza que esos 4 gatos no lo han hecho.
                  Si no yo lloro, estimado. Ya ha quedado claro tu concepto de "soberanía de la afición".

Comentario

• Está visto y comprobado que el cambio de sistema le beneficia al equipo, ahora solo falta un delantero centro en condiciones.

Algo es algo.
                    A franete le gusta esto.

Comentario

Si no yo lloro, estimado. Ya ha quedado claro tu concepto de "soberanía de la afición".
                      ¿Soberanía de la afición? La afición anima, el entrenador entrena, y los jugadores juegan. Eso es el fútbol para mí.

Si la soberanía tiene que residir en gente que no sabe ni lo que está diciendo...

Que hay derecho a protestar, pero luego habrá que aceptar las críticas a la afición cuando vengan (aunque hoy, al menos por TV, no parece que haya sido muy "grave").
                      A rakemitri y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Comparado con el juego general esta temporada, ha sido uno de los mejores partidos del Betis.

Comentario

Yo diría que no. Porque dudo que le pidiera el carné a los 10 o 12. Manda a tomar por culo a la afición, sean 10 o 10.000. Y encima solo pitaban (si se puede decir eso) cuatro gatos.
                          Pero ¿cómo va a mandar a toda la afición si se gira y los mira?
                          A Séneca le gusta esto.

Comentario

¿Soberanía de la afición? La afición anima, el entrenador entrena, y los jugadores juegan. Eso es el fútbol para mí.

Si la soberanía tiene que residir en gente que no sabe ni lo que está diciendo...

Que hay derecho a protestar, pero luego habrá que aceptar las críticas a la afición cuando vengan (aunque hoy, al menos por TV, no parece que haya sido muy "grave").
                            Ya. y tú y yo sí sabemos. Porque a ti y a mí nos da la gana, no?.

La gente tiene derecho a expresarse y lo va a seguir haciendo, es lo que hay. Y los profesionales los saben y lo asumen.

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• La intensidad de los jugadores hoy porque no la tuvieron en Huesca??? Hoy a cogido Setien uno por uno para meterle intensidad o son lo jugadores que han tenido una curo de humilda en el ultimo partido de liga?

Comentario

Pero ¿cómo va a mandar a toda la afición si se gira y los mira?
                                Es de excusa total decir que cuando haces un gesto a la grada se le hace a pepito y fulanito y no a la grada. Que tiene muchos pelitos en los eggs para saber de sobra lo que significan ciertas acciones.. asi que ya basta de cuentos...

Pdta: aun no he le visto reconocer ni una vez que sea culpa suya alguna derrota... por ahora lo que si he visto es Excusaman. A tutiplen oiga..
                                A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X