Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    No me seas falso, tú, por favor. Que antes de esa polémica cada vez que la tocaba se escuchaban comentarios metiéndose con él. En el momento del cambio, "maloo que eres mu maloo" y pitos cuando la tocaba, y "ooootra ve patrás el niño, anda que va a regatear" aunque estuviese en una situación de 2 vs 1. Se le ha pitado igual que se ha pitado a Nahuel, igual que se ha pitado a Figueras, igual que se pitó a Tosca, igual que se pitó a Pezella y a infindad de jugadores en estos últimos tiempos. Los resultados se achacaban en parte a que jugaba Francis, cuando los partidos no se dejaban de ganar por él.
    ​​​​​​
    ​​​​​​Setién no es nadie para faltar ni a la afición ni a ninguna persona, y por ello reconoció su error y pidió perdón. Aunque claro, esa parte para ti no existe por supuesto, ni te quieres acordar de ella. De hecho te tomas lo que dijo como si fuese un pensamiento razonado y elaborado más que una reacción (equivocada), que es lo que fue.

    A ver, por favor. no me insultes, si eres tan amable.

    Yo no he dicho que sea falso. He dicho, y sostengo, que es falso que la afición pitara a Francis. Habría diez o doce tras el banquillo (como en todos los estadios) que le estarían comiendo la oreja a Setién respecto al rendimiento de Francis.Y ello no justifica la reacción del entrenador contra esa pequeña parte de la grada.

    LO QUE TENDRÍA QUE HACER ES ESTAR MÁS PENDIENTE DEL JUEGO PARA ASÍ PODER HACER LOS CAMBIOS QUE DEMANDA EN CADA MOMENTO EL EQUIPO. Estamos?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


      A ver, por favor. no me insultes, si eres tan amable.

      Yo no he dicho que sea falso. He dicho, y sostengo, que es falso que la afición pitara a Francis. Habría diez o doce tras el banquillo (como en todos los estadios) que le estarían comiendo la oreja a Setién respecto al rendimiento de Francis.Y ello no justifica la reacción del entrenador contra esa pequeña parte de la grada.

      LO QUE TENDRÍA QUE HACER ES ESTAR MÁS PENDIENTE DEL JUEGO PARA ASÍ PODER HACER LOS CAMBIOS QUE DEMANDA EN CADA MOMENTO EL EQUIPO. Estamos?.
      ¿Y no metió el otro dia a Lo Celso y Guardado y mejoramos gracias a ello?

      10 o 12 que pitaran a Francis, po vale.
      Yo no justifico el pronto que tuvo, pero tú lo estás diciendo como si no se hubiese arrepentido después de ello, lo cual cambia bastante el asunto. La mayoría, aunque nos molestó, pasamos página una vez que se arrepintió y mostró disculpas, Francis siguió mejorando y a otra cosa.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Ya la ha vuelto a liar en rueda de prensa y lo que más me sorprende es que haya béticos tan ingénuos como para pensar que es culpa de la prensa o que se sacan de contexto sus declaraciones. Señores, lo he visto en video 2 o 3 veces y son tan jodidamente obvias las indirectas que lanza que aún no entiendo como algunos no saben leer entre líneas.

        Setién sabe perfectamente lo que dice en rueda de prensa pero es de los que tiran la piedra y esconden la mano, lanza la puyita adornada de buenas palabras pero la intención de lo que quiere decir se entiende perfectamente... un nuevo dardo para la afición por no animar, según él, como lo hacen los del Huesca y otra falta de respeto más hacia Sergio León en público a quien muestra la puerta de salida, aprovechando para mentir acerca del nivel de la delantera como si algo hubiera cambiado desde el año pasado (siguen los mismos 3 delanteros) o como si el rendimiento de los otros estuviera siendo espectacular.

        Esto es lo que más me cabrea, un tio que se supone o eso decían que sabía gestionar muy bien las plantillas y tenerlos a todos enchufados y eso es MENTIRA, es él quien ha defenestrado totalmente a jugadores como Barragán, Inui y Sergio León y por eso ya no podemos contar con que cuando salgan rindan, porque su motivación está por los suelos.

        Muchas gracias Setién por volver a cagarla una vez más frente a los micrófonos, por volver a echar ****** al resto haciendo responsables a otros y por poner a la gente en tu contra, porque eso lo consigues tú solito con tu ego, tu orgullo y tu falta de autocrítica. Habría que abrir un tema de cómo la gente se deja engatusar y engañar por este señor pero ya hay demasiados y la gente tiene montada la pelicula de que es una "campaña contra el entrenador".
        Lo que nos queda... y la gente diciendo que hay odio...
        A krung thep betiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          En el comentario que has citado no pongo nada de ir 6tos. De todas formas, por lo que has dicho, yo opino que no es el summum, la regularidad es lo que te pone arriba. Si ahora cogemos y perdemos 4 partidos, pues volveremos a mitad de la tabla. Y derrotas va a haber, otra cosa es que vayan a ser la normalidad.
          No sé, qué quieres que te diga..... hablas de regularidad, y eso mismo es lo que yo no veo.
          Está un mes sin ganar, y luego 5 partidos sin perder.... pierdes con los de abajo, y sacas punto con los de arriba.
          ¿ Eso es regularidad ?
          A mí eso no me da ninguna confianza la verdad.
          Me choca no saber qué puede hacer mi equipo en un partido.
          Unos días juega más o menos bien, y otros días, juega desastroso.
          A krung thep betiko le gusta esto.

          Comentario


          • Yo estoy seguro que Serra no hubiera comprado esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              No sé, qué quieres que te diga..... hablas de regularidad, y eso mismo es lo que yo no veo.
              Está un mes sin ganar, y luego 5 partidos sin perder.... pierdes con los de abajo, y sacas punto con los de arriba.
              ¿ Eso es regularidad ?
              A mí eso no me da ninguna confianza la verdad.
              Me choca no saber qué puede hacer mi equipo en un partido.
              Unos días juega más o menos bien, y otros días, juega desastroso.
              Pues como le está pasando a la mayoría de los equipos de la Liga salvo un par de excepciones. Que los grandes se están dejando muchos puntos, cierto, pero los rivales que les quitan esos puntos son los mismos que los nuestros. Algo estarán haciendo bien, digo yo.
              A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Está creando él solito un caldo de cultivo muy peligroso,creía que no iba a decir más estupideces porque últimamente estaba muy tranquilo.

                Dedíquese a ganar partidos,o al menos,que no hagamos el ridículo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Está creando él solito un caldo de cultivo muy peligroso,creía que no iba a decir más estupideces porque últimamente estaba muy tranquilo.

                  Dedíquese a ganar partidos,o al menos,que no hagamos el ridículo.
                  Este año se está cubriendo de gloria. Con 3 competiciones y ya ha descartado a 4 tios de forma incomprensible. Pone a otros como Francis q no tienen nivel y se ve desde lejos para jugar en esa posición. Se niega a cambiar el tema de las bandas aunque tiene jugadores como tello o inui para jugar algún partido de extremos (por probar).

                  Ahora dirá que Tello no sirve porque la caga el otro día .Claro que no sirve porque no es su posición. Por supuesto que responsabilidad de serra no haber reforzado los laterales pero habría que conocer que opinó el entrenador de todo esto en su momento.

                  Llevamos 8 partido de liga ridículos 2 más que se han ganado de milagro. Una puntuación de 26 puntos cuando deberíamos tener mínimo 30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Está creando él solito un caldo de cultivo muy peligroso,creía que no iba a decir más estupideces porque últimamente estaba muy tranquilo.

                    Dedíquese a ganar partidos,o al menos,que no hagamos el ridículo.
                    Efectivamente.

                    Todos los equipos en la liga son muy competitivos. Se puede perder contra casi cualquiera y tener una plantilla mejor en general o mejor en muchos puestos claves no te garantiza nada. El tema de la intensidad, la velocidad de juego y el tema táctico son los más importante para imponer esa calidad.

                    Ya son varios partidos en los que nos han comido la tostá en lo táctico y sobre todo en la intensidad y la velocidad. Eso es lo que tiene que solucionar Setién y no dedicarse a quejarse del empedrado. Hay cosas que resolver en su parcela y que dependen totalmente de él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje



                      Ya son varios partidos en los que nos han comido la tostá en lo táctico y sobre todo en la intensidad y la velocidad. Eso es lo que tiene que solucionar Setién y no dedicarse a quejarse del empedrado. Hay cosas que resolver en su parcela y que dependen totalmente de él.

                      De ahí viene todo,porque las cosas que dice este hombre superan ya a las de Poyet y Mel juntas.

                      Y que no se queje más que demasiado se le ha permitido ya,en otro lado no pasaría.

                      Comentario


                      • Para el señor Setien es más importante que el publico anime los 90 minutos, chillando en las gradas como posesos, a plantear bien los partidos, meter intensidad a tus jugadores y a que el rival no solo te supere en el esquema y en el juego, sino también en las ganas de ganar el partido. Es más importante lo del publico verdad señor Setien, aunque por otro lado también sea una falacia y una falsedad. Me voy a callar lo que pienso de usted, porque me sale una palabra compuesta muy grande.
                        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Falso. No se le estaba pitando al jugador. Le estaban comiendo la oreja a él por ponerlo. Eso lo sufren TODOS los entrenadores detrás de su banquillo. ¿Me podrías decir en qué partido la afición ha pitado de manera generalizada a Francis?. A lo mejor me lo he perdido.

                          PD: Y ni aún así.....¿quién ca.r.ajo es Setién para faltar a la afición?....¿me lo puedes explicar?.
                          ¿Y quién es la afición para faltar a Setién? xD

                          Damos por hecho que por pagar un abono, una entrada, y por sentir esto, tenemos derecho a cagªrnos en el escudo...y no es así. Y ahora vendrá el Setién no siente al Betis...y te diré que prefiero a un entrenador profesional que no sienta al Betis, que a un aficionado que no tenga ni idea. Y de esos, tenemos 50 mil (+/- 0'1%) cada partido que jugamos en el BV
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/01/19, 13:05:44.

                          Comentario


                          • Está claro que el Betis juega muy visto y muy bien con respecto a otros años...
                            Eso es indiscutible (lo que sí sería discutible es saber si con esta plantilla se podría sacar más rendimiento y mejor posición en la tabla clasificatoria) pero lo que sí tengo claro es que este entrenador a mi entender NO ME REPRESENTA COMO BÉTICO porque no muestra respeto a esta INSTITUCIÓN.

                            Será muy bueno y muy místico pero para mi NO REPRESENTA LOS VALORES BÉTICOS.

                            No le llega a Don Lorenzo ni a la punta del Bigote, ni a Pepe Mel (y mira que lo he criticado) que sería muy malo entrenando pero SI REPRESENTABA a esta Institución, ni a Merino...

                            Y como no me representa no lo quiero
                            A ceskibetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Para el señor Setien es más importante que el publico anime los 90 minutos, chillando en las gradas como posesos, a plantear bien los partidos, meter intensidad a tus jugadores y a que el rival no solo te supere en el esquema y en el juego, sino también en las ganas de ganar el partido. Es más importante lo del publico verdad señor Setien, aunque por otro lado también sea una falacia y una falsedad. Me voy a callar lo que pienso de usted, porque me sale una palabra compuesta muy grande.
                              Es que para Setién los malos resultados no son su responsabilidad. Es de la afición, de los jugadores que no dan una, de que los otros equipos tienen mejores presupuestos, o de que los delanteros son muy malos. Lo que él plantea antes y durante los partidos es perfecto. Y la motivación en las rdp ni te digo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Es que si te pones así , el único partido en mi vida que recuerdo a todo el campo animando 90min fue el Betis - Chelsea , donde la gente salía afónica y con las manos reventadadas. Ese partido si que lo ganó la afición.
                                Pues ese es el ambiente que tiene que haber partido si, y partido también en el campo. Una olla a presión que haga que los rivales de vengan abajo por completo. Un ambiente de unión con el equipo. Un infierno donde los rivales teman venir. Si el Chelsea que llevaba un año sin perder cayó, los equipos de menor entidad caerían facilmente. Ésa es la afición del Betis, eso es lo que hay que conseguir desde ya porque eso es lo que nos haría crecer y no tener límites en el crecimiento. Ése estadio donde la afición por si solo es capaz de casi ganar al rival. Eso es lo que ayudaría al equipo de verdad.
                                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 10/01/19, 13:10:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X