Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Es que usar " me acuerdo de los 50000 animando en el derbi , era tremendo" no pegaba.
    Es que eso sería mentir.
    El último partido que recuerdo que apoyó todo el campo fue el Betis-Alcorcón que nos ascendía matemáticamente a primera. Además ha dicho que la gente en Huesca animó a muerte con el equipo último con 8 puntos, lo cual tiene mucho mérito.

    A mí si me gustaría ver a casi todo el campo animando aunque nos marcaran un gol. Y eso que la grada de animación hace bastante, pero últimamente veo que la gente se anima a apoyar poco cuando vienen mal dadas.
    A Séneca y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Es que eso sería mentir.
      El último partido que recuerdo que apoyó todo el campo fue el Betis-Alcorcón que nos ascendía matemáticamente a primera. Además ha dicho que la gente en Huesca animó a muerte con el equipo último con 8 puntos, lo cual tiene mucho mérito.

      A mí si me gustaría ver a casi todo el campo animando aunque nos marcaran un gol. Y eso que la grada de animación hace bastante, pero últimamente veo que la gente se anima a apoyar poco cuando vienen mal dadas.
      Es que si te pones así , el único partido en mi vida que recuerdo a todo el campo animando 90min fue el Betis - Chelsea , donde la gente salía afónica y con las manos reventadadas. Ese partido si que lo ganó la afición.

      Comentario


      • El fútbol de Setién me suele aburrir más que entretenerme, pero las palabras de Setién es que son de psicólogo. O psiquiatra.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Es que si te pones así , el único partido en mi vida que recuerdo a todo el campo animando 90min fue el Betis - Chelsea , donde la gente salía afónica y con las manos reventadadas. Ese partido si que lo ganó la afición.
          El Betis - Alcorcón que te digo, fue así. Y vale, igual es un poco exagerado pedir que durante 90 minutos se anime, pero animar cuando al equipo le aprietan, no les salen cosas, da apoyo moral. Por eso dice que igual hay que tener un poco más de tolerancia al error, porque el fútbol es un juego de errores (por lo que fallar se va a fallar, añado yo). Y muy poco se está viendo eso estos años, se canta Beeeetis Beeetis después de encajar y poco más. El día del Athletic de Bilbao la gente se enganchó a base de goles, las faltas de los vascos y las ocasiones, pero no en los primeros 20 min.

          Pero como en el subconsciente colectivo de muchos ya está instaurado que Setién es un bocachanclas y que cualquier cosa que se diga se va a poner en entredicho y van a buscar si lo ha dicho con malicia, pues no sé pa qué digo nada...
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            El Betis - Alcorcón que te digo, fue así. Y vale, igual es un poco exagerado pedir que durante 90 minutos se anime, pero animar cuando al equipo le aprietan, no les salen cosas, da apoyo moral. Por eso dice que igual hay que tener un poco más de tolerancia al error, porque el fútbol es un juego de errores (por lo que fallar se va a fallar, añado yo). Y muy poco se está viendo eso estos años, se canta Beeeetis Beeetis después de encajar y poco más. El día del Athletic de Bilbao la gente se enganchó a base de goles, las faltas de los vascos y las ocasiones, pero no en los primeros 20 min.

            Pero como en el subconsciente colectivo de muchos ya está instaurado que Setién es un bocachanclas y que cualquier cosa que se diga se va a poner en entredicho y van a buscar si lo ha dicho con malicia, pues no sé pa qué digo nada...
            Está claro que el juego de Setien, no ayuda a generar constantes ocasiones que a la gente le anime a apretar. Aunque en este apartado, yo creo que son los futbolistas los que deben de tirar del carro de la afición. Si al equipo le aprietan, que sean ellos quienes pidan esa ayuda, y jugadores de ese tipo, pasionales, tampoco es que tengamos muchos. porque al final el aficionado es humano, y tambien está acongojado. El aficionado, en mi opinión, ante rivales mas fuertes ( barcelona, madrid , atletico.....) al igual que los jugadores, su motivación es mayor, y tiende animar instintivamente más sabiendo que el rival es superior, pero ante otro tipo de rivales, su implicación tiende a ser menor, de ahí la importancia de ciertos futbolistas que tienda activar a la afición.

            Yo en este sentido, solo le pido a Setién que no se meta en estos fregados, si como comentas en parte de la afición está instaurado que es un bocachanclas,no le hace ningun bien realizar ciertas opiniones que pueda crear confrotación. Al menos eso creo yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Está claro que el juego de Setien, no ayuda a generar constantes ocasiones que a la gente le anime a apretar. Aunque en este apartado, yo creo que son los futbolistas los que deben de tirar del carro de la afición. Si al equipo le aprietan, que sean ellos quienes pidan esa ayuda, y jugadores de ese tipo, pasionales, tampoco es que tengamos muchos. porque al final el aficionado es humano, y tambien está acongojado. El aficionado, en mi opinión, ante rivales mas fuertes ( barcelona, madrid , atletico.....) al igual que los jugadores, su motivación es mayor, y tiende animar instintivamente más sabiendo que el rival es superior, pero ante otro tipo de rivales, su implicación tiende a ser menor, de ahí la importancia de ciertos futbolistas que tienda activar a la afición.

              Yo en este sentido, solo le pido a Setién que no se meta en estos fregados, si como comentas en parte de la afición está instaurado que es un bocachanclas,no le hace ningun bien realizar ciertas opiniones que pueda crear confrotación. Al menos eso creo yo.
              Ni en broma quiero yo Cholos Simeones alzando los brazos pidiendo ánimo a la grada. Pero ni de coña vamos. La afición en mi opinión tiene que hacer lo que mejor se le da, animar, y si es cuando vienen mal dadas, mejor.

              Y Setién no es que no tenga que hacer comentarios de ese tipo, es que como algunos piensan que es un bocachanclas, da igual lo que diga que se va a poner en entredicho.
              A Séneca, rakemitri, NKO y a skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Ni en broma quiero yo Cholos Simeones alzando los brazos pidiendo ánimo a la grada. Pero ni de coña vamos. La afición en mi opinión tiene que hacer lo que mejor se le da, animar, y si es cuando vienen mal dadas, mejor.

                Y Setién no es que no tenga que hacer comentarios de ese tipo, es que como algunos piensan que es un bocachanclas, da igual lo que diga que se va a poner en entredicho.
                No me gustan los entrenadores tribuneros que hacen aspavientos a la grada. Del mismo modo que tampoco me gustan los que manda a tomar por c.u.l.o a los que no le bailan el agua. De hecho, veo peor a estos últimos.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Con las semanas tan tranquilas que llevabamos...
                  A Superbetico del universo y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    No me gustan los entrenadores tribuneros que hacen aspavientos a la grada. Del mismo modo que tampoco me gustan los que manda a tomar por c.u.l.o a los que no le bailan el agua. De hecho, veo peor a estos últimos.
                    Ni tampoco los que se pasan el partido o sentados o con los bracitos cruzados sin darse cuenta de lo que pasa y sin reaccionar con los cambios.
                    A Superbetico del universo y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de este " entrenador " tiene guasa. Que poca veergue.nza tiene. Y habla de la afición como si nada. Ya ha echado tierra varias veces sobre la afición. Aunque parece que en él estadio no importa. Basta ya. Por que se le permite a ese hombre hablar así de nuestra afición?
                      A BET.EAS y Superbetico del universo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        No me gustan los entrenadores tribuneros que hacen aspavientos a la grada. Del mismo modo que tampoco me gustan los que manda a tomar por c.u.l.o a los que no le bailan el agua. De hecho, veo peor a estos últimos.
                        Mandó a tomar por culo a los que pitaban a su jugador porque no tiene sentido que se pite a alguien que juega para tu equipo. Y pidió perdón por ello y dijo que se equivocó. Aunque os sirve de argumento a todos los que lo odiáis, creo que sabéis que fue más una reacción desmedida que una frase pensada y dicha a conciencia.
                        ​​​​​

                        A NKO, skobi er betico, Séneca y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Mandó a tomar por culo a los que pitaban a su jugador porque no tiene sentido que se pite a alguien que juega para tu equipo. Y pidió perdón por ello y dijo que se equivocó. Aunque os sirve de argumento a todos los que lo odiáis, creo que sabéis que fue más una reacción desmedida que una frase pensada y dicha a conciencia.
                          ​​​​​
                          Falso. No se le estaba pitando al jugador. Le estaban comiendo la oreja a él por ponerlo. Eso lo sufren TODOS los entrenadores detrás de su banquillo. ¿Me podrías decir en qué partido la afición ha pitado de manera generalizada a Francis?. A lo mejor me lo he perdido.

                          PD: Y ni aún así.....¿quién ca.r.ajo es Setién para faltar a la afición?....¿me lo puedes explicar?.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/01/19, 23:46:02.

                          Comentario


                          • Ya la ha vuelto a liar en rueda de prensa y lo que más me sorprende es que haya béticos tan ingénuos como para pensar que es culpa de la prensa o que se sacan de contexto sus declaraciones. Señores, lo he visto en video 2 o 3 veces y son tan jodidamente obvias las indirectas que lanza que aún no entiendo como algunos no saben leer entre líneas.

                            Setién sabe perfectamente lo que dice en rueda de prensa pero es de los que tiran la piedra y esconden la mano, lanza la puyita adornada de buenas palabras pero la intención de lo que quiere decir se entiende perfectamente... un nuevo dardo para la afición por no animar, según él, como lo hacen los del Huesca y otra falta de respeto más hacia Sergio León en público a quien muestra la puerta de salida, aprovechando para mentir acerca del nivel de la delantera como si algo hubiera cambiado desde el año pasado (siguen los mismos 3 delanteros) o como si el rendimiento de los otros estuviera siendo espectacular.

                            Esto es lo que más me cabrea, un tio que se supone o eso decían que sabía gestionar muy bien las plantillas y tenerlos a todos enchufados y eso es MENTIRA, es él quien ha defenestrado totalmente a jugadores como Barragán, Inui y Sergio León y por eso ya no podemos contar con que cuando salgan rindan, porque su motivación está por los suelos.

                            Muchas gracias Setién por volver a cagarla una vez más frente a los micrófonos, por volver a echar ****** al resto haciendo responsables a otros y por poner a la gente en tu contra, porque eso lo consigues tú solito con tu ego, tu orgullo y tu falta de autocrítica. Habría que abrir un tema de cómo la gente se deja engatusar y engañar por este señor pero ya hay demasiados y la gente tiene montada la pelicula de que es una "campaña contra el entrenador".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              Ya la ha vuelto a liar en rueda de prensa y lo que más me sorprende es que haya béticos tan ingénuos como para pensar que es culpa de la prensa o que se sacan de contexto sus declaraciones. Señores, lo he visto en video 2 o 3 veces y son tan jodidamente obvias las indirectas que lanza que aún no entiendo como algunos no saben leer entre líneas.
                              Que no hombre, que aquí llega cualquier salvapatrias que, aprovechando una inversión millonaria (para nuestras posibilidades) cumple, más o menos objetivos.....y la cosa se convierte en un come****** no interruptus. Que los que pagamos nos tenemos que callar, jo.der, que tenemos que tragar lo que el iluminati de turno nos quiera escupir, os.tia ya!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Falso. No se le estaba pitando al jugador. Le estaban comiendo la oreja a él por ponerlo. Eso lo sufren TODOS los entrenadores detrás de su banquillo. ¿Me podrías decir en qué partido la afición ha pitado de manera generalizada a Francis?. A lo mejor me lo he perdido.

                                PD: Y ni aún así.....¿quién ca.r.ajo es Setién para faltar a la afición?....¿me lo puedes explicar?.
                                No me seas falso, tú, por favor. Que antes de esa polémica cada vez que la tocaba se escuchaban comentarios metiéndose con él. En el momento del cambio, "maloo que eres mu maloo" y pitos cuando la tocaba, y "ooootra ve patrás el niño, anda que va a regatear" aunque estuviese en una situación de 2 vs 1. Se le ha pitado igual que se ha pitado a Nahuel, igual que se ha pitado a Figueras, igual que se pitó a Tosca, igual que se pitó a Pezella y a infindad de jugadores en estos últimos tiempos. Los resultados se achacaban en parte a que jugaba Francis, cuando los partidos no se dejaban de ganar por él.
                                ​​​​​​
                                ​​​​​​Setién no es nadie para faltar ni a la afición ni a ninguna persona, y por ello reconoció su error y pidió perdón. Aunque claro, esa parte para ti no existe por supuesto, ni te quieres acordar de ella. De hecho te tomas lo que dijo como si fuese un pensamiento razonado y elaborado más que una reacción (equivocada), que es lo que fue.
                                A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X