Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Si solamente mencionas que yo comparaba a Mel y Setién por la forma de jugar, entonces me das a entender que no leíste nada de lo que puse.

    El partido de Huesca fue un despropósito en toda regla, leyendo mal el curso del partido desde el inicio hasta el final, no se puede echar a perder 1 hora de partido tocando y tocando sin tirar a portería y cuando logras ponerte por delante gracias a un penalti en vez de coger y ponerte a tocar ahora de verdad, coges y permites que un rival medio hundido te coja a la contra y te remonte.

    Compararlo con esos equipos?. Estás de guasa, verdad?. La mayoría de partidos son INSUFRIBLES, previsibles, aburridos, sin emoción alguna. Los rivales ya saben de antemano como jugarnos, ya saben que hasta el minuto 70 u 80 el entrenador no va a mover un dedo, ya saben que si nos presionan en la salida de balón, tienen un % alto de hacernos gol o ponernos en dificultades, todo eso se ve en prácticamente todos los partidos, y me lo quieres comparar con el Barsa, la selección campeona, etc?...por favor.

    Dime 10 partidos, de todos los que lleva Setién en el Betis, en los que hayamos ganado con su estilo (ni siquiera en el camp nou ganamos así, la mayoría de goles vinieron a la contra), sin sobresaltos, disfrutando del juego del equipo y saliendo totalmente satisfechos.

    Estáis totalmente engañados.
    +100
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • La liga catarí debe estar de parón por la ***** copa de Asia ésa (donde participan algunos de mis países favoritos como Turkmenistán, Uzbekistán o Corea del Norte, por cierto).

      Molaría que Xavi se viniese al palco a vernos jugar ante la Real o el Girona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Si solamente mencionas que yo comparaba a Mel y Setién por la forma de jugar, entonces me das a entender que no leíste nada de lo que puse.

        El partido de Huesca fue un despropósito en toda regla, leyendo mal el curso del partido desde el inicio hasta el final, no se puede echar a perder 1 hora de partido tocando y tocando sin tirar a portería y cuando logras ponerte por delante gracias a un penalti en vez de coger y ponerte a tocar ahora de verdad, coges y permites que un rival medio hundido te coja a la contra y te remonte.

        Compararlo con esos equipos?. Estás de guasa, verdad?. La mayoría de partidos son INSUFRIBLES, previsibles, aburridos, sin emoción alguna. Los rivales ya saben de antemano como jugarnos, ya saben que hasta el minuto 70 u 80 el entrenador no va a mover un dedo, ya saben que si nos presionan en la salida de balón, tienen un % alto de hacernos gol o ponernos en dificultades, todo eso se ve en prácticamente todos los partidos, y me lo quieres comparar con el Barsa, la selección campeona, etc?...por favor.

        Dime 10 partidos, de todos los que lleva Setién en el Betis, en los que hayamos ganado con su estilo (ni siquiera en el camp nou ganamos así, la mayoría de goles vinieron a la contra), sin sobresaltos, disfrutando del juego del equipo y saliendo totalmente satisfechos.

        Estáis totalmente engañados.
        Si dices que contra el Barsa no ganamos con su estilo, ¿Cómo ganamos? ¿No se atrajo al Barsa? ¿No se crearon espacios por atraer y mover el balón? ¿El 3er gol no es una muestra de ello? ¿No recibió Lo Celso un montón de veces libre en buena posición?
        ​​​​​
        10 partidos que ganemos sin sobresaltos, disfrutando del juego, y saliendo TOTALMENTE satisfechos, pero qué piensas, ¿qué tenemos la plantilla de los grandes? El que no se haya dado cuenta de que el nivel de la Liga es alto y que cuesta ganar a estas alturas, malo. El Betis tendrá, a lo largo de la temporada 1 o 2 partidos como los que dices como mucho, pero es que el rival más mierrda te va a generar algo de peligro, eso es así.

        Para saber cómo jugarnos todo el mundo, ya he visto:

        Equipos que nos esperan atrás.
        Equipos que nos presionan arriba.
        Equipos que intentan quitarnos el balón.
        Equipos que presionan al portero.
        Equipos que no presionan al portero.
        Marcas en zona.
        Marcas al hombre.

        No, no nos juegan todos igual.

        Partidos ganados con el estilo de juego:

        temporada 17/18: Bernabeu, Levante, Málaga, derbi, Leganés, Depor, levante, Alavés, Espanyol, Girona, Málaga...

        Temporada 18/19: Girona, Leganés, dudelange, Milán, Barcelona, Olympiakos, Racing, Rayo, Espanyol.

        Y si, la mayor similitud de Setién con otros equipos va con esos que te he mencionado que con otros. ¿En qué se basan esos equipos si no es en atraer, jugar con el 3er hombre, desordenar al contrario, generar espacios a la espalda, encontrar al hombre libre?

        Comentario


        • Se me ha ocurrido por otro hilo y porque no tiene hilo propio, pero sería cachondo ver un mapa de calor de Sarabia (el segundo de Setién) según si el equipo va perdiendo o no.
          En el Villamarín es llamativo cómo si vamos palmando sale poquísimo mientras que no para de salir si el resultado es otro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Perder los dos partidos con el Huesca y relacionarlo con la historia del club, me parece una excusa bastante barata, como la de que no ganabamos los derbis porque se nos dan mal.

            Respecto a jugar en Europa por segundo año consecutivo, algo que no estamos muy habituados en nuestra historia. Como ya respondí con anterioridad, no se cuantas veces en nuestra historia hemos tenido el 9º y 7º presupuesto mas alto de los equipos que disputaban el campeonato, y como tal hay que exigir. Antes creo que a Europa iban 5, ahora pueden jugar 7, por lo tanto, al menos para mi, es dificil comparar con otras epocas del club con la actual, principalmente de las que no he vivido.

            Un madrid que no tiene un lider, un Valencia que está mas que perdido, un Villareal que piensa más en salvarse que en Europa, Que quieres que te diga, de los 6 que tenemos por arriba en presupuesto, 3 no están como deberian. Y nosotros, con un entrenador que repite años desde hace no se cuanto, me esperaba muchos mas futbol del que estamos realizando por el momento, en resultados, estamos dentro de lo logico, pero como ya he comentado, imposible no pensar en partidos que debiamos ganar y no lo hicimos, y luchar por cotas mas altas que repetir europa.

            Esa al menos es mi opinión, quizas peque de ambicioso, pero no luchar mas codo con codo por entrar en champions , por no ganar al Huesca que no ganaba a nadie, o no ganar en casa a Levante, Eibar o Valladolid, me radia un poco de impotencia.
            Estamos exactamente en el mismo punto que hace 2 meses. La gente tirándose de los pelos por no estar en Champions. Y queda la mitad de la liga aún.

            Con lo de perder en Huesca, me refiero a que no me importa perder ambos partidos por lograr un objetivo general. Nuestro objetivo debería ser Europa, no ganar partidos con este u otro rival.

            En cuanto a los presupuestos... El Alavés jugaría Champions si acabara la liga mañana. De hecho es un poco contradictorio con lo que comenta(s, si te da igual que tutee, por hacer más fácil el diálogo), puesto que se afirma en tu mensaje más abajo que rivales con más presupuesto, están abajo.

            Creo que ya he dicho que sí, que el equipo no debería de volver a fallar en partidos de este nivel, por tener un colchón. Pero que la Champions no se va a decidir la semana que viene tampoco.

            Comentario


            • No es idea propia porque me la acaban de mandar por wasap pero la hagio mía: arriesgamos más en campo propio que en el contario.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Hoy lo que salen son los que por perder un partido echarían hasta el campo abajo. Pero que pensáis, que lo vamos a ganar todo? De dónde habéis salido? No habéis visto jugar al Betis con un estilo propio como ahora en años y años. Es que de verdad, os merecéis algunos un Gustavo Poyet como castigo.

                Y yo no es que lo defienda incondicionalmente porque ayer jugamos mal pero es que el rival también juega, es que no siempre se puede ganar, es que hay mucha igualdad. Pero es que vamos a perder siempre alguna vez y siempre va a haber gente que critique porque siempre los hay. Pero lo importante es que hay un proyecto y que está en crecimiento y vamos a más y con un entrenador que sabe lo que se hace hasta la fecha, con una directiva que quiere hacer un club grande y que estamos creciendo muy rápido. Sé que eso hay gente a la que no Le gusta pero se van a tener que aguantar porque vamos a más.

                Y ahora sigan a lo que más les gusta. Por cierto, el día del Espanyol con los cambios y el buen partido que se hizo, quién fue el responsable? Garrido? Poyet? Mel? Mourinho?. Tampoco se vio a los de siempre por aquí poner a caldo a Setién aprovechando una derrota para tratar de desestabilizar.

                En puestos de Europa por ahora y falta la mitad. Qué queréis ? Estar primeros, segundo? En champions? Ya veremos a final de temporada, esto es muy largo.

                En fin, esto es un foro y cada uno puede soltar lo que quiera pero a alguno se le ve el plumero
                ​​​​​​Se le ganará al peor Madrid de la temporada y volverá todo a su cauce. Y se hará otra racha de 6 partidos sin perder, y no se hablará en bw. Y perderemos contra el Rayo (por poner) y volverá el run run. Ya en noviembre pasó. Parece que no aprendemos.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • A Setién le pasa un poco como a la izquierda española: mucha ideología y poco pragmatismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No es idea propia porque me la acaban de mandar por wasap pero la hagio mía: arriesgamos más en campo propio que en el contario.
                    En muchos partidos se ven acciones más arriesgadas sacando el balón jugado desde atrás que acechando el área rival. El último partido contra el Huesca fue un buen ejemplo.

                    Comentario


                    • La temporada pasada acabamos sextos y 2018 habrá sido el año que más puntos hemos hecho, pero a mí, simplemente, no me gusta cómo jugamos al fútbol (si se puede llamar así a lo que hacemos en el campo). Débiles en defensa y sin intenciones en ataque. Ya sea jugando al toque o lanzando contras no veo que el equipo tenga ideas de cómo morder y crear peligro real a los rivales ni de parar sus embestidas. Ya sea en las buenas rachas o en las malas, ganando en el Camp Nou o perdiendo en casa con el Levante, el juego del Betis no me transmite confianza. Siempre veo a un Betis más dominado que dominador. El centro del campo pierde más balones de los que recupera, perdemos en casi todos los balones divididos, no sometemos al rival a la misma presión en la salida que la que nos hacen ellos, los defensas son los encargados de organizar el ataque, no desbordamos por banda y cuando lo hacemos no hay nadie para rematar. Tanto cuando atacamos como cuando defendemos, veo más jugadores rivales que béticos y cuando el rival nos deja tocarla lo hacemos muuuy leeento. Jugar al toque es al toque, no a 3 o 4 toques. No sabemos ni hacer faltas, en la mayoría de partidos terminamos haciendo menos faltas y nos vamos con más tarjetas.
                      Después de año y medio no veo ninguna evolución más de la que hubo tras el fichaje de Bartra.
                      ¿Es el entrenador o son los jugadores? No lo sé, pero si todos pusieran la intensidad que ponen los 11 sobre el campo en otros equipos, otro gallo nos cantaría, porque no olvidemos que vamos sextos en liga, estamos en octavos de Copa del Rey, clasificados como primeros de grupo (el más complicado de esta edición) en EL y todo ello, para mi gusto, jugando rematadamente mal y con la ley del mínimo esfuerzo.
                      Un poquito de ambición por favor, que luego cuando llega el momento de colgar las botas y vienen las lágrimas y el si me hubiera esforzado un poco más...
                      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 08/01/19, 07:55:17.
                      A magicobuitre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me ha hecho gracia este tweet:

                        A teskiyá, magicobuitre y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí lo de ‘No puedes sacar conclusiones por un partido malo, tienes que mirar en conjunto’ me parece bastante razonable, pero es que miras en conjunto y te encuentras que no es 1 partido malo, que van ya 11. Y los restantes tampoco es que sean para tirar cohetes, podrías dejar 4-5 como buenos y el resto como aceptables.
                          Por mucho que estemos 6º, a mí esto me preocupa. De hecho es que me he puesto a repasar lo que hemos hecho contra los rivales que están por debajo nuestra en la tabla y no me explico que estemos 6º.
                          A Made In Real Betis, Lu y magicobuitre les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No es idea propia porque me la acaban de mandar por wasap pero la hagio mía: arriesgamos más en campo propio que en el contario.
                            Pues mi percepción es que perdemos más balones en campo contrario que en el propio.

                            No tiene sentido que se critique que siempre se busca el pase de seguridad y que por eso se juega muchas veces atrás, dándose muchos pases entre centrales y portero, y a la vez decir que se arriesga más en campo propio (donde el espacio y el tiempo que tiene tanto el jugador que da el pase como el que recibe son mayores) que en campo contrario (donde ese espacio y ese tiempo son menores).

                            Comentario


                            • Mayor error es no tener plan b, y usar siempre las mísmas armas.
                              Si tus mejores jugadores son verticales, usalos

                              Comentario


                              • Las veces que puntuamos (ya no digo ganar) a base de tocar hasta el infinito se cuentan con los dedos de una mano. La mayoría de goles son de jugadas sin planificación ninguna que los jugadores rápidos y con pase se inventan.

                                Con "el plan" lo raro es tirar a puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X