Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy de los que tengo clarísimo que su trabajo es de notable, pero efectivamente no todo es o blanco o negro.

    Que me parezca que su trabajo hasta ahora sea bastante bueno no quita que lo de hoy haya sido lamentable si se quiere ser un equipo medianamente serio. No es oportunismo ni nada. Hoy no ha acertado y hay que decirlo igual que cuando se hace un buen partido. Al final de temporada se verá en la balanza si ha acertado más que equivocarse, como el año pasado, o no.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 05/01/19, 23:40:49.

    Comentario


    • Es inaceptable que el Betis haga de vez en cuando unos partidos tan penosos. No sé si es culpa del entrenador o de los jugadores. Creo que de ambos, nadie se debe ir de rositas, después del partido de Huesca.

      Comentario


      • Como soy puramente resultadista igual que decia ayer que estaba encantado con setien hoy digo que lo manden a la ****** ya. Nunca me valdra un tio con el que se le gana al barcelona si luego viene el equipo cadaver de la categoria y te gana de esta manera. Y ya van unas pocas de este tipo contando solo esta temporada. Asi no, setien vete ya otra vez. Siento ser tan extremo pero es que estoy hasta los ******* de ver lo mismo, como viene un equipo que no ha ganado nada mas que un partido en lo que va de liga y se le regalan los 3 puntos. Yo jamas tolerare eso por muy buena racha que llevara el equipo. Asi no.
        A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Perder de esta manera contra el colista, uno de los peores que recuerdo, no hay comentario que deje al entrenador fuera de la critica mas dura, pero hoy también lo de los jugadores es de traca gorda.

          Lo mas preocupante es que hoy toco perder pero el partido es muy similar a otros en los que se sacó mejor resultado, y nos tienen ahí arriba, es curioso que los fríos números apunten una buena temporada y no hablo con nadie que esté realmente contento con este entrenador, a mi personalmente me desespera. Vaya noche de Reyes se han marcado todos.
          A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que yo digo es, que si juegas con dos delanteros, en lugar de mamonear atrás con la pelota una y otra vez, con varias pérdidas absurdas, podía haber mandado buscar a los dos delanteros en largo, y darles una función aunque sea, que ha plantado a ambos en el campo, y no ha llegado una sola pelota para rematar.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Partido nefasto, pero no mucho peor que otros en los que hemos ganado con lo mínimo. Nos ha salido cara otros días y hoy ha sido cruz.

              Lo de la alineación, para mí, incomprensible. Y la cantidad de imprecisiones y fallos individuales en la primera parte sobre todo ha sido bestial. Algunas actuaciones individuales de vergüenza.

              Sólo salvo a Mandi, Carvalho y Canales, que se ha pegado una paliza de correr. Lo de Francis, tanto por "su" banda como a pierna cambiada, sigue siendo un lunar enorme y arriba, pues nada, ni un delantero que cree peligro. Tampoco entiendo el cambio de Loren. Para mí estaba algo mejor que Sanabria, perdiendo balones a destajo, pero por lo menos se lo veía tratar de hacer cosas en el campo.

              En fin, un mosqueo que evidencia que faltan al menos dos fichajes y que hace falta que les aprieten las tuercas a los notas para que no se relajen, porque en estos campos NO se puede fallar.
              A Balompédico y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Es inaceptable que el Betis haga de vez en cuando unos partidos tan penosos. No sé si es culpa del entrenador o de los jugadores. Creo que de ambos, nadie se debe ir de rositas, después del partido de Huesca.
                Para mí estas siendo muy generoso diciendo el " de vez en cuando ".
                Yo diría que de vez en cuando nos sale un partido bueno.
                Esta siendo una temporada mediocre maquillada con partidos puntuales y con los puntos de los partidos contra la Real Sociedad y el Rayo que bajo mi punto de vista se hicieron también pocos merecimientos para ganarlos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Partido nefasto, pero no mucho peor que otros en los que hemos ganado con lo mínimo. Nos ha salido cara otros días y hoy ha sido cruz.

                  Lo de la alineación, para mí, incomprensible. Y la cantidad de imprecisiones y fallos individuales en la primera parte sobre todo ha sido bestial. Algunas actuaciones individuales de vergüenza.

                  Sólo salvo a Mandi, Carvalho y Canales, que se ha pegado una paliza de correr. Lo de Francis, tanto por "su" banda como a pierna cambiada, sigue siendo un lunar enorme y arriba, pues nada, ni un delantero que cree peligro. Tampoco entiendo el cambio de Loren. Para mí estaba algo mejor que Sanabria, perdiendo balones a destajo, pero por lo menos se lo veía tratar de hacer cosas en el campo.

                  En fin, un mosqueo que evidencia que faltan al menos dos fichajes y que hace falta que les aprieten las tuercas a los notas para que no se relajen, porque en estos campos NO se puede fallar.
                  Todos somos conscientes del favoritismo de este entrenador con Francis y Sanabria, dandoles muchísimas más oportunidades que a otros (que aunque tampoco lo hagan bien, tampoco lo hacen mucho peor que estos dos). Sanabria sobre todo veo que es el caso más sangrante porque para mí le veo falta de actitud, que es peor.
                  A Ali_kate y Loss Leader les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que me jode es la diferencia de actitud dependiendo un partido o otro.
                    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 06/01/19, 01:31:13.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • En el Betis por desgracia la actitud se sigue negociando

                      Comentario


                      • La intensidad por cierto, si se entrena... Échale un ojito a los entrenamientos del Cholo... En fin, se juega como se entrena. Y nosotros los rondos se nos da de lujo, pero nosotros eso de entrenar un sistema defensivo... Ya si eso, Pal año que viene. Que poquito se lo curra Quique..
                        A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me daba igual ganar hoy sólo por el penalti,que era el último! ...es lo más sangrante,no tenemos que aguantar esto,estos partidos creía que formaban parte de otra época
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/19, 03:26:44.

                          Comentario


                          • Se le ha caído el equipo. En primera división no se puede jugar andando. Es que no se desmarca ni dios.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que siga sonando para el Barcelona con lo de ayer pero me da que es todo humo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                No solo pidió plantilla corta, es que no ha parado hasta desconectar a jugadores como León o Barragán que están capacitados para aportar.
                                Inui...
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X