Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se suman a las bajas de Sidnei y Junior. Kaptoum tampoco estará.

    Nos quedamos sin jugadores para ir a Huesca

    Comentario


    • No podía faltar la pregunta de ton-Tito Gonzalez

      -"Ha vuelvo a sonar para el Barça..."
      Setién: "a mi pregúntame del Betis"

      El tontopolla insiste:
      - "Pero es una noticia importante, solo queremos saber su opinión, le halaga?"
      Setién: "No voy a insistir en ese tema, ya se ha comentado, yo estoy en el Betis, estoy contento aquí."

      ...
      - Pero le halaga?



      Por dios, que le prohiban la entrada al retrasado ese.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Yo pondría la mano en el fuego, de que si nos clasificamos para Europa como mínimo, Valverde va a la calle y el Barça se presenta a por Setién, llevo tiempo diciéndolo.

        Se está hablando mucho por aquí de que no continuará casi seguro, además tendrán que indemnizarle, pero les costará "poco" sacar al cántabro económicamente (de hecho si esto pasa yo haría un cambio de cromos) y no tiene mucho caché para pagarle millonadas. Ellos no tienen ni un duro realmente, seria una apuesta low cost, con el famoso ADN Barça que echan tanto de menos. Los jugadores, tardarían poco en adaptarse y de hecho muchos de ellos hablan maravillas de nuestro juego. En estos equipos ganar de cualquier manera tristemente no es suficiente y no hay otro entrenador mejor para el puesto en la actualidad.

        Además de que sería el colofón de dos años históricos en nuestro club, esto a Setién le motiva mucho seguro y de hecho ya sabemos que a sus jugadores también los motiva de esta manera y nos pasaría a cualquiera, la verdad, aunque nos lo tomemos a mal, además en alguna rueda de prensa se le ha visto bastante quemado con la biriprensa, o en momentos malos con la grada y no me extraña, es muy duro ser entrenador del RBB.

        Cada vez hay menos detractores de su llegada a Barcelona, así que, que no os extrañe que la prensa encienda la maquinaria y monten un culebrón que seguramente nos acabe cansando.
        Pues si le quema la biriprensa... que se prepare por qué en Barcelona se le va a caer hasta el pelo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo en el foro y fuera del foro no conozco a nadie que defienda a estas alturas al rayista
          Tú no conoces al gran buyu ??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Yo pondría la mano en el fuego, de que si nos clasificamos para Europa como mínimo, Valverde va a la calle y el Barça se presenta a por Setién, llevo tiempo diciéndolo.

            Se está hablando mucho por aquí de que no continuará casi seguro, además tendrán que indemnizarle, pero les costará "poco" sacar al cántabro económicamente (de hecho si esto pasa yo haría un cambio de cromos) y no tiene mucho caché para pagarle millonadas. Ellos no tienen ni un duro realmente, seria una apuesta low cost, con el famoso ADN Barça que echan tanto de menos. Los jugadores, tardarían poco en adaptarse y de hecho muchos de ellos hablan maravillas de nuestro juego. En estos equipos ganar de cualquier manera tristemente no es suficiente y no hay otro entrenador mejor para el puesto en la actualidad.

            Además de que sería el colofón de dos años históricos en nuestro club, esto a Setién le motiva mucho seguro y de hecho ya sabemos que a sus jugadores también los motiva de esta manera y nos pasaría a cualquiera, la verdad, aunque nos lo tomemos a mal, además en alguna rueda de prensa se le ha visto bastante quemado con la biriprensa, o en momentos malos con la grada y no me extraña, es muy duro ser entrenador del RBB.

            Cada vez hay menos detractores de su llegada a Barcelona, así que, que no os extrañe que la prensa encienda la maquinaria y monten un culebrón que seguramente nos acabe cansando.
            Si lo quiere el Barça nada más que tiene que pagar 1 millón de €, otra cosa es que quiera deshacer el contrato de Valverde, ahí si va atener que aflojar la guita.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • No hace mucho vi unas declaraciones de Íker Casillas en referencia a Mouriño que decía algo así Que cuando era el momento en el que un entrenador estaba para terminar su carrera, respecto a esa pregunta la respuesta es clara, es cuando no le llama nadie para entrenar.
              dicho esto, cuánto hace que nadie llama a Pepe mel?
              Pues eso....

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Pues si le quema la biriprensa... que se prepare por qué en Barcelona se le va a caer hasta el pelo
                Nada que ver, te lo aseguro.
                A Floty y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Si se va Setién seguro que Serra trae a otro y no le echamos de menos,preocupación en ese aspecto...cero.

                  Lo importante,mañana hay que ganar en Huesca.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Contra el Valladolid qué desconexión hubo?? Si el Valladolid tuvo una ocasión y fue la que metió. Contra el Valladolid fue una cuestión de falta de velocidad en la circulación, pero no de que el equipo se desconectase. Contra el Getafe directamente es que nos superaron ampliamente durante los 90 minutos. Otra cosa es que los goles llegasen en 10 min. Pero vamos, todavía estoy por ver una temporada impoluta de cualquier equipo. Creo que somos los únicos que estamos constantemente recordando los partidos "malos".

                    Solo por hacer algo de memoria, a nuestro idolatrado Serra también le pintaron la cara mas de una vez y no recuerdo que se estuviese toda la temporada recordandole al de Sa Poblá que se perdió de forma contundente en X jornada...
                    https://www.diariodesevilla.es/realb...293171206.html

                    https://elpais.com/deportes/2018/10/...44_203193.html



                    Contra el Valladolid se perpetró un partido infumable y no, no hubo una desconexión puntual, es cierto, porque fue un partido completo de desconectados. No fue solo cosa de velocidad de circulación. Y si es por ocasiones, el empate contra el Eibar fue glorioso....

                    Serra no entrena. En su día le dí, o no, lo que le tuviera que dar como entrenador. Ahora lo valoro como director deportivo de facto.

                    Setién tiene que mejorar el rendimiento de nuestro equipo contra rivales, a priori, inferiores. Es un hecho: números y resultados, nada más.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/01/19, 00:41:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      https://www.diariodesevilla.es/realb...293171206.html

                      https://elpais.com/deportes/2018/10/...44_203193.html



                      Contra el Valladolid se perpetró un partido infumable y no, no hubo una desconexión puntual, es cierto, porque fue un partido completo de desconectados. No fue solo cosa de velocidad de circulación. Y si es por ocasiones, el empate contra el Eibar fue glorioso....

                      Serra no entrena. En su día le dí, o no, lo que le tuviera que dar como entrenador. Ahora lo valoro como director deportivo de facto.

                      Setién tiene que mejorar el rendimiento de nuestro equipo contra rivales, a priori, inferiores. Es un hecho: números y resultados, nada más.
                      Se está pidiendo que los pocos resultados negativos que hemos tenido este año se mejoren. Estoy de acuerdo que siempre hay que salir a ganar todos los partidos. Pero también tenemos que ser realistas. Achacar al entrenador cualquier cosa mala que le ocurra al equipo... El Equipo ha perdido y perderá partidos que, a priori, debería ganar. Por eso esto es fútbol.
                      A Floty y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que tiremos 1 vez entre los 3 palos ante el colista se puede criticar? O al ser sextos sigue invalidando cualquier critica?

                        A franete, pablodel, YQ1BC, Balompédico y a r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que no nos dieran garrafón, dijo.

                          Toma tiquituqui de garrafón por reyes.

                          Comentario


                          • Menos mal que las decisiones en el Betis no las tomo yo porque entonces está misma noche estaría fuera .

                            ​​​​​​Cuidao el partido que ha planteado hoy .
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sabéis si queda alguien sin ganar en casa o fuera? Para no ver ese partido

                              Comentario


                              • Sacara hoy el dato de presupuesto del Huesca y el Betis?
                                contara como tiro a puerta los centros de Francis que no pasan del lateral del Huesca?
                                hablara de que no hemos corrido ni la mitad de ellos, pero que todos los jugadores contrarios les han dicho en vestuario que bien jugamos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X