Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las estadísticas actuales me dicen que es altamente probable que estemos arriba al final de temporada, que el Alavés acabará bajando posiciones. O que el Sevilla, salvo catástrofe, acabará arriba también en la tabla. Que ahora mismo con perder 3 partidos podría estar fuera, pero es que si gana el 60% de los partidos que juega, la probabilidad de que baje tantos puestos al final de temporada es bajísima.

Aunque repito, la probabilidad no tiene por qué cumplirse, no es más que una predicción en función de unas estadísticas, pero sería lógico que se cumpliera.
    A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es lo que te digo: sirven para ver que estamos y vamos bien.

Pero el salto de compararnos con los demás es algo absurdo a estas alturas de temporada salvo que nos ciñamos a la liga. Porque compararnos a mitad de temporada tomando año natural o que si seguimos en más competiciones que o ganas o llegas a semis o poquito es ridículo.

Estamos y vamos bien, en eso estoy de acuerdo, pero eso de decir que somos que si el cuarto, el quinto o el quinto del fútbol español (no de la liga) me parece que es un salto absurdo y sin base.
      Repito, no es por compararme y ver que somos mejores que otros que no juegan esas competiciones. Es por ver el porcentaje de partidos que ganamos y perdemos, y el porcentaje de partidos que ganan y pierden nuestros rivales. Y en base a esos datos, imaginar dónde acabaremos, pero eso depende siempre de los rivales, así que tengo que meterlos para poder hacer ese análisis.
      A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Las estadísticas actuales me dicen que es altamente probable que estemos arriba al final de temporada, que el Alavés acabará bajando posiciones. O que el Sevilla, salvo catástrofe, acabará arriba también en la tabla. Que ahora mismo con perder 3 partidos podría estar fuera, pero es que si gana el 60% de los partidos que juega, la probabilidad de que baje tantos puestos al final de temporada es bajísima.

Aunque repito, la probabilidad no tiene por qué cumplirse, no es más que una predicción en función de unas estadísticas, pero sería lógico que se cumpliera.
        A mí no solo las estadísticas actuales sino el presupuesto me hacen esperar que estemos arriba.
        E igual que yo espero que el Alavés baje espero que el Valencia suba, ojo a eso.

Pero que las comparaciones con otros son para final de temporada. Las evoluciones individuales respecto al año pasado son evidentemente muy positivas pero las comparaciones con otros salvo con nosotros mismos el año pasado me parecen abusrdas y hasta innecesarias siendo tan poistiva nuestra evaluación.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/18, 00:34:09.

Comentario

A mí no solo las estadísticas actuales sino el presupuesto me hacen esperar que estemos arriba.
          E igual que yo espero que el Alavés baje espero que el Valencia suba, ojo a eso.

Pero que las comparaciones con otros son para final de temporada. Las evoluciones individuales respecto al año pasado son evidentemente muy positivas pero las comparaciones con otros salvo con nosotros mismos el año pasado me parecen abusrdas y hasta innecesarias siendo tan poistiva nuestra evaluación.
          Lo del Valencia es algo que me tiene desquiciado. Qué poco sentido tiene la temporada que están haciendo.

Comentario

Lo del Valencia es algo que me tiene desquiciado. Qué poco sentido tiene la temporada que están haciendo.
            Todo tiene sentido.
            Marcelino será el próximo entrenador del Sporting si esta temporada no asciende. Y vuelta a empezar...
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Todo tiene sentido.
              Marcelino será el próximo entrenador del Sporting si esta temporada no asciende. Y vuelta a empezar...
              Entonces se puede decir que la temporada del Valencia es un complot de Torrecilla?

Comentario

Entonces se puede decir que la temporada del Valencia es un complot de Torrecilla?
                O de Eduard Maciá...o Julito posturas Velázquez......
                O mejor aún......del Cabesaaaaaa
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Lo qué decían en Las Palmas es poner, con todo el respeto, al Betis al nivel de un equipo, que no era para tanto. Y de esa etapa de Setién mejor no nos acordemos de la segunda vuelta antes de que llegara aquí. Yo lo que diga la prensa no es que lo tenga en cuarentena, directamente me acuerdo que era la misma prensa que ponía bajo palio a Mel y quería hacerlo sucesor de Guardiola o seleccionador nacional. Decir que grandes jugadores vienen al Betis por el míster o por el estilo de juego del mismo a mí personalmente me parece menospreciar algo a nuestro CLUB, esté el entrenador que esté, y el crecimiento que está experimentado el Betis como institución. No sé si Dios, Alá, Jehová, o el monstruo de las galletas sabrán si mi opinión es mínima hasta el grado de la calificación de ínfima. Vamos, lo dudo por lo que hablo con otros béticos y hablan otros béticos. Pero en todo caso, espero que mi opinión sea tan respetable como la del resto de los béticos, siempre que se haga con respeto. En ese sentido yo respeto su opinión, pero no la comparto, aunque incluso fuera ínfima.
                  Qué los jugadores vienen por el estilo de juego de Setién, no lo digo yo, lo dicen ellos. Y no es ningún menosprecio al club, el cual, para nosotros es lo más grande del mundo, pero deportivamente no somos un club atractivo para grandes jugadores, al menos hasta ahora.
                  Y los que ponían bajo palio a Mel son los que quieren echar a Setién... Para que ates cabos.

Y respetar, respeto tu opinión, hombre, faltaría más. Pero es verdad que si fuera mayoritaria, me preocuparía porque creo que perjudicaría al club. No creo que sea de recibo querer que echen al entrenador de tu equipo "aunque ganará títulos" sólo porque te cae mal.

Respecto a que es minoritaria, pues sí, me lo parece, tanto en el estadio como lo que veo por redes, creo que un 85% de la afición está con Setién. Al menos en este momento. Está claro que pierdes 4 partidos y se acaba esa confianza, pero de momento si veo a la gente contenta, en general.
                  A Séneca y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Qué los jugadores vienen por el estilo de juego de Setién, no lo digo yo, lo dicen ellos. Y no es ningún menosprecio al club, el cual, para nosotros es lo más grande del mundo, pero deportivamente no somos un club atractivo para grandes jugadores, al menos hasta ahora.
                    Y los que ponían bajo palio a Mel son los que quieren echar a Setién... Para que ates cabos.

Y respetar, respeto tu opinión, hombre, faltaría más. Pero es verdad que si fuera mayoritaria, me preocuparía porque creo que perjudicaría al club. No creo que sea de recibo querer que echen al entrenador de tu equipo "aunque ganará títulos" sólo porque te cae mal.

Respecto a que es minoritaria, pues sí, me lo parece, tanto en el estadio como lo que veo por redes, creo que un 85% de la afición está con Setién. Al menos en este momento. Está claro que pierdes 4 partidos y se acaba esa confianza, pero de momento si veo a la gente contenta, en general.
                    Lo de que los jugadores vienen por el proyecto, perdiendo pasta y tras ser atraídos por el entrenador es una constante no sólo aquí sino en el 90% de lo que declaran el 90% de jugadores...
                    A Godard le gusta esto.

Comentario

Lo de que los jugadores vienen por el proyecto, perdiendo pasta y tras ser atraídos por el entrenador es una constante no sólo aquí sino en el 90% de lo que declaran el 90% de jugadores...
                      Más allá de los típicos tópicos futbolísticos que repiten continuamente los futbolistas cuando fichan por un equipo (el proyecto, su afición, la ciudad, etc...)Creo que en nuestro caso si lleva parte de verdad.
                      El estilo de juego está proyectando la imagen del Betis fuera de nuestras fronteras, e imagino que esto suma y es un añadido a la hora de fichar jugadores. Hoy mismo, he leído que Arthur del Barca ha dicho en una entrevista que uno de los equipos que más le ha impresionado de la Liga es el Betis, como este, muchos ejemplos más. A nivel Europeo, por ejemplo, he visto ya bastantes analistas de Reino Unido, por ejemplo, analizando el juego del Betis. Estoy seguro que no pasa lo mismo con el Alavés o el Getafe, por muy bien que vayan.
                      A Séneca, Constante, IvanBetiko y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Creo que se puede ser resultadista y pensar que se podrían tener mejores resultados aún y buscar la explicación de porqué no llegan esos resultados mejores.

Vamos, que hay argumentos para todos los gustos.

Yo, por ejemplo, digamos que estoy 'contentillo' con el equipo, pero no contento. Hay cosas de MiQuique que me gustan y cosas que no. Y estoy casi seguro que a mucha gente le pasa algo parecido.
                        Me uno esa gente que comentas.. obvio me gustan muchas cosas,y en línea generales estoy bastante contento y aún sin tener alguna vez esa sensación, la que si que me resulta contraria es cuando acaba algún partido y siento que no debo estar contento con algunas cosas que fallan o que veo... de ahí que aunque el año pasado fui de los que apostó por su continuidad en el famoso Bache.. este año sigo apoyando y pienso igual.. pero me da rabia que pudiendo tener un contento aún más elevado y ver cosas que podemos.. nunca se alcance y creo que gran parte de eso son ciertos fallos o falta de humildad en corregirlos.. más que descontento me da rabia que no estemos mas contento porque podríamos..
                        A franete, Lu y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Me uno esa gente que comentas.. obvio me gustan muchas cosas,y en línea generales estoy bastante contento y aún sin tener alguna vez esa sensación, la que si que me resulta contraria es cuando acaba algún partido y siento que no debo estar contento con algunas cosas que fallan o que veo... de ahí que aunque el año pasado fui de los que apostó por su continuidad en el famoso Bache.. este año sigo apoyando y pienso igual.. pero me da rabia que pudiendo tener un contento aún más elevado y ver cosas que podemos.. nunca se alcance y creo que gran parte de eso son ciertos fallos o falta de humildad en corregirlos.. más que descontento me da rabia que no estemos mas contento porque podríamos..
                          Yo, por ejemplo, siempre he defendido su continuidad y también me quema mucho el tema de no hacer cambios hasta el minuto 70. Está claro que Setién no es perfecto y tiene mucho que mejorar, entre otras cosas, lo que hablamos de los cambios. Pero el hecho de que tenga taras, no significa que se deba crear el debate de si se debe echar o no, como hacen en alguna radio sevillana y alguna gente en internet. Y este extremismo, es el que se critica. En una balanza, tengo muy claro que lo positivo pesa más que lo negativo.
                          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 27/12/18, 10:36:52.
                          A Séneca, franete y betyweno les gusta esto.

Comentario

• No creo yo que los jugadores vengan por el estilo de Setien, que se lo pregunten a Inui, a Barragán a Camarasa. Los jugadores vienen por lo que se les va a pagar,y por un proyecto deportivo el entrenador es algo mås que suma pero no lo mås importante.

Comentario

• Setien tiene muchas virtudes, pero tambien defectos y uno no puede plantear con el mismo estilo los partidos, se ha visto en varios y con el Eibar se volvió a ver.
                              Y en esos partidos es donde el equipo tiene que demostrar sus aspiraciones, donde realmente se ganan puntos que te hacen ser equipo puntero.
                              Que el equipo estå bien pues si pero hay mucho margen de mejora
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Parece que hay que estar con setien o en contra de setien; señores que hay escala de grises y la critica COSTRUCTIVA es aceptable.

a mi de setien me mata su cabezoneria en muchos aspectos pero mientras que estamos bien colocados hay que darle margen, yo como muchos beticos salimos cabreados de muchos partidos porque da la sensacion de que se podría haber hecho mas y de que nuestro entrenador parece que no ve que a todos los equipos no se les puede jugar igual o que a francis hay que irlo metiendo poco a poco no hacerlo titular indiscutible y dejar a barragan fuera.

es verdad que no sabemos como entrenan los futbolistas o lo que hacen durante la semana pero creo que hay que poner a los mejores en cada partido (si no fuera asi romario no hubiera llegado a nada).

en fin que hay que mirar lo positivo y lo negativo de cada cosa y sopesar.

a mi de momento me vale setien si evoluciona y crece a la vez que el equipo si no me plantearia ir buscando uno en un futuro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X