Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    En resultados seguro.
    que la realidad no te estropee un buen titular.

    Comentario


    • Soy de los que defiendo al mister, pero hoy el cambio era claro, Javi García por Joaquín y adelantar un pelín a Canales.
      Le funcionó otros partidos y lo raro que hoy no lo haya visto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        que la realidad no te estropee un buen titular.
        Hombre, tú que reivindicas tanto hablar de fútbol me vas a hablar de resultados contando desde que estaba en el Lanzarote...

        Mendilibar cada vez que se enfrenta a Setién últimamente le da pal pelo en el césped. Es lo que hay. Que luego tienes a Lo Celso en la plantilla y se inventa un pase...pues muy bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Hombre, tú que reivindicas tanto hablar de fútbol me vas a hablar de resultados contando desde que estaba en el Lanzarote...

          Mendilibar cada vez que se enfrenta a Setién últimamente le da pal pelo en el césped. Es lo que hay. Que luego tienes a Lo Celso en la plantilla y se inventa un pase...pues muy bien.
          no reivindico nada y mucho menos con usted.
          con las palmas no había lo celso y fue capaz de ganarle.
          no te estropeo más el titular, continúe si así lo desea y feliz navidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Soy de los que defiendo al mister, pero hoy el cambio era claro, Javi García por Joaquín y adelantar un pelín a Canales.
            Le funcionó otros partidos y lo raro que hoy no lo haya visto.
            Yo creo ese debió ser el 11 titular. Es que no veo a Carvalho como pivote defensivo, lo veo más como un Toure Yaya, anclandolo atras perdemos mucho, y ya ni te digo a canales de centrocampista, una versión muy diferente a la de Media punta.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Yo creo ese debió ser el 11 titular. Es que no veo a Carvalho como pivote defensivo, lo veo más como un Toure Yaya, anclandolo atras perdemos mucho, y ya ni te digo a canales de centrocampista, una versión muy diferente a la de Media punta.
              Es que no es un buen recuperador, de hecho con la presión todo el partido nuestro centro del campo no ha visto la pelota. El Betis hoy ha sido incapaz de sacar la pelota porque ha empezado con una falta de tensión competitiva mínima, y luego no ha podido recuperar balón por lo mismo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no reivindico nada y mucho menos con usted.
                con las palmas no había lo celso y fue capaz de ganarle.
                no te estropeo más el titular, continúe si así lo desea y feliz navidad.
                Que no reivindicas? Si está la gente hablando de lo que ha visto en el partido y estás diciendo que no hablan de fútbol. Y están diciendo lo mismo que tú.

                Lo del titular te ha quedado guay. Pero en vez de hablar de que Las palmas de Jonathan Viera le ganó al Eibar hace 5 años vamos a hablar de fútbol y de la que le ha dado Mendilibar a Setién sin que haya movido ni una pestaña.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Es que no es un buen recuperador, de hecho con la presión todo el partido nuestro centro del campo no ha visto la pelota. El Betis hoy ha sido incapaz de sacar la pelota porque ha empezado con una falta de tensión competitiva mínima, y luego no ha podido recuperar balón por lo mismo.
                  Exacto, hoy deberia haber jugado Javi Garcia de pivote defensivo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues un puntito en casa con un Eibar que ha sido mejor en todo, a pico y pala hasta empatar, la verdad es que han hecho un partidazo, si no llega a tener dos ladrillos de delanteros nos pintan la cara pero de verdad.

                    Sobre mi entrenador pues lo de todas las semanas, parálisis ante los acontecimientos, (increíble con el repaso que nos estábamos llevando ir ganando en el minuto 70 y no hacer un cambio para reforzar el medio campo) toda mi grada lo estaba gritando hacía un cuarto de hora, cabezonería en encasillar al equipo a un solo sistema, me parece anticuado, y caprichoso al mantener a ciertos jugadores que no dan el nivel (Hoy el partidito de Francis otra vez telita, ni lo de esconderse en los partidos le ha funcionado), sigo viendo enchufismo.

                    En fin, lo errores de todas las semanas. Como acierto el reconocerle que el equipo ha resistido la superioridad del Eibar bastante rato, eso también es competir y es una buena lectura para lo que nos viene a partir de Febrero.
                    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Es que no es un buen recuperador, de hecho con la presión todo el partido nuestro centro del campo no ha visto la pelota. El Betis hoy ha sido incapaz de sacar la pelota porque ha empezado con una falta de tensión competitiva mínima, y luego no ha podido recuperar balón por lo mismo.
                      Exactamente,como habeis dicho tenía que haber salido Javi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Que no reivindicas? Si está la gente hablando de lo que ha visto en el partido y estás diciendo que no hablan de fútbol. Y están diciendo lo mismo que tú.

                        Lo del titular te ha quedado guay. Pero en vez de hablar de que Las palmas de Jonathan Viera le ganó al Eibar hace 5 años vamos a hablar de fútbol y de la que le ha dado Mendilibar a Setién sin que haya movido ni una pestaña.
                        ahí tienes mi primer mensaje de hoy, si quieres te lo pego para no hacerte la puñeta y que lo tengas que buscar:

                        muy mal partido, lo mejor el resultado y gracias.

                        trabajazo del Eibar en su presión alta y buscando superioridades con sus dos extremos por dentro 3vs4, hemos dejado muchísimas distancia entre líneas y mucho espacio entre Tello y Feddal.
                        no hemos estado finos en salida y en el ida y vuelta este equipo no se maneja bien, pierde el control de los partidos y sufre con tanto balón dividido, las aguas donde mejor se mueve el equipo de Mendilibar.


                        una parte para cada uno aunque en el total han estado mejor, es innegable y sabor agridulce para cerrar el año.

                        a seguir trabajando, estamos ahí todavía y el equipo no pierde incluso jugando mal, algo muy importante en una competición tan igualada como la liga española.



                        hablar del partido es precisamente lo que a veces, aunque últimamente es costumbre, no sueles hacer.
                        entras, sueltas el mensaje plantilla (esta vez sin decir la verdad) y te vas.

                        no desvío más el hilo, felices fiestas.

                        A betyweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy ambos entrenadores han planteado muy buen partido. El Eibar ha hecho el partido de su vida y ha conseguido empatar por una cuestión de matices. Nada que reprocharle ni al entrenador ni al equipo. Y enhorabuena al Eibar, que jugando así le puede ganar a cualquiera.

                          Comentario


                          • Me da un coraje enorme lo de hoy porque creía que se había mejorado en los cambios o saber leer el partido .

                            El próximo debe de ser un +3
                            A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              totalmente, con lo fácil que es decir que hoy no se ha jugado bien o viceversa cuando se gana o que tal jugador ha estado mal y hoy no ha estado bien o viceversa.

                              y es una pena, porque hay tantas cosas hoy para analizar (me ha parecido un partidazo entre el equipo que mejor juega desde atrás y el equipo que mejor presiona de toda la liga) pero se lee un mensaje interesante por cada 10 de desquicies y pérdidas de papeles.

                              ojalá hubiésemos ganado pero me ha encantado ver al Eibar en directo, Mendilibar se merece otra oportunidad en un equipo de mayor presupuesto.

                              solo ver cómo orientan la presión, espectacular. Desde el minuto 1 cerrando por dentro todos los jugadores y jugando en espacios muy reducidos, sabedores de que son buenísimos en los duelos (activados todos en las caídas) y que cualquier balón aéreo es oro para ellos.
                              tienes razón en que el planteamiento de Mendilibar fue muy bueno. Para mí en la primera parte, pese a la presión adelantada en el centro del campo del Eibar, hemos jugado bien y la circulación de balón atrás fue muy buena sin prácticamente imprecisiones (por ejemplo contra el Espanyol, los 15 minutos de la segunda parte fueron muy malos en ese sentido). Tello y Joaquín se plantaron solos antes de gol y le rompió esa presión. La primera parte ha sido nuestra.

                              Yo creo que Setién esperaba que el Eibar hoy se desfondase en la segunda parte y así dominar. La verdad es que creo que desde el banquillo ha estado muy lento en los cambios y no ha sabido tocar lo necesario. El Eibar tenía mas atrasada la defensa y ahí se ha fallado mucho. Canales y Lo Celso se estorbaban y no se ha sabido encontrar huecos. Es verdad que también hemos tenido ocasiones en la segunda parte, pero al Eibar se le veia más cómodo.
                              A Floty y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                tienes razón en que el planteamiento de Mendilibar fue muy bueno. Para mí en la primera parte, pese a la presión adelantada en el centro del campo del Eibar, hemos jugado bien y la circulación de balón atrás fue muy buena sin prácticamente imprecisiones (por ejemplo contra el Espanyol, los 15 minutos de la segunda parte fueron muy malos en ese sentido). Tello y Joaquín se plantaron solos antes de gol y le rompió esa presión. La primera parte ha sido nuestra.

                                Yo creo que Setién esperaba que el Eibar hoy se desfondase en la segunda parte y así dominar. La verdad es que creo que desde el banquillo ha estado muy lento en los cambios y no ha sabido tocar lo necesario. El Eibar tenía mas atrasada la defensa y ahí se ha fallado mucho. Canales y Lo Celso se estorbaban y no se ha sabido encontrar huecos. Es verdad que también hemos tenido ocasiones en la segunda parte, pero al Eibar se le veia más cómodo.
                                la entrada de pape diop ha liberado más a joan jordan y entre eso y nuestros extremos tan abiertos, inferioridad numérica en el centro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X