Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    Yo creo que encaja en cualquier estilo. Otra cosa es que a Setién no le guste.
    Es evidente que este año no ha estado bien pero tampoco lo están Loren y Sanabria y no los condena al ostracismo.
    Si queremos subir el nivel hay que ir desatascando lo que no se ajusta. Como hicimos con Camarasa. Y lo mas normal es que cuando no hay feeling o no juegas o te indican que no vas a jugar mucho, el jugador se enfade. Y si se traen un killer que venga y las meta, pues ya me diréis lo que va a jugar Sergio León si se quedara.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pues la pasada temporada marcó 13 chicharros con el mismo sistema e inferior centro del campo.
      Porque es un delantero bastante competente, pero es cierto que le viene mejor jugar con más espacios y a más velocidad de la que nuestro juego crea y propone.
      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Este 2018:

        A nivel de resultados: hemos sido el mejor equipo tras los tres inalcanzables; hemos quedado primeros de grupo en Europa y hemos superado con suficiencia la única ronda copera jugada. En el número de partidos jugados en los torneos de eliminatorias no se puede obtener un mejor resultado. En liga sí, pero solo en teoría.

        A nivel de juego: Equipo cada vez más asentado, conocido, reconocido, popular y temido. Y sigue en aumento.

        A nivel simbólico: Dos victorias en derbis, y triunfos en estadios históricos.

        A nivel de potencial propio y de posibilidades es prácticamente imposible hacerlo mejor. Claro, estaría mejor si hubieramos ganado alguna copa, pero es que no podíamos porque no había nada en juego (porque se hizo fatal en copa previamente). De las cosas en juego, se han alcanzado posiblemente las cotas más altas disponibles, ¿Merece eso un 10? Pues según qué entiendas que es un 10. Si significa que has logrado el mejor resultado posible pues sí es, posiblemente, un 10. Si significa que no hay cosas por mejorar, el 10 no existe, porque siempre va a haber algo que requiera mejoría.

        Lo que no puede privar de un 10 es un mal partido (o varios) que se produzcan de forma aislada, salvo quizá que alguno de ellos tenga un significado simbólico especial, como salir goleado de un derby. Es sencillamente imposible no firmar malos encuentros de vez en cuando, imposible. Pero si estos malos resultados esporádicos no afectan a los objetivos del equipo (como es el caso) no deberían restar nota.

        Una excepción podría ser que, por escasos que fueran, estos malos partidos hicieran patente una serie de carencias del equipo que puedan ser peligrosas, o que delataran que los triunfos se deben más a una combinación circunstancial de factores que al acierto táctico, como el Madrid cuando ha ganado Champions sin un estilo realmente definido y dominante.

        Pero ese no es nuestro caso, sino que tenemos un concepto de juego que, con sus fallos y taras, a líneas generales funciona. En nuestro caso los malos partidos no han solido tener una trascendencia mayor que la propia derrota, y generalmente solo ha indicado que, como literalmente cualquier otro equipo en la historia, a veces vamos a jugar partidos malos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pues la pasada temporada marcó 13 chicharros con el mismo sistema e inferior centro del campo.
          De esos 13 goles, cuando Setién pasó al sistema de carrileros en vez de extremos, Sergio marcó 4 goles, 2 como titular y 2 como suplente de un total de 12 partidos. Con este sistema a rendido peor a nivel de goles y jugar como unica referencia, sin extremos, no le ha beneficiado.

          Su mejor bagaje, fué el primer tercio de la liga pasada , marcando 6 goles en 8 partidos.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

            Yo creo que encaja en cualquier estilo. Otra cosa es que a Setién no le guste.
            Es evidente que este año no ha estado bien pero tampoco lo están Loren y Sanabria y no los condena al ostracismo.
            No los condena porque les aporta unas funciones de unico punta referencia, que no le aporta Sergio.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pues la pasada temporada marcó 13 chicharros con el mismo sistema e inferior centro del campo.
              No, muchas veces partía de la banda. Y otras tantas, por dentro pero desde el banquillo. Sergio León es buen delantero, pero es un delantero a usar como revulsivo, al menos con esta forma de jugar.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No, muchas veces partía de la banda. Y otras tantas, por dentro pero desde el banquillo. Sergio León es buen delantero, pero es un delantero a usar como revulsivo, al menos con esta forma de jugar.
                A mí esa cualidad que tiene de salir enchufado aunque juegue el descuento me parece algo bastante importante, sobre todo en un equipo que se vanagloria de cansar a los rivales.
                No lo soltaría en enero, la verdad.
                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí esa cualidad que tiene de salir enchufado aunque juegue el descuento me parece algo bastante importante, sobre todo en un equipo que se vanagloria de cansar a los rivales.
                  No lo soltaría en enero, la verdad.
                  Ni yo, a no ser que se trajera a alguien de su mismo perfil y mejor que él, algo que se conseguiría, creo yo, gastando dinero en rl cambio, por lo que el cambio no lo vería nada nada rentable.

                  Que fichen carrileros y un medio.

                  Comentario


                  • Pues lo de Sergio León es una decisión deportiva que le puede salir mal, y me parece bien toda argumentación en el sentido que no les parece bien, pero un entrenador debe tomar decisiones, algunas aceptadas como lógicas, otras impopulares, pero es lo que hay, a mi los 6 o 7 partidos de titular de Sergio me han parecido flojísimos, puede que se debe a la falta de confianza del entrenador en él, eso sin duda es un motivo, y yo no lo voy a discutir, pero lo que es evidente que los 500 minutos que ha jugado Sergio no han sido como para decir que es incomprensible que no juegue, nos podemos basar en lo que hizo el año pasado, acepto, pero por lo hecho esta temporada, lo más que se puede decir es que los otros también lo han hecho mal.
                    Así que partiendo de esa base entiendo que el orden de preferencia permaneza inalterado porque nadie en el campo ha hehco méritos para alterarlo.
                    Es una decisión arriesgada de Setién, más que nada por lo impopular de la medida, pero para eso le pagan, y sale mal ya sabemos quienes son los primeros en caer, ya sentó el año pasado a Camarasa que había costado un pico, a Durmisi que venía de ser de los mejores el año anterior, y el tiempo creo que en estos casos le ha dado la razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Pues lo de Sergio León es una decisión deportiva que le puede salir mal, y me parece bien toda argumentación en el sentido que no les parece bien, pero un entrenador debe tomar decisiones, algunas aceptadas como lógicas, otras impopulares, pero es lo que hay, a mi los 6 o 7 partidos de titular de Sergio me han parecido flojísimos, puede que se debe a la falta de confianza del entrenador en él, eso sin duda es un motivo, y yo no lo voy a discutir, pero lo que es evidente que los 500 minutos que ha jugado Sergio no han sido como para decir que es incomprensible que no juegue, nos podemos basar en lo que hizo el año pasado, acepto, pero por lo hecho esta temporada, lo más que se puede decir es que los otros también lo han hecho mal.
                      Así que partiendo de esa base entiendo que el orden de preferencia permaneza inalterado porque nadie en el campo ha hehco méritos para alterarlo.
                      Es una decisión arriesgada de Setién, más que nada por lo impopular de la medida, pero para eso le pagan, y sale mal ya sabemos quienes son los primeros en caer, ya sentó el año pasado a Camarasa que había costado un pico, a Durmisi que venía de ser de los mejores el año anterior, y el tiempo creo que en estos casos le ha dado la razón.
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Pues lo de Sergio León es una decisión deportiva que le puede salir mal, y me parece bien toda argumentación en el sentido que no les parece bien, pero un entrenador debe tomar decisiones, algunas aceptadas como lógicas, otras impopulares, pero es lo que hay, a mi los 6 o 7 partidos de titular de Sergio me han parecido flojísimos, puede que se debe a la falta de confianza del entrenador en él, eso sin duda es un motivo, y yo no lo voy a discutir, pero lo que es evidente que los 500 minutos que ha jugado Sergio no han sido como para decir que es incomprensible que no juegue, nos podemos basar en lo que hizo el año pasado, acepto, pero por lo hecho esta temporada, lo más que se puede decir es que los otros también lo han hecho mal.
                      Así que partiendo de esa base entiendo que el orden de preferencia permaneza inalterado porque nadie en el campo ha hehco méritos para alterarlo.
                      Es una decisión arriesgada de Setién, más que nada por lo impopular de la medida, pero para eso le pagan, y sale mal ya sabemos quienes son los primeros en caer, ya sentó el año pasado a Camarasa que había costado un pico, a Durmisi que venía de ser de los mejores el año anterior, y el tiempo creo que en estos casos le ha dado la razón.
                      Ojo también a una cosa, si León sale, salvo que firmemos a un canterano, la plantilla para UEFA se queda en 20 jugadores del primer equipo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/12/18, 23:16:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                        Ojo también a una cosa, si León sale, salvo que firmemos a un canterano, la plantilla para UEFA se queda en 20 jugadores del primer equipo.
                        Yo mi opinión es que va a depender de lo que se pueda traer, si es más un segunda punta como lo que ha sonado tipo Juanmi, Munir, creo que se va Sergio, si viene un Batshuayi o Bakambu creo que sale Sanabria.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver, insisto, yo no digo que León sea Ricardo Oliveira (el cual dudo mucho que fuera titular con Setién). Lo único que digo es que no merece ser DEFENESTRADO, que es lo que está ocurriendo. Debería contar más en las rotaciones y tener más minutos. No digo que le vaya bien el sistema de Setién, digo que, salvo que gastemos una pasta, lo necesitamos.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                            Ojo también a una cosa, si León sale, salvo que firmemos a un canterano, la plantilla para UEFA se queda en 20 jugadores del primer equipo.
                            Esa es otra.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Porque es un delantero bastante competente, pero es cierto que le viene mejor jugar con más espacios y a más velocidad de la que nuestro juego crea y propone.
                              Curiosamente estamos obteniendo mejores resultados cuando hay "demarrajes" en ataque de jugadores como Lo Celso, Tello o Canales. Es un hecho.

                              Setién es muy buen entrenador pero es un caprichoso en la elección de ciertos jugadores.


                              Puede que mañana Sanabria meta cinco goles pero, a día de hoy, ¿alguien puede justificar con argumentos la diferencia en minutos jugados entre el paraguayo y León?.

                              Comentario


                              • A Setién le parecen más válidos a día de hoy Sanabria y Loren. Él es el que lo ve día a día en el entrenamiento y conoce los temas tanto deportivos como extradeportivos. No hay más.

                                Eso sí, Sergio León es el típico jugador que como revulsivo puede aportar. Imagino que el club tendrá claro lo de traerle un sustituto.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X