Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    67% de posesión vs 33% de ellos
    5/12 tiros vs 3/10 de ellos(diría que el 3º gol ni cuenta como tiro)
    4 saques de esquina vs 0 de ellos
    23 faltas nos han tenido que hacer (telita el árbitro lo que ha permitido al principio) por 10 nuestras.
    563 pases (con 87% de acierto) vs 276 pases (77% de acierto) de ellos
    12 centros al área vs 6 centros de ellos

    Salvo 10-15 minutos, hemos dominado el partido, simplemente nos ha costado un poco llegar al resultado, pero no haber ganado este partido habría sido una injusticia tremenda.
    10-15 minutos tontos después de fallar un penalty consecuencia de una salida abrumadora y con la puñetera losa que tenemos encima este año con el gol.

    el partido es para estar muy muy pero que muy satisfecho.

    Comentario


    • Para mi jugamos a lo mismo del principio de liga y me encanta. La diferencia principal es William, antes era uno menos y ahora es el mejor jugador del equipo. Tenemos una velocidad en el pase sacando la pelota que yo he visto a muy poquitos equipos en mi vida.
      A rakemitri, Chocobetis, skobi er betico y a Betis94 les gusta esto.

      Comentario


      • Esto marcha señores le pese a quien le pese.
        A NKO, Frankfurter-Bético y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy muy bien, la verdad.

          Incluso perdiendo comenté durante el partido que ningún pero pese al resultado, salimos al campo con la idea de imponer estilo sabiéndonos mejores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
            Para mi jugamos a lo mismo del principio de liga y me encanta. La diferencia principal es William, antes era uno menos y ahora es el mejor jugador del equipo. Tenemos una velocidad en el pase sacando la pelota que yo he visto a muy poquitos equipos en mi vida.
            Hay un mundo y me sorprende que digais que es lo mismo, el equipo no es tan estatico, sabe tirar lineas, encara, marca a balon parado, mentalmente mucho mas fuertes y sobretodo Carvalho, Lo Celso, Canales, Sidnei, Mandi y Pau estan a un nivel descomunal.

            Además el futbol que no se ve, el de saber cuando parar el juego, tocarla atrás, saber cuando arriesgar y cuando asegurar...

            Igualmente el equipo sigue sin estar bien sobretodo en la delantera, es lo que hay que seguir trabajando.

            Vamos que no es casualidas que la pelotita antes no entrara y ahora si, se genera mas peligro y ocasiones gracias a la verticalidad. Tengamos en cuenta que no tenemls a una pieza clave como es Guardado en el equipo.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/12/18, 20:39:04.

            Comentario


            • Victoria más que merecida .

              Comentario


              • Victoria fundamental, un equipo con personalidad y ambicioso que ha impuesto su calidad.

                Muy contento hoy con todos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Hay un mundo y me sorprende que digais que es lo mismo, el equipo no es tan estatico, sabe tirar lineas, encara, marca a balon parado, mentalmente mucho mas fuertes y sobretodo Carvalho, Lo Celso, Canales, Sidnei, Mandi y Pau estan a un nivel descomunal.

                  Además el futbol que no se ve, el de saber cuando parar el juego, tocarla atrás, saber cuando arriesgar y cuando asegurar...

                  Igualmente el equipo sigue sin estar bien sobretodo en la delantera, es lo que hay que seguir trabajando.

                  Vamos que no es casualidas que la pelotita antes no entrara y ahora si, se genera mas peligro y ocasiones gracias a la verticalidad. Tengamos en cuenta que no tenemls a una pieza clave como es Guardado en el equipo.
                  Cuando digo que jugamos a lo mismo es que la intención es la misma que antes. Obviamente ahora estamos jugando mejor pero yo creo que es por la adaptación de los jugadores nuevos y que varios jugadores estan a un gran nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                    Cuando digo que jugamos a lo mismo es que la intención es la misma que antes. Obviamente ahora estamos jugando mejor pero yo creo que es por la adaptación de los jugadores nuevos y que varios jugadores estan a un gran nivel.
                    esto es como cocinar un buen pastel.
                    ingredientes, utensilios...pero el punto de cocción se pilla con el tiempo.

                    voy a cenar, que me muero del hambre.

                    Comentario


                    • El equipo es otro, no es el mismo que el de Getafe, Levante o Valladolid. Y contentos estamos con el entrenador, faltaría más. Todavía se puede mejorar aún más, equipo hay de sobra.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que el nivel físico de algunos jugadores y la influencia de Carvalho/Lo Celso han tenido mucho que ver en la mejoría del equipo.

                        Hemos sido superiores al rival. El Betis en todo momento ha parecido el equipo grande, el otro ha jugado asustado e intentando salir a la contra.

                        Lástima que no hemos metido el penalti y que en la primera jugada nos han metido (Mandi pudo hacer más), sino hubieramos ganado con más tranquilidad.

                        Pero, ya no es el hecho de ganar, sino la sensación de peligro que estamos dando, cosa que en algún partido del pasado no hemos tenido.


                        Comentario


                        • Señores hay equipo, y lo mejor de todo, Setién parece que ha dado con la tecla.

                          Comentario


                          • El hit de esta semana para seguir pidiendo que echen al cuerpo técnico es que el Español nos ha dominado 10 minutos de los 94. Esto es inadmisible one, que dimita ya...

                            juas juas juas
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Señores hay equipo, y lo mejor de todo, Setién parece que ha dado con la tecla.
                              Ya era hora,cierto.

                              A por el Eibar.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Buen partido hoy. Me ha gustado que se ha tocado más rápido y más vertical.
                                Me revienta mucho cuando llegamos con ventaja arriba y nos pegamos tres horas tocando hasta que se encierran ellos.
                                En los cambios tiene que espabilar.
                                Dentro de la buena tonica del equipo,tenemos una asignatura pendiente y es el tiro desde fuera del area,quitando a Canales y Lo Celso,no hay quien intente tirar,bueno a veces Bartra cuando se acerca tambien tira,pero es una de las cosas que se tenia que hacer mas a menudo.
                                A Lu y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X