Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
-todo es bonito cuando se gana, de hecho podríamos fundar el Betistext, un nuevo foro en formato teletexto, en el cual sólo importaría el resultado y no cómo se consigue
-cuando se cede el balón al rival y se pierde, decimos "el equipo ha reculado mucho, no tenemos personalidad y tal"; si se recula y se gana decimos "hemos sabido sufrir, somos letales a la contra, hemos sabido jugarles"; si dominamos la posesión y ganamos decimos "así da gusto, con la pelota sufrimos menos, hemos sabido tener paciencia"; si dominamos y perdemos... "de qué sirve el tiki-taka sin profundidad, hay que saber jugar al otro fútbol, etc"
-cuando hay un cambio tan radical en la forma de jugar no podemos esperar resultados inmediatos. El vanagloriado Quique Sánchez Flores, en su primera temporada tuvo un 2-6-3 (Victorias-Empates-Derrotas) en las primeras 11 jornadas de su primer año
-en mediocampo hemos traído jugadores capaces de llevar el dominio de la pelota, por lo que estaba claro que había sintonía con Serra Ferrer en el tipo de jugador a traer.
-creo que deberíamos de esperar unos 2 días, me parece un tiempo prudencial tras un mal (o buen) resultado para que los análisis sean más fiables y menos guiados por la furia/euforia del momento
Un abrazo y no lleve a mal mis comentarios
Comentario