Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aciertos ganar
    Errores; Canales no es centrocampista, no lo ha sido, no lo es y no lo será, y mientras más tiempo pierda intentándolo, peor para el equipo y peor para el jugador, y más repito viendo la falta de calidad y nivel de la delantera, Canales arriba siempre Mister.
    A cbx, franete, Frankfurter-Bético y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Con lo bueno o lo malo, ha conseguido volver a meternos en la lucha, simplemente hay que seguir en esta linea.

Comentario

• Las sensaciones están muy bien para analizarlas pero lo importante son las victorias.

Si sumamos de 3 en 3, qué viva Setién y su libro de estilo.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Llamadme exigente/essigente pero ganar jugando así contra un rival tan débil no me tranquiliza precisamente. Veo pocas soluciones a problemas muy conocidos.
          A mí tampoco me convence excesivamente el juego y más ante un Rayo, siendo la diferencia de plantilla abismal. Ahora bien, últimamente estamos generando más ocasiones, hoy hemos tenido varias claras (sobre todo en balón parado, otro aspecto en el que parece que sí estamos mejorando algo), y no menos importante: por fin ganamos por más de un gol de ventaja en liga, cosa que no sucedía desde abril, creo. El golaveraje poco a poco se está remontando también. Con algo tan mínimo como eso, estoy un poco más feliz/optimista, de momento.

Siguen faltando cosas por mejorar y otras que no tienen pinta de que vayan a cambiar nunca, como el tema de los cambios antes de la hora, pero al menos estamos ganando, que es lo que importa.
          A dasa y Blissett les gusta esto.

Comentario

• No veo al equipo con un buen juego que invite al optimismo,vamos sobreviviendo en los partidos pero ya somos séptimos...lo primorial es mantenernos por esa zona.

Sigo viendo mucha previsibilidad a la hora de atacar.

Mientras ganemos todo será paz y tranquilidad como digo siempre.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/18, 00:29:27.
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• 4 partidos seguidos en casa ganando y con la portería a 0, no siendo peor que el rival en ningún partido (y aprovechando la calidad de la plantilla, lógicamente), colocándonos séptimos, en octavos de Copa y a expensas de saber si seremos primeros o segundo en Europa.

cosas que mejorar, por supuesto, y mucho también de lo que sentirse orgulloso.

A Rottweiler, cbx y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Es cieeto que parece que estamos controlanfo.menos los partidos, pero yo veo cambios que creocque han sifo claves para encadenar victorias:

Ahora no se soba tanto el balón entre los centrales.
                - Ahora W. Carvalho intenta jugar más para adelante que para atrás, algo que desesperaba por su velocidad con la pelota.
                - Ahora se busca continuamente a Lo Celso porque saben que es un verdadero crack y es el que rompe las líneas.
                - Ahora no tenemos un 75% de posesión.
                - Ahora el portero siempre que la coge intenta sacar rápido a la contra
                - Ahora generamos mucho más peligro a balón parado.
                - Ahora parece que hay un grupo de jugadores que son la primera fila y otro grupo que son la segunda y los minutos no se reparten por igual. Es decir, los titulares son mas titulares (wc, locelso, junior, ...) y los suplentes más suplentes (inui, boudebuz, ...)

​​​​​​​
                A EvassioN, rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Incluso estando de acuerdo con Setién en que el equipo tal vez no esté jugando mejor que en otros tramos del campeonato (incluyendo obviamente la temporada pasada), prefiero la versión que suma de 3 en 3 a la de las sensaciones que palmaba 0-1 con más posesión que el rival.

Ojalá con el paso de las jornadas se alcance un estadío de control total + espectáculo + victorias aplastantes, pero ante la falta de las dos primeras, me conformo con lo último, o sea, ganar.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 10/12/18, 01:22:22.

Comentario

• Partido discreto pero con victoria, klin klin caja, felicitaciones a todos y a seguir. El que menos contento parece estar es el entrenador y curiosamente eso es bueno para el equipo, como están las cabezas, mientras el guión sea este, encantado.

Hoy se ha visto la diferencia de un equipo ya hecho con respecto al Rayo que está por coser, es una lectura que me da tranquilidad con vistas al resto de la temporada, sin demasiado margen de mejora pero creo lo suficiente para estar donde queremos, si acertáramos incluso con el mercado invernal podemos dar el salto ilusionante que esperaba de esta temporada.

A partir de aquí, con el equipo estabilizado, me gustaría ver a WC de volante y a Canales sin interferir en la construcción de la jugada, en este esquema sólo cabe acompañando al punta, me sigue faltando Tello o que entienda que para que Barragán pille ritmo de competición debe jugar cinco partidos seguidos, en la delantera viendo el nivel no funciona jugar con dos a la vez, varios retoques por gusto personal, dentro de este dibujo que me sigue sin gustar para la plantilla que tiene. Felicidades al Mister aunque no las quiera.

Comentario

• No está seguro de haber merecido ganar, dice.

Pues este partido lo has merecido ganar tanto o más que cualquiera de esta temporada Setién, porque este Rayo tan alegre y que tanto te gusta atrás son unas madres, y dejan unos agujeros que entra ahí el metrocentro con todos los vagones.
                      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Perfecto 4 de 4 alarmas apagadas.
                        Ganamos, asi que si, alarmas apagadas. Cuando no vuelva a ganar y encima haga el soplapo... pues volveran a saltar las alarmas.
                        A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Llamadme exigente/essigente pero ganar jugando así contra un rival tan débil no me tranquiliza precisamente. Veo pocas soluciones a problemas muy conocidos.
                          Ni a ti, ni a setien a tenor de su cara y sus palabras amigo. Creeme que el tambien es consciente de eso. Pero bueno desde que vino el famoso ultimatum lleva pleno. Contra el dudelannge que salgan barragan y javi y asi recuperamos a los dos. Y sergio o sanabria haber si secan la polvora que la tienen mojada.

Comentario

• Ahora que estamos ganando, que no se duerma y siga trabajando desde la victoria y metiendo variantes al equipo.

Comentario

• partido mas que discreto, por suerte lo ha visto igual que nosotros....

Comentario

• No fué un buen partido del equipo. Básicamente porque creo que Canales y Lo Celso es complicado que jueguen juntos porque son jugadores que se van muy arriba, y perdemos el mediocampo. Si en el MC solo tenemos a William, a la hora de recuperar perdemos fuelle, y más si sacas a dos delanteros. Creo que eso ha sido fallo del equipo técnico que supo corregir en el segundo tiempo. Para jugar con Canales y Lo Celso debería jugar con 1 solo delantero y otro mediocampista mas. Ya comenté hace varias semanas que venía una racha de rivales que nos podían permitir subir para arriba. Ahora quedan Español y Eibar y Huesca antes del R. Madrid.

No entiendo como todavía hay gente que quiere echar a QS. Nunca, hasta ahora, habíamos pasado Copa, EL (UEFA) y estar arriba en Liga. Equipo que rota y participan casi todos. Tenemos a un equipo unido, a un equipo que va a muerte con el equipo técnico, que les gusta, y que ganan. Todo lo que van sacando de QS lo va rebatiendo en el campo. Que lo de los penaltis se lo pasa por el forro (está decidiendo él quién los tira y quién no), las jugadas de estrategia (varios goles a BP y rematando mucho), ruedas de prensa kafkianas (ahora se quejan de que no habla mucho y está serio ... estarán desesperados porque ni pierde ni saca los pies del tiesto .... ya no saben que inventar para sacarle mie.rdas).

En fin, que partido mediocre y resultado positivo. Setién sigue haciendo méritos e intentando meter en la película a todos los que puede sin perder partidos. Desde el 1-Nov con una racha espectacular, y aún escucho a gente en la megalíder pidiendo que lo echen.

La pena que me da es que veo al mister "tocado", y me jode muchísimo porque perderlo sería un paso atrás enorme en el crecimiento del Betis a nivel deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X