Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me llegado a sobresaltar en mi asiento el gol de córner, cada vez que hay balón parado a favor entro en modo abulia y no veas ver un gol así hoy si me ha dejado con los pies colgando. Eso sí, no podía ser el clásico remate de chorla, ha sido con el pie y tras controlarla, hasta pa eso somos especialitos.

    Que el portero pare es lo suyo, siempre me ha parecido un argumento endeble tanto a favor como en contra. Nosotros de hecho gol de cantada del rival sólo hemos metido el de Lo Celso en Barcelona y en mi opinión el de Girona que le ramatan en área chica al portero, los porteros están para parar y el nuestro es muy bueno pues alegría pal cuerpo. Las ocasiones en contra además creo que dos de ellas (una de ellas doble) vienen por pérdidas absurdas de Boudebouz y no por endeblez de la defensa. Y oño, que la Real tiene muchos jugadores bastante buenos.
    Hoy estoy de acuerdo contigo. Pérdidas de Bou y de Bartra son las ocasiones de ellos. Ellos juegan a eso, a esperar el fallo y lanzarse a la contra.
    A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Madre mía cómo está el nivel.
      Si iba por mi comentario, lo siento, pero si ese usuario quiere despreciar mi opinión tendrá que demostrar que la suya es de un orden superior.

      Comentario


      • De esto ya no nos acordamos, jo.



        Comentario


        • Muy bien Setién.

          Ha decidido hablar menos, ser más prudente. No es tan radical como pensamos. Ya hasta mete a Javi García para cerrar un partido.....

          Lo he escrito más de una vez: es un entrenador en formación. Tiene 60 tacos pero es como si tuviera 40 y se hubiese retirado hace 3 años como jugador. Mel no avanzaba, no evolucionaba. Setién SÍ..

          Ojalá haga historia en el Betis, Puede conseguirlo.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/12/18, 15:29:56.
          A IvanBetiko, Lu, Casel y a Bético desde pequeño les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Muy bien Setién.

            Ha decidido hablar menos, ser más prudente. No es tan radical como pensamos. Ya hasta mete a Javi García para cerrar un partido.....

            Lo he escrito más de una vez: es un entrenador en formación. Tiene 60 tacos pero es como si tuviera 40 y se hubiese retirado hace 3 años como jugador. Mel no avanzaba, no evolucionaba. Setién SÍ..

            Ojalá haga historia en el Betis, Puede conseguirlo.
            Ojalá compañero. Qué bonito sería hacer cosas grandes con el estilo que se intenta implantar.
            A franete, Ali_kate y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Con tan solo que se hubiera guardado 3 o 4 opiniones en ruedas de prensa Setién no tendría ahora ni la cuarta parte de presión que tiene encima. Setién tiene que asimilar unos valores más adecuados. En esta vida ante todo hay que ser inteligente.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Con tan solo que se hubiera guardado 3 o 4 opiniones en ruedas de prensa Setién no tendría ahora ni la cuarta parte de presión que tiene encima. Setién tiene que asimilar unos valores más adecuados. En esta vida ante todo hay que ser inteligente.
                Inteligente es, más bien le faltan tablas para la gran competición.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Inteligente es, más bien le faltan tablas para la gran competición.
                  Lo cual coincide con lo que he dicho antes.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    De esto ya no nos acordamos, jo.
                    Impresionante documento.

                    Y bien explicado, ojo. No me extraña que sea escritor. Para profesor de seminario también valdría.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Silencio y a ganar partidos.
                      A gaston_casillas y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Silencio y a ganar partidos.
                        Eso es lo mejor, que cuando se gana todos los trolls se quedan sin wifi y en silencio.
                        A Floty, Free y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Ha vuelto a referirse a que ya "sabemos" cómo es "la ciudad" antes de decir que va a intentar ganar Liga, Copa y paragüero?......lo ha dicho?....

                          PD: No he podido escuchar la rueda de prensa, de modo que os pido ayuda y me desmintáis lo leído en algún medio escrito.

                          Comentario


                          • ¡¡esto no para, a por el rayo, míster!!
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿De verdad que ha dicho que Lo Celso es un gran jugador y lo demuestra CASI siempre?.........menudo motivador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Silencio y a ganar partidos.
                                A por las 5 victorias seguidas en liga y la sexta contra el Madrí en casa!

                                Vamossss
                                A Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X