Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Somos muy muy pesimistas cuando no ddbemos de serlo. Se vuelve a cometer el error de poner a Setién al nivel de Pepe Mel, como en la primeras jornadas (y luego nos dimos de cruces con la realidad y vimos que para nada era así).
    Sinceramente, a mi lo que no me gusta es la crítica destructiva , la que solo para hace daño.

Cuando hace las cosas bien , celta, Depor , Levante ... Los alagos son leves.

Cuando las cosas se hacen mal, Barcelona, Villareal, Valencia.... La crítica va más allá del propio juego que realiza al equipo.

Se tacha a setien que no cambia nunca su sistema.

Y ayer con el 0-2 quitó a tosca para meter en su sitio a guardado para mejorar la salida de balón y mete otro delantero para tener más presencia en el área, y posteriormente meté a Fabián. Por Amat viendo que el Getafe está encerrado para mejorar aún más la circulación.

Al final el equipo terminó con

Adán
    Mandi - Fabián

Barragan Javi García guardado

Tello boudebouz Joaquín

sergio - Sanabria

¿A esto no se le llama cambiar el sistema?

Pues parece que alguno lo consideran melenadas.

No me gustan los cambios tan tarde, da la impresión que no quiere señalar futbolista y eso creo que no es bueno.

Ante equipos tan encerrados hay que buscar más tiros desde lejos y abrir el campo, tanto entrar por dentro Tello y Joaquín al final no había espacios, y no generaban ventajas con los guardado y Camarasa.

muchas cosas para analizar, sobretodo en las basculación es defensivas, pero siempre de forma constructivas.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/11/17, 10:39:08.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ayer por ejemplo acertó con los cambios pero la cagó en el planteamiento inicial. Últimamente no está dando una a derechas.

Sentar a Sanabria que está enchufadísimo es de juzgado de guardia. Al igual que cuando sentó a León en barcelona después de meter 2 goles en copa, y todo para poner a Nahuel.

Un despropósito todo, vamos.

Comentario

• A muchísima gente esperando a Setien y muchos más deseando ver a Serra con el chándal, este foro es un reflejo, hay algunos que solo viven para criticar, y otros que solo saben despotricar de según que jugadores.
        Cuando a un entrenador le comen la tostá, se ve claramente, ni QSFlores ni Bordalas, le han comido la tostada a Quique, no este se la comió a Unzue, ni a Muñiz, el fútbol es jugadas que cambian la dinámica del partido, el Getafe se encontró un gol a balón parado, igual que nosotros pudimos marcar al comenzar el partido y después se limitó a destruir el fútbol y se encontró otro premio en forma de error de Amat, Javi y Mandi con gol de rebote incluido, hubo varias acciones buenas en ataque que Guardado, Joaquín o Sergio estropearon.
        Si es cierto que hubo diez minutos de desconcierto del equipo, pero ni baño táctico, ni nada que se le parezca, lo que le falta a este equipo es un último pase en tres cuartos y Camarasa no lo tiene, ayer tuvo varias para ver a Tello, y falta de sacrificio de arriba, Joaquín desde el minuto 20 va ahorrando esfuerzos y así no se competir en primera, Tello nunca ha sido un esforzado y ya van dos menos, y Guardado se dispersa mucho en la presión por hacer lo que no hacen los 3 de arriba con lo que deja demasiado despoblado el centro.
        Vivir de el azar y aprovechar el bajo rendimiento de jugadores no es dar ningún valor táctico.
        Milongas de los cholistas
        A robercgarcia y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A muchísima gente esperando a Setien y muchos más deseando ver a Serra con el chándal, este foro es un reflejo, hay algunos que solo viven para criticar, y otros que solo saben despotricar de según que jugadores.
          Cuando a un entrenador le comen la tostá, se ve claramente, ni QSFlores ni Bordalas, le han comido la tostada a Quique, no este se la comió a Unzue, ni a Muñiz, el fútbol es jugadas que cambian la dinámica del partido, el Getafe se encontró un gol a balón parado, igual que nosotros pudimos marcar al comenzar el partido y después se limitó a destruir el fútbol y se encontró otro premio en forma de error de Amat, Javi y Mandi con gol de rebote incluido, hubo varias acciones buenas en ataque que Guardado, Joaquín o Sergio estropearon.
          Si es cierto que hubo diez minutos de desconcierto del equipo, pero ni baño táctico, ni nada que se le parezca, lo que le falta a este equipo es un último pase en tres cuartos y Camarasa no lo tiene, ayer tuvo varias para ver a Tello, y falta de sacrificio de arriba, Joaquín desde el minuto 20 va ahorrando esfuerzos y así no se competir en primera, Tello nunca ha sido un esforzado y ya van dos menos, y Guardado se dispersa mucho en la presión por hacer lo que no hacen los 3 de arriba con lo que deja demasiado despoblado el centro.
          Vivir de el azar y aprovechar el bajo rendimiento de jugadores no es dar ningún valor táctico.
          Milongas de los cholistas
          La realidad es que jugando al contraataque los que lo critican hoy por un fútbol ofensivo, lo criticarían por un fútbol defensivo. Con el "ya lo dije" por bandera, diciendo una cosa y luego lo contrario, para así siempre acertar.

De todas maneras, insisto, poco interés tiene lo que piense el aficionado sobre esto, aunque es cierto que leer tantos comentarios así llegan a cansar y quitar las ganas de entrar en el foro.
          A chevo y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Un poco mas y hace los cambios en la hora bruja.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La realidad es que jugando al contraataque los que lo critican hoy por un fútbol ofensivo, lo criticarían por un fútbol defensivo. Con el "ya lo dije" por bandera, diciendo una cosa y luego lo contrario, para así siempre acertar.

De todas maneras, insisto, poco interés tiene lo que piense el aficionado sobre esto, aunque es cierto que leer tantos comentarios así llegan a cansar y quitar las ganas de entrar en el foro.
              Se puede jugar de las dos formas,hay momentos y partidos distintos.

A mi me gusta ver al Betis dominando la pelota y mandando en casa,y buscando el gol y la victoria.
              Pero fuera de casa y ante rivales fuertes o incomodos hay que arroparse mas y salir a la contra con mas espacios.

Es mi opinion,no se si sería posible,yo creo que si. Jugadores como Tello,Campbell,Sergio Leon con espacios a la contra deben hacer mucho daño.

Si el rival te da el balon y se cierra,o se busca la forma de abrirlo o se le da mas el balon a ellos para obligarles a desajustarse y encontrar mas espacios al robar el balon.
              A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo confío en el sistema de Setién, pero en el descuento hay que ser más directo, con un estadio volcado, balones al área cohones, sin tanto toque y más directo

Comentario

• Todo es criticable, y son los resultados los que justifican o "desjustifican" los planteamientos a priori.
                  De hecho ésto es aplicable no sólo a las tácticas, sino a la forma de encarar los partidos, los cambios, la gestión de la plantilla, etc.
                  Como ejemplo de esto último, tanto podría ser criticable tener un once tipo ("es que los jugadores tienen que estar fresco, hay que cambiar dependiendo del rival, etc") como cambiar frecuentemente el once y la táctica ("con tanto cambio enloquece a los jugadores, no tenemos estilo de juego, a qué jugamos?, etc").

Para mi, creo que esta forma de jugar, cuando se ejecuta con un mínimo de rigor y actitud (ayer no cuenta, lógicamente) es bonita y, aunque no garantiza resultados, tampoco me parece que vayamos a puntuar menos que siendo resultadistas y cínicos en los planteamientos futbolísticos. Tampoco jugar esperando al rival y despreciando la posesión nos garantizaría resultados, con el agravante de que cuando perdiésemos el cabreo sería doble (mal resultado + mal juego).

De momento, tras 11 jornadas disputadas tenemos todas las posibilidades intactas para entrar el año que viene en competición europea, no hemos perdido comba y vamos a recuperar jugadores, además de que la mecanización del equipo va a mejorar. De todos modos, dado el subidón de puntos hasta la jornada 6, nos queda el regusto amargo de que podíamos habernos distanciado de nuestros rivales y no lo hemos conseguido.

Comentario

• El sistema me parece muy poco práctico y que le viene mal a la mayoría de nuestros jugadores.
                    Estamos viviendo más de una efectividad endiablada que de juego.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 14:45:27.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Todo es criticable, y son los resultados los que justifican o "desjustifican" los planteamientos a priori.
                      De hecho ésto es aplicable no sólo a las tácticas, sino a la forma de encarar los partidos, los cambios, la gestión de la plantilla, etc.
                      Como ejemplo de esto último, tanto podría ser criticable tener un once tipo ("es que los jugadores tienen que estar fresco, hay que cambiar dependiendo del rival, etc") como cambiar frecuentemente el once y la táctica ("con tanto cambio enloquece a los jugadores, no tenemos estilo de juego, a qué jugamos?, etc").

Para mi, creo que esta forma de jugar, cuando se ejecuta con un mínimo de rigor y actitud (ayer no cuenta, lógicamente) es bonita y, aunque no garantiza resultados, tampoco me parece que vayamos a puntuar menos que siendo resultadistas y cínicos en los planteamientos futbolísticos. Tampoco jugar esperando al rival y despreciando la posesión nos garantizaría resultados, con el agravante de que cuando perdiésemos el cabreo sería doble (mal resultado + mal juego).

De momento, tras 11 jornadas disputadas tenemos todas las posibilidades intactas para entrar el año que viene en competición europea, no hemos perdido comba y vamos a recuperar jugadores, además de que la mecanización del equipo va a mejorar. De todos modos, dado el subidón de puntos hasta la jornada 6, nos queda el regusto amargo de que podíamos habernos distanciado de nuestros rivales y no lo hemos conseguido.
                      Este sistema es bonito cuando el objetivo es asediar la portería rival.
                      Cuando en vez de eso el equipo juega por y para posesiones estériles en defensa y medio campo, que es lo que estamos viendo desde que empezó la liga salvo ratitos muy puntuales y localizables, se convierte en un coña zo desquiciante.
                      Tener posesiones tan altas y tan pocas ocasiones de gol, lo dice todo.

Comentario

• Yo confio que en cuanto vuelvan los supuestos titulares como Feddal o Durmisi, el equipo mejorará de forma considerable y seguiremos viendo resultados positivos. Yo me dedicaba estas dos semanas a entrener a cómo defender el balón parado. Somos unas madres ahí.

Comentario

• Creo que los equipos que se nos encierran atrás se nos da infinitamente peor que otros equipos mas poderosos que salen a atacarnos.

Comentario

• Setién no va a cambiar su filosofía y el Betis no tiene jugadores para lo que quiere, por lo menos en esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Se puede jugar de las dos formas,hay momentos y partidos distintos.

A mi me gusta ver al Betis dominando la pelota y mandando en casa,y buscando el gol y la victoria.
                              Pero fuera de casa y ante rivales fuertes o incomodos hay que arroparse mas y salir a la contra con mas espacios.

Es mi opinion,no se si sería posible,yo creo que si. Jugadores como Tello,Campbell,Sergio Leon con espacios a la contra deben hacer mucho daño.

Si el rival te da el balon y se cierra,o se busca la forma de abrirlo o se le da mas el balon a ellos para obligarles a desajustarse y encontrar mas espacios al robar el balon.
                              Vale, pero que eso no lo vamos a ver con Quique Setién. Con otro entrenador quizás sí. Pero bueno, de todas formas, vuelvo a incidir en que no hay una forma de jugar perfecta, que por jugar a defender, o un partido a una cosa y otro a otra, vamos a tener mucho mejores resultados, y más cuando la plantilla está configurada para jugar de cierta manera.

Comentario

• Creo q la temporada se nos va a quedar “corta”
                                Entrenador nuevo, nuevo sistema, muchcos jugadores nuevos, algunos aun “están llegando”... Estoy convencido el equipo hará un gran tercio final de liga.
                                Desde mi punto de vista nos faltan 6 puntos para el sobresaliente.
                                Seguro el paron nos sienta bien y vuelven enchufados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X