Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    En este video a quién se idolatra¿
    A Torrecilla se le idolatró aqui cuando llegó

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      A Torrecilla se le idolatró aqui cuando llegó
      Cuando llegó vino con curriculum positivo. Luego vimos su trabajo y no le idolatró nadie. Igual que a Van der Vaart, incluso a entrenadores que hicieron buen trabajo en otros equipos y aquí no. Es como decir que aquí se idolatró a Ceballos.... hombre, es que nadie pensaba que iba a salir así. En eso te doy la razón.
      A derbeti y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        ES que no considero que sean equiparables las cosas que leo aquí respecto a lo que ha podido decir, y equivocarse, QS.
        jajaja sin comentarios. No se puede defender lo indefendible.. pero allá tu.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          jajaja sin comentarios. No se puede defender lo indefendible.. pero allá tu.
          cuando la ha cagado irremisiblemente lo he criticado. Tampoco soy fan total
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Bueno, pues aquí estamos todos esperando otra cagada de alineación, precisamente cuando se da el caso que ganando, podemos centrarnos en liga...
            En fin, que dios nos bendiga

            Comentario


            • Comentario


              • La palabra idolotrar creo que está bastante sobredimensionada por algunos que suelen coincidir que los que solo ven el lado malo de todo, tienen que buscar siempre un contrario.
                A Bético desde pequeño le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                  Bueno, pues aquí estamos todos esperando otra cagada de alineación, precisamente cuando se da el caso que ganando, podemos centrarnos en liga...
                  En fin, que dios nos bendiga
                  El problema no es la alineación, el problema es el trabajo de equipo (plantilla) que lleva haciendo Setién desde finales de la temporada pasada y esta temporada.

                  Se le ve falto de trabajo con respecto a los jugadores individualmente. Cada jugador tiene unas características muy buenas y hay que saber explotarlas para beneficio del equipo, pero como estamos viendo con Quique estos 2 años, no sabe individualizar y explotarlas.

                  Tiene su sistema inamovible y el que no se adapte a su sistema, o juega fatal (Inui, Canales, Bou), o directamente grada. Así es casi imposible mantener una constancia de resultados.

                  Aunque para Setién los resultados no son importantes, es como Torrecilla, lo importante son las sensaciones...
                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    En casi todos los casos, excepto en los que no estoy de acuerdo, no? o como va esa afirmación final?

                    Y lo que ha dicho de Tello no es mas que la verdad, no?
                    Lo de la afición se ha demostrado muchas vecesv La última ocasión fue con Mel. Pero siempre hubo quien lo defendio hasta lo absurdo.
                    Respecto aaTello....Una media verdad puede ser peor que una mentira.

                    Comentario


                    • Aparte de no preparar el balón parado y lo de los cambios antes de la hora, resulta que también pasa de encargarse de designar a los lanzadores de penalti.

                      Lo he dicho antes de que se tirara: de locos que yendo cero a cero el penalti lo tire el que primero lo ha cogido y encima lo tire tras discutir con dos de sus compañeros (Sanabria y Lo Celso). Y el que la coge resulta que tiene una estadística pésima en penaltis y el entrenador haciendo el Don tancredo...

                      Por favor, un poco de seriedad, que esa casa de *****s en penaltis lo tuvieron los vecinos con Sampabolli y fallaban muchísimos. El penalti que se sepa quien lo tira salvo que vayamos ganando de goleada y vamos a dejarnos de amateurismos.

                      La alineación de hoy me pareció un acierto total, había que ir a ganar este partido y fue a por él desde la alineación, muy bien en eso. También me gustaron los cambios y como se jugó con las tarjetas tanto en el cambio de Bartra (y darle minutos a García) como Canales y Lo Celso provocándola. Yo esto último no me lo esperaba, la verdad.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/18, 23:31:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Aparte de no preparar el balón parado y lo de los cambios antes de la hora, resulta que también pasa de encargarse de designar a los lanzadores de penalti.

                        Lo he dicho antes de que se tirara: de locos que yendo cero a cero el penalti lo tire el que primero lo ha cogido y encima lo tire tras discutir con dos de sus compañeros (Sanabria y Lo Celso). Y el que la coge resulta que tiene una estadística pésima en penaltis y el entrenador haciendo el Don tancredo...

                        Por favor, un poco de seriedad, que esa casa de *****s en penaltis lo tuvieron los vecinos con Sampabolli y fallaban muchísimos. El penalti que se sepa quien lo tira salvo que vayamos ganando de goleada y vamos a dejarnos de amateurismos.

                        La alineación de hoy me pareció un acierto total, había que ir a ganar este partido y fue a por él desde la alineación, muy bien en eso. También me gustaron los cambios y como se jugó con las tarjetas tanto en el cambio de Bartra (y darle minutos a García) como Canales y Lo Celso provocándola. Yo esto último no me lo esperaba, la verdad.
                        Totalmente de acuerdo en lo positivo como en lo negativo.. una vez dicho esto, como esperaba hoy un buen partido, lo transmito por aqui a ver si fallo porque las ultimas semanas parezco un pitoniso.. y ojala el fin de semana las sensaciones sean al menos parecidas.. porque presiento que NO.

                        Comentario


                        • ¿ Alguien duda de que va a salir titular Francis ?
                          Con Tello titular, no se ha perdido ningún partido.
                          Imagino que volverán Joaquín y Guardado.
                          Por supuesto, Pau.
                          Y Loren de delantero.
                          Vaticino por lo menos cinco cambios.
                          Así es imposible mantener una línea,,, imposible.

                          Comentario


                          • Buen partido el de ayer en lineas generales, parece que se busca mas los balones en profundidad y mas verticalidad, con mas acierto de los delanteros el marcador hubiese sido más abultado. Ya clasificados a falta de un partido.. otros equipos se la juegan en la ultima semana y con un grupo muy inferior
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/11/18, 07:29:36.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Aparte de no preparar el balón parado y lo de los cambios antes de la hora, resulta que también pasa de encargarse de designar a los lanzadores de penalti.

                              Lo he dicho antes de que se tirara: de locos que yendo cero a cero el penalti lo tire el que primero lo ha cogido y encima lo tire tras discutir con dos de sus compañeros (Sanabria y Lo Celso). Y el que la coge resulta que tiene una estadística pésima en penaltis y el entrenador haciendo el Don tancredo...

                              Por favor, un poco de seriedad, que esa casa de *****s en penaltis lo tuvieron los vecinos con Sampabolli y fallaban muchísimos. El penalti que se sepa quien lo tira salvo que vayamos ganando de goleada y vamos a dejarnos de amateurismos.

                              La alineación de hoy me pareció un acierto total, había que ir a ganar este partido y fue a por él desde la alineación, muy bien en eso. También me gustaron los cambios y como se jugó con las tarjetas tanto en el cambio de Bartra (y darle minutos a García) como Canales y Lo Celso provocándola. Yo esto último no me lo esperaba, la verdad.
                              Sergio León parecía un manojo de nervios antes del penalti. Yo lo tuve claro que lo iba a fallar. Lo Celso, Sanabria, Guardado. Esos son los tres que deben tirarlos. Y punto.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Sergio León parecía un manojo de nervios antes del penalti. Yo lo tuve claro que lo iba a fallar. Lo Celso, Sanabria, Guardado. Esos son los tres que deben tirarlos. Y punto.
                                A mi que lo tire Sanabria me da mas miedo a que lo haga Pau.
                                A churrascoelcalvo y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X