Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de hoy es ya de cabreo importante, llevamos una temporadita discreta tirando a mala y te sale un partido donde lo bordas y en vez de quedarte tranquilito y no tocar ni once ni táctica vuelves a las andadas, y lo preocupante es que no es por falta de riego, aunque lo parece muchas veces, es por ego, desubicación con este club y enchufismo.

Lo tercero es lo que más me quema, desde pretemporada estamos viviendo una situación inexplicable de alineación continua y reiterada de dos jugadores por distintas razones lastran totalmente al equipo, Canales y Francis, uno, su paisano, ralentiza el juego de manera insoportable insistiendo continuamente en acciones individuales de conducción sin sentido ni meta y el otro, el chaval, directamente no es un jugador de primera división.

Este entrenador ha insistido durante estos meses en ponerlos sin ningún fundamento futbolístico enfrentándose incluso a la afición por defenderlos, viéndose ya en barrena los tuvo que quitar, y oye el equipo por casualidad o por las razones antes expuestas lo borda en Barcelona, pues bien, el tipo en cuanto ha visto que el equipo funciona, sin disimulo alguno los ha vuelto a poner a ver si sus dos enchufados aprovechaban la corriente de la mejoría del equipo, es una vergüenza con todas las letras.

Lo de hoy es para que el resto de los jugadores no le miren ni a la cara en el vestuario, la falta de profesionalidad de este entrenador tiene más que quemados a varios jugadores, este enchufismo a dos "privilegiados" con este rendimiento es dañino al equipo, el entorno de Bou ya lo denunciaba a principios de temporada, Guardado ya lo indicaba entre risas en una RP y a Barragán y Tello le llega la cara al suelo viendo al enchufado que juega en su puesto.

Comentario

• Es el momento que este entrenador repita el once y la disposición que puso en Barcelona, el único partido completo que hemos jugado bien, es el momento de saber si tenemos un once competitivo o esto es lo que hay.

Para mi hoy se le acabó el crédito que acumuló el año pasado, a partir de ahora o se lo gana partido a partido o iré pidiendo destitución.
      A sisebuto, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los directivos lo han hecho bien. Se han entregado al proyecto, vieron que funcionaba. Al entrenador le ha pegado el chispazo, no varía la idea y estos mismos directivos no ven más allá a de que el mismo entrenador saque esto adelante.

Deben arriesgar. Como lo que no hace Setién con su juego. Ir de verdad y traer a un entrenador con ganas.

Ves al Sevilla jugando a nada, con una regularidad, con una plantilla lejos de niveles anteriores, que ponen ganas, llegan, arriesgan...Y ves al betis que parece tener mejores jugadores haciendo esto y es que es para matarlos.

Y si, el Sevilla tiene una plantilla pésima. Pero ahí están, de verdad a ganar, y no la mentira está que vemos aquí jodder. Ni construcción ni proyecto ni sus muerttos. Ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Aparte de lo del equipo en construccion, dice que todavia no estamos para ganar partidos como este o habla del PRESUPUESTO. Si si, ese presupuesto del que no habló cuando nos enfrentamos a Levante, Valladolid, Alaves...

Confianza 0 ahora mismo, a mi la victoria en Barcelona no me ha servido absolutamente para nada.
          Impresentable, entre equipos superiores en presupuesto, los de menos presupuesto se encierran y es imposible ganarle...los que ganamos será por pura suerte. Mejor liquidamos el equipo y nos dedicamos a otras cosas. ¿Este tío piensa antes de hablar?
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Setien tiene muchos errores y de hecho aún no lo he visto hacer jugar bien al equipo durante dos partidos seguidos. Pero eso de que Lo Celso y Tello tienen que jugar siempre... Pues no. Una de las cosas que tiene jugar tres competiciones es que tienes que rotar a los jugadores, porque sino no llegan ni a mitad de temporada o lo que es peor, se lesionan. Esta es una de las dificultades de jugar en Europa, que tienes un once definido, con unos jugadores clave, que de repente no puedes mantener siempre y el equipo se resiente.

De todas formas yo creo que las rotaciones en la plantilla se están gestionando regular, pero eso no quiere decir que Lo Celso tenga que jugar todos los partidos, porque sino llegará un día en que Lo Celso diga basta y entonces es cuando la hemos liado. Con cabeza hay que hacer las cosas, nadie dijo que fuera fácil.
            Eso quiere decir que un club y un entrenador profesional deben priorizar situaciones y objetivos....
            La Liga es prioridad absoluta y después intentar competir en el resto de competiciones... lo contrario es nuestra experiencia, primer año a champions o uefa y después a segunda....
            Estoy por decirle a mi jefe que sólo trabajo de manera profesional lunes, jueves y domingo... que amplíe la plantilla para cubrirme...
            Después te das cuenta que en otros equipos (o empresas) juegan muchos jugadores 50 o 55 partidos y te das cuenta de que algo no va bien.

ahora que seguramente me equivoco, y Soy aficionado del Huesca...

Saludos compañeros

Comentario

• A EvassioN, GreenBrigade y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Impresentable, entre equipos superiores en presupuesto, los de menos presupuesto se encierran y es imposible ganarle...los que ganamos será por pura suerte. Mejor liquidamos el equipo y nos dedicamos a otras cosas. ¿Este tío piensa antes de hablar?
                La lista, como dice Balompedico, es muy grande y empieza a pesar demasiado.
                A Balompédico y jendri les gusta esto.

Comentario

• Bentley Noooo es posible, quién lo hubiera dicho?? (Pista: todos).

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Yo creo que es bastante evidente que la diferencia de plantilla este año con el Sevilla no es de 14 puestos, ergo el eslabón que falla de la cadena es fácil de localizar.
                    Este año en mi opinión para nada tiene el cerdilla mejor equipo que nosotros,como bien dices,el fallo esta en el banquillo,si tienen y eso hay que reconocerlo mejor delantera que nosotros y mejor sistema de juego,por lo demas creo que tenemos mejores jugadores que ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Lo que piensa es que somos unos garrulos del fútbol,que es un ser superior y que cuando perdemos no es por su culpa ,claro.

Ya sabes como es ese tipo de gente y eso que no ha ganado nada,ojito.

Está empezando a demostrar que lo ÚNICO QUE LE IMPORTA ES SALVAR SU CULO Y SU IMAGEN LLENA DE FANTASIA,el resto SE LA SUDA,asi de claro amigo Jendri.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/18, 23:54:05.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Este año en mi opinión para nada tiene el cerdilla mejor equipo que nosotros,como bien dices,el fallo esta en el banquillo,si tienen y eso hay que reconocerlo mejor delantera que nosotros y mejor sistema de juego,por lo demas creo que tenemos mejores jugadores que ellos.
                        Quizás en la delantera si tienen algo mejor pero en lo demás tienes razón,para nada mejor que nosotros...menos el banquillo claro.

Es muy frustrante.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Quizás en la delantera si tienen algo mejor pero en lo demás tienes razón,para nada mejor que nosotros...menos el banquillo claro.

Es muy frustrante.
                          y lo peor aun, es que muchos beticos ven bien una renovacion....

Comentario

• Yo no me.creo que Serra quiera renovar a este, lo siento pero no me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Los directivos lo han hecho bien. Se han entregado al proyecto, vieron que funcionaba. Al entrenador le ha pegado el chispazo, no varía la idea y estos mismos directivos no ven más allá a de que el mismo entrenador saque esto adelante.

Deben arriesgar. Como lo que no hace Setién con su juego. Ir de verdad y traer a un entrenador con ganas.

Ves al Sevilla jugando a nada, con una regularidad, con una plantilla lejos de niveles anteriores, que ponen ganas, llegan, arriesgan...Y ves al betis que parece tener mejores jugadores haciendo esto y es que es para matarlos.

Y si, el Sevilla tiene una plantilla pésima. Pero ahí están, de verdad a ganar, y no la mentira está que vemos aquí jodder. Ni construcción ni proyecto ni sus muerttos. Ganar.
                              Que empiecen a recapacitar muy seriamente ya.

No me vale lo de la estabiliad porque es que ...no somos estables en resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo que piensa es que somos unos garrulos del fútbol,que es un ser superior y que cuando perdemos no es por su culpa ,claro.

Ya sabes como es ese tipo de gente y eso que no ha ganado nada,ojito.

Está empezando a demostrar que lo ÚNICO QUE LE IMPORTA ES SALVAR SU CULO Y SU IMAGEN LLENA DE FANTASIA,el resto SE LA SUDA,asi de claro amigo Jendri.
                                Es lo que más coraje me da de este deporte, tratan al aficionado como si fueran *********. La gente se tragan dos horas de partido sin saber de qué va esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X