Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    A renovarlo hombre, sí sí a renovarlo. Ganando los partidos simbólicos ya somos felices en esta puñetera casa llena de mediocridad.
    Y ya sabemos que la mediocridad llama a la mediocridad, es decir, que los mejores jugadores salgan por patas y nos quedemos con paquetes que no se irán ni con agua caliente.

    Comentario


    • Yo creo que es bastante evidente que la diferencia de plantilla este año con el Sevilla no es de 14 puestos, ergo el eslabón que falla de la cadena es fácil de localizar.
      A Godard, magicobuitre y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Lo Celso no lo entiendo
        A Danny le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No se puede vivir de tres victorias importantes o de lo que diga de nosotros Xavi,hace falta mucho más!,que manejamos una buena plantilla.

          Basta.

          un proyecto ilusionante, que este señor se va a cargar....
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • En el fútbol el más tonto hace relojes. No sé cómo nos las apañamos que siempre tenemos un iluminado en el banquillo.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Lo de Lo Celso no lo entiendo
              tranquilo ... ni tu ni nadie lo entiende
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Lo de Lo Celso no lo entiendo
                Tendría que ser siempre titular, salvo que esté lesionado o con molestias. Pero ya sabemos los caprichos de Miquique: empeñado en poner a Francis o lo mismo el año pasado con Nahuel (que había demostrado de sobra que no valía para el Betis).
                A magicobuitre y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • No veo la hora en que lo echen

                  Comentario


                  • ¿Para cuándo un entrenador que no necesite que le hagan titulares desde Madrid o Barcelona?

                    "Estilo referente en Europa"... Estando el 14º a 5 puntos del descenso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      No veo la hora en que lo echen
                      lo que ha costado quitarnos a pep mel y nos traemos otro igual....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Tendría que ser siempre titular, salvo que esté lesionado o con molestias. Pero ya sabemos los caprichos de Miquique: empeñado en poner a Francis o lo mismo el año pasado con Nahuel (que había demostrado de sobra que no valía para el Betis).
                        Si el equipo pilla una buena racha y pilla confianza pues puedo llegar a entender que se rote...pero ahora mismo sentar a Lo Celso con 22 años me parece una frivolidad.

                        Comentario


                        • Lo de Lo Celso solo lo entiende él.

                          Comentario


                          • Cada 2x3 se inmola, desde arriba deberian estudiar seriamente que si el proyecto es realmente de crecimiento, hay algunas piezas que en ese puzzle no encajan.
                            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • los inicios de sus partidos hasta el minuto 60 son muy previsibles. Todo el mundo se sabe el guión. Es un dejà vu constante que me parece que no piensa cambiar. En defensa somos muy blandos y no plantea otras salidas de balón.


                              Evidentemente la temporada está siendo muy mala y las victorias de renombre no te dan 6 puntos. De momento hay que ganar los partidos de casa de liga para espantar fantasmas. Una mielda la temporada hasta ahora.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Si el equipo pilla una buena racha y pilla confianza pues puedo llegar a entender que se rote...pero ahora mismo sentar a Lo Celso con 22 años me parece una frivolidad.
                                Hay que reinventar el fútbol, ganar es secundario, que Tello es el máximo asistente? Al banquillo y Lo Celso que es la estrella? Pues tambien y tienes un banquillo de puts madre para sacarlo cuando pierdes al menos.
                                A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X