Acuéstate, Quique, fúmate hierba buena y vete a sobar. INEPTO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que no macho, que no. Llevas una temporada de ****** y te están salvando el culo Tello y Lo Celso. No te puedes permitir dejarlos en el banquillo salvo que seas muy muy cortito.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una auténtica vergüenza el partido de hoy comparado con el del Camp Nou , empezando por el entrenador , porque yo creo que este partido no lo ha preparado ni la mitad de la mitad de como lo preparó para el Camp Nou .A Balompédico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEs una auténtica vergüenza el partido de hoy comparado con el del Camp Nou , empezando por el entrenador , porque yo creo que este partido no lo ha preparado ni la mitad de la mitad de como lo preparó para el Camp Nou .
Comentario
-
Que alguien me explique por qué Funes Mori ha jugado 90 minutazos hoy habiendo siendo convocado igual por Argentina y Lo Celso en el banquillo pa que nonse canse porque claro, está mu mayor.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ver al Betis es vivir un bucle perpetuo
Cuando no se sacan el rabö los carvalho, lo celso, tello y compañia nos toca comernos una miërdâ
Misma cosas buenas y mismas cosas malas, y cuando funciona algo (como el esquema de 2 mediocentros y 2 mediapuntas con lo celso y tello en el campo) al siguiente partido lo vuelve a cambiar para volver de nuevo a los mismo errores
Doy por hecho que Setien da lo mejor que puede y sabe y aunque nos haya dado y nos de cosas buenas, creo que no es suficiente al menos para mi
No es por perder, que te gane el Villarreal en su campo 2-1 es algo que puede pasar, pero el como es lo que realmente molestaA EvassioN, Made In Real Betis, Godard, magicobuitre, Frankfurter-Bético, Chocobetis y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No se puede vivir de tres victorias importantes o de lo que diga de nosotros Xavi,hace falta mucho más!,que manejamos una buena plantilla.
Basta.A Godard y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mal partido y volvemos a resucitar a uno de abajo,ojo con el gol average no vaya al final de temporada a darnos un susto. Setien hoy se vuelve a equivocar, seguimos jugando igual a todos los equipos y no hay variaciones tacticas no se entrena dependiendo del rival , no se estudian a los rivales y volvemos a querer sacar el balón desde atras con presión muy alta arriba del rival , en defensa nos bastan dos arrrones del contario para poner el partido muy cuesta arriba.
Tello y Lo Celso tenian que salir en el minuto 1 no con un 2 a 0 enncontra.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y volvemos a lo de siempre.
Alineaciones sin sentido con los mejores en el banquillo.
Nos plantamos en la frontal del área y empezamos a sobar la bola hasta el infinito sin ni siquiera intentar un tiro.
Damos asco toda la primera parte y hay que esperar a ir perdiendo 2-0 en el 60 para que se vea reacción desde el banquillo.
Y tiene los ******* de dejar a Francis y Canales, que estaban dando asco, sobre el césped.
Entrena el **** balón parado *****, que no creo que sea tan difícil de entender.
Y ya cuando no da tiempo a remontar, mete a los buenos y empiezan a correr y a buscar la portería. Con dos *******.
Hasta la ***** me tiene ya. Pero hemos ganado en el Camp Nou, cómo lo vamos a echar? El problema es la lucidez. Ya mejoraremos por arte de magia sin cambiar absolutamente nada de lo dicho arriba (porque lo dicho arriba se viene diciendo desde el primer partido y aquí estamos).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A renovarlo hombre, sí sí a renovarlo. Ganando los partidos simbólicos ya somos felices en esta puñetera casa llena de mediocridad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario