Este entrenador es un engañabobos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEste entrenador es un engañabobos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Pues está en un club dónde se ha vitoreado a Lopera y Pepe Mel
Comentario
-
Sinceramente me gustaría leer a foreros que hace 2 semanas alababan al entrenador tras el partido del Barcelona,que se quejaban que muchos foreros se les apagaba el wifi y que solo salían en las derrotas. Hoy me gustaría saber que les ha parecido el partido, hoy, en una derrota y un mal partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSinceramente me gustaría leer a foreros que hace 2 semanas alababan al entrenador tras el partido del Barcelona,que se quejaban que muchos foreros se les apagaba el wifi y que solo salían en las derrotas. Hoy me gustaría saber que les ha parecido el partido, hoy, en una derrota y un mal partido.
Comentario
-
Que buen chico es Francis, que buena gente, solidario, atento, cariñoso, amable... , y como futbolista? pues dicen que mañana va a llover.A Foski y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Setién, grancabrón, lo que funciona, no lo toques que con la edad que tienes es de lo primero que debes saberA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
INÚTIL.
No se puede salir sin tu crack salvo que esté lesionado.
INEPTO.A Made In Real Betis y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeINÚTIL.
No se puede salir sin tu crack salvo que esté lesionado.
INEPTO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario