Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6984427**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
De hacer una buena temporada con nosotros, vayámonos despidiendo del míster. La filosofía encaja, ha ido creciendo desde clubes más modestos (Santander, Lugo, LP y ahora aquí), y parece que año tras año ha sido capaz de sacarle un potencial mayor de la plantilla que posee (no aún esta temporada, la que puede ser su consagración en la élite). Espero que con ese último comentario no os echéis a mi cuello. Esta temporada aún no ha terminado.
Para mí lo ideal es que esto ocurra (buena temporada nuestra) y que Valverde gane Liga + buen papel en ChampionsA JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pienso exactamente igual. Si hacemos una Liga digna (1°-7°) y llegamos lejos en Europa la cotización de Quique en prensa nacional se va a disparar.
Para mí lo ideal es que esto ocurra (buena temporada nuestra) y que Valverde gane Liga + buen papel en ChampionsA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El problema es que Valverde no está por la labor de seguir, parece ser. Y como gane algo seguro querrá irse con su prestigio intacto.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCambio a pelo Setién-Valverde.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCambio a pelo Setién-Valverde.
Es un pedazo de entrenador, capaz de lidiar con la marcha de Neymar y hacer olvidar a Luis Enrique. Eso no ha sido nada fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pienso exactamente igual. Si hacemos una Liga digna (1°-7°) y llegamos lejos en Europa la cotización de Quique en prensa nacional se va a disparar.
Para mí lo ideal es que esto ocurra (buena temporada nuestra) y que Valverde gane Liga + buen papel en ChampionsA Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No se dará porque Valverde está en una escala salarial fuera de nuestro alcance.
Es un pedazo de entrenador, capaz de lidiar con la marcha de Neymar y hacer olvidar a Luis Enrique. Eso no ha sido nada fácil.
Lo del tema salarial no sé cómo está con los entrenadores, pero si realmente llegara a tener interés en entrenar el al Betis, digo yo que ya rebajaría el sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Del primero al séptimo puesto creo que hay unos cuantos escalones de dignidad no? Jajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver MensajePor donde queda la cueva de los haters de mi quique? que tengo un par de colegas que andan perdidos..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario