Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Línea de 4, tocar mucho más rápido, abrir el campo con extremos y jugar con 2 delanteros.
Meter 2 delanteros es seguir acumulando gente arriba. Tan erróneo en mi opinión como meter a los centrales como hizo el día del Levante.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya he comentado una noticia antes en la cual Ocaña dice que se eliminan las entrevistas individuales, solo ruedas de prensa
Y no por haber ganado hoy, ojo, que yolo pedía antes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Línea de 4, tocar mucho más rápido, abrir el campo con extremos y jugar con 2 delanteros.
Lo que de ninguna manera podemos seguir haciendo ante rivales encerrados es lo mismo que venimos haciendo.A Frankfurter-Bético, Van der Betis, ceskibetis, pueblo verdiblanco, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSegún Andrés Ocaña, Setién elimina las entrevistas individuales y se centra solo en las ruedas de prensa. Si esto es cierto, serian dos victorias históricas en el día de hoy.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Se está hablando poco de esto y es importante.
Cuanto menos hable, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeBernabeu, San Siro y Camp Nou, y todos en menos de un año.
Señoras y señores, para la bueno y para lo malo, Don Enrique Setién Solar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Ya esta todo justificado entonces? podemos bajar porque hemos ganado esos tres partidos?
A mí eso de que ganarle al Madrid, Chelsea, Barça y demás se emplee con más fuerza que la tabla de clasificiación me parece una catetada brutal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHoy ha demostrado que los que no confiamos en su compromiso nos equivocamos, muy probablemente. Hoy se ha ganado al Barça con una mezcla perfecta de posesión y.......contragolpes endiablados. Es lo que tiene que entender Quique, que se puede llegar de muchas maneras a la victoria sin renunciar a tus principios. Hoy Setién se lo ha demostrado a sí mismo. Grande,
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Todavía maldigo yo el maldito partido que ganamos ante el Chelsea que sirvió para decir que laplantilla era buena y demás. De las victorias más pírricas de la historia (Pirro dijo una vez, tras ganar una batalla en la que murieron casi todas sus tropas: "Otra victoria com oésta y volveré sólo a casa").
A mí eso de que ganarle al Madrid, Chelsea, Barça y demás se emplee con más fuerza que la tabla de clasificiación me parece una catetada brutal.
Eso sí, estos triunfos son los que ilusionan y dan más alegría en el fútbol.Que hayamos ganado en San Siro, Camp Nou, Bernabeu o incluso Pizjuán (por la diferencia que ha habido estos últimos años), no es más que un síntoma de que el club está creciendo, que somos un equipo complicado de batir, aunque tenemos mucho que mejorar, lógicamente.
Que sí, que también hemos perdido con equipos menores, pero es que no es casualidad que hayamos sido superiores a varios equipos realmente buenos. Creo que debemos afrontar cada partido con la misma ilusión y aprender a afrontar con las máximos garantías partidos ante equipos cerrados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Patadas las que dan las mar-ranás palanganas. El Getafe es un ballet vienés al lado de esas as.quer.osas.
Y el Madrid también es tan guarro o más que el Geta.
Comentario
-
Gran partido del Betis en el Camp Nou anoche, ya solo falta que no demos pena y tenga un plan alternativo contra el 70% de los equipos de la Liga. Indudable que contra los equipos de mayor nivel lo hacemos muy bien, pero la Liga es el torneo de la regularidad y están los Getafe, Valladolid, Levante...A Godard, Lu, Bético desde pequeño, Frankfurter-Bético, Van der Betis, Balompédico, Superbetico del universo y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
El que anteponga ganar un partido TOP a una clasificación liguera es que no tiene dos dedos de frente, no creo que la gente, en general, piense así.
Eso sí, estos triunfos son los que ilusionan y dan más alegría en el fútbol.Que hayamos ganado en San Siro, Camp Nou, Bernabeu o incluso Pizjuán (por la diferencia que ha habido estos últimos años), no es más que un síntoma de que el club está creciendo, que somos un equipo complicado de batir, aunque tenemos mucho que mejorar, lógicamente.
Que sí, que también hemos perdido con equipos menores, pero es que no es casualidad que hayamos sido superiores a varios equipos realmente buenos. Creo que debemos afrontar cada partido con la misma ilusión y aprender a afrontar con las máximos garantías partidos ante equipos cerrados.
A Denilson y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy contento por el partido, pero sigo con la mosca detrás de la oreja,,,,jugamos muy bien con los equipos que se abren y quieren salir a ganar,,, pero nos queda ver,que hacemos lo mismo con equipos que se encierran y salen a la contra ,,hay más equipos que se encierran que los que salen abiertos a ganar, y sólo espero que esto no nos condene y Setién sepa rectificar y cambiar cosas con la mayoría de estos equipos .
pd: de nada servirá ganar a los cuatro “grandes “, si perdemos con los quince “pequeños “
A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAL_1967 Ver MensajeEstoy contento por el partido, pero sigo con la mosca detrás de la oreja,,,,jugamos muy bien con los equipos que se abren y quieren salir a ganar,,, pero nos queda ver,que hacemos lo mismo con equipos que se encierran y salen a la contra ,,hay más equipos que se encierran que los que salen abiertos a ganar, y sólo espero que esto no nos condene y Setién sepa rectificar y cambiar cosas con la mayoría de estos equipos .
pd: de nada servirá ganar a los cuatro “grandes “, si perdemos con los quince “pequeños “
Difrutemos al menos en estas dos semanas y descansemos de todo estoA Barcelona Verdiblanca y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario