En otro Orden de cosas y partiendo que el 3-5-2 es inamovible, hay una serie de jugadores que deben jugar si o si hasta que se les caigan las piernas.
Tello: no es que este haciendo los partidos de su vida pero al menos es lo más cercano a un carrilero. Preferíble en la derecha
Guardado : Este hombre es el timón del equipo.
Lo Celso : en la mediapuntas es el que más claro ve las jugadas , y siempre piensa en Vertical
Loren: Que se deje de gilirotaciones , el que mejor combina y mejor ve puerta de los de arriba. Y en las segundas parte si hay espacios que entre por el Sergio León.
Luego hay 2 puestos donde solo pueden jugar 2 jugadores porque no hay otro que sería Carvalho y Junior. El único puesto donde pueden disputar 2 a buen nivel sería en la media punta Joaquín / Canales
Vamos que mi 11 en este inamovible sistema sería
---------------------------------X
------------X-------------------X------------------X---------
Tello-------Guardado------Carvalho------Junior
---------------Canales/Joaquin--------Lo Celso
---------------------------Loren Moron----------------
Los partidos que no juguemos con este 11 cada uno en esos puestos creo que el rendimiento del equipo bajaría muchisimo.
Problemas principal ,no hay recambios de garantía.
Tello: no es que este haciendo los partidos de su vida pero al menos es lo más cercano a un carrilero. Preferíble en la derecha
Guardado : Este hombre es el timón del equipo.
Lo Celso : en la mediapuntas es el que más claro ve las jugadas , y siempre piensa en Vertical
Loren: Que se deje de gilirotaciones , el que mejor combina y mejor ve puerta de los de arriba. Y en las segundas parte si hay espacios que entre por el Sergio León.
Luego hay 2 puestos donde solo pueden jugar 2 jugadores porque no hay otro que sería Carvalho y Junior. El único puesto donde pueden disputar 2 a buen nivel sería en la media punta Joaquín / Canales
Vamos que mi 11 en este inamovible sistema sería
---------------------------------X
------------X-------------------X------------------X---------
Tello-------Guardado------Carvalho------Junior
---------------Canales/Joaquin--------Lo Celso
---------------------------Loren Moron----------------
Los partidos que no juguemos con este 11 cada uno en esos puestos creo que el rendimiento del equipo bajaría muchisimo.
Problemas principal ,no hay recambios de garantía.
Comentario