Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En otro Orden de cosas y partiendo que el 3-5-2 es inamovible, hay una serie de jugadores que deben jugar si o si hasta que se les caigan las piernas.

Tello: no es que este haciendo los partidos de su vida pero al menos es lo más cercano a un carrilero. Preferíble en la derecha

Guardado : Este hombre es el timón del equipo.

Lo Celso : en la mediapuntas es el que más claro ve las jugadas , y siempre piensa en Vertical

Loren: Que se deje de gilirotaciones , el que mejor combina y mejor ve puerta de los de arriba. Y en las segundas parte si hay espacios que entre por el Sergio León.

Luego hay 2 puestos donde solo pueden jugar 2 jugadores porque no hay otro que sería Carvalho y Junior. El único puesto donde pueden disputar 2 a buen nivel sería en la media punta Joaquín / Canales

Vamos que mi 11 en este inamovible sistema sería

---------------------------------X
    ------------X-------------------X------------------X---------

Tello-------Guardado------Carvalho------Junior

---------------Canales/Joaquin--------Lo Celso

---------------------------Loren Moron----------------

Los partidos que no juguemos con este 11 cada uno en esos puestos creo que el rendimiento del equipo bajaría muchisimo.

Problemas principal ,no hay recambios de garantía.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/11/18, 08:43:42.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Los únicos que crean 15 ocasiones de gol por partido son Madrid y Barsa, el resto suele tener 4 o 5 claras de verdad en todo el partido.

El Betis crea ocasiones. Contra el Celta hizo 5 frente a 1 o 2 del Celta en la primera parte. La cosa es que llevamos dos partidos que al descanso nos podemos ir 2-0 fácil y no se está dando. Lo de las segundas partes también es normal, el otro equipo reacciona, el Betis está más cansado... No sé yo estoy contento viendo el juego del equipo, no es la imagen que se vio ante el Valladolid.
      Contra el Celta hizo muy buena primera parte con 4 bastante claras 2 de Lo Celso, 1 de Canales y Otra de Loren , pero jugando a mi parecer a otra cosa diferente, con una presión más alta arriba, donde llegaron la mayoría de ocasiones , más que por sobarla en exceso, aunque también concedidos dos bastante claras a parte del gol anulado de corner donde permitimos 3 remates en nuestro área.

Pero lo que no puede ser, es que esa presión alta, nos cueste un bajón gordo físicamente en la segunda parte, porque luego nos cuesta el partido.

A mí me gustó la primera parte del Celta pero ese bajón físico y ese no saber controlar el partido desde el banquillo cuando las cosas no salen como uno quieren, para mí le quitó muchos puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Segun he leido, el contrato de Setien tiene clausulas que segun la clasificacion, el finiquito es mas caro o mas barato, entiendo que si el equipo estuviera en puestos de descenso, seria mas barato.
        Entonces nos queda aguantar a Setién tela,al menos hasta que no toquemos el descenso que ojalá no pase...por supuesto.

Mentalicémonos de que a este bocachancla lo vamos a tener que escuchar decir más tonterias,el caso es que ganemos algún partido pronto porque de ambición anda cortito.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/18, 10:37:56.
        A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Que ayer, con el Milán saliendo a presionarnos y queriendo meternos miedo arriba, el cambio no sea Sergio León arriba con los espacios que había, es para decirle algo a Setién.

Eso aparte de lo de poner titular a Sanabria, que me parece ya una broma de mal gusto.
          A sobetiko, Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Las cosas buenas y malas con setien siempre son las mismas

Cuando se le critica no es porque no tenga nada bueno, sino que no mejore ninguno de losfallos y las cosas buenas que da al equipo no están siendo suficientes para ganar ni un partido en liga desde hace más de mes (personalidad y comentarios a parte )

El club puede optar por aguantar esta situación y ver si el equipo tal y como está (porque no va a cambiar) es capaz de subir puestos u optar por un cambio buscando ganar las cosas que Setien no nos da

Lo que esta claro que con Setien vamos a ver una y otra vez el mismo partido en bucle , con días mejores o peores pero que no va a conseguir que el equipo haga más de lo que ya hace
            A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Aspectos positivos: volvimos a sorprender al Milán, por fuera. Junior (especialmente) y Tello desbordaron una y otra vez. De nada sirvieron los 5 atrás del Milán. De haber tenido a un Sanabria más enchufado, la primera parte hubiera decidido el partido.

Negativo: otra vez tarde en los cambios. No podemos estar día sí y día también cambiando solo a partir del minuto 60.

Tampoco me gusta la moda de hacer 2 cambios, cuando el equipo no tiene fuelle para acabar el partido.

Por último, yo creo que el cambio era Sergio León. Con Joaquín, Tello e Inui (sacando a Canales), podríamos haber matado a la contra.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/11/18, 11:53:35.
              A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Las cosas buenas y malas con setien siempre son las mismas

Cuando se le critica no es porque no tenga nada bueno, sino que no mejore ninguno de losfallos y las cosas buenas que da al equipo no están siendo suficientes para ganar ni un partido en liga desde hace más de mes (personalidad y comentarios a parte )

El club puede optar por aguantar esta situación y ver si el equipo tal y como está (porque no va a cambiar) es capaz de subir puestos u optar por un cambio buscando ganar las cosas que Setien no nos da

Lo que esta claro que con Setien vamos a ver una y otra vez el mismo partido en bucle , con días mejores o peores pero que no va a conseguir que el equipo haga más de lo que ya hace
                Totalmente de acuerdo con esto, tal cual.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Pues ayer en el campo veía a Gattuso dando órdenes sin cesar, y miraba al nuestro, y parecía tal que así, inmutable, impasible...no me gustó nada el partido, y el fútbol de gilitoque, menos. De hecho, el gol y la ocasión de Sanabria se produjeron porque dimos dos arreones. El equipo está muy por encima del entrenador a todas luces y veo a los jugadores con el freno de mano echado.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6980421**[/ATTACH]
                  Pero si en la jugada del gol se dan por lo menos 10 toques
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Las cosas buenas y malas con setien siempre son las mismas

¿Crees que cambiar el entrenador a estas alturas es bueno para el equipo?

No comparto tus conclusiones sobre lo que pueda pasar o no de aquí a final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

¿Crees que cambiar el entrenador a estas alturas es bueno para el equipo?

No comparto tus conclusiones sobre lo que pueda pasar o no de aquí a final de temporada.
                      Puede ser bueno, malo, muy bueno u horrible

La opción fácil es quedarte con Setien y rezar por tener suerte y sacar los partidos con lo que hacemos

Yo personalmente cambiaría de entrenador
                      A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Pues ayer en el campo veía a Gattuso dando órdenes sin cesar, y miraba al nuestro, y parecía tal que así, inmutable, impasible...no me gustó nada el partido, y el fútbol de gilitoque, menos. De hecho, el gol y la ocasión de Sanabria se produjeron porque dimos dos arreones. El equipo está muy por encima del entrenador a todas luces y veo a los jugadores con el freno de mano echado.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6980421**[/ATTACH]
                        Eso eso, que el míster se mueva mucho es lo importante, que se esté moviendo tanto para corregir a los suyos porque en la primera parte no daban una a derechas y no tuvieron el balón por el buen hacer del Betis, eso da igual. Lo importante es que el míster se mueva mucho, eso sí que es de buen entrenador carajjo, que envidia de Gatusso.

De gilitoque nada, el gol viene por manejar el balón muy bien. William tenía pase a Junior, pero en vez de eso, se la pasa a Joaquín, de manera que eso provoca que el que cubre a Junior salte a presionar a Joaquín dejándolo solo y Joaquín se la deja de lujo. El gol no es cosa solo de Lo Celso, pero da igual explicarlo porque muchos no les gusta este tipo de juego y además no van a hacer ni un mínimo esfuerzo por comprenderlo.

Los "arreones" como tú dices vienen de unas salidas de balón muy buenas. Y eso es trabajo de equipo y entrenador. El equipo demuestra motivos objetivos suficientes para pensar que se puede mejorar con este cuerpo técnico. Otra cosa es que sigamos sin sumar y entremos en barrena.

No me extraña que el partido no te gustara, si te dedicas a mirar lo que hace el entrenador desde el banquillo y no lo que hace el equipo.
                        A momblanch, Chocobetis y Floty les gusta esto.

Comentario

• Para mi si sigue así hace falta un cambio,sobre todo si pasan las semanas y seguimos sin ganar.

Comentario

Eso eso, que el míster se mueva mucho es lo importante, que se esté moviendo tanto para corregir a los suyos porque en la primera parte no daban una a derechas y no tuvieron el balón por el buen hacer del Betis, eso da igual. Lo importante es que el míster se mueva mucho, eso sí que es de buen entrenador carajjo, que envidia de Gatusso.

De gilitoque nada, el gol viene por manejar el balón muy bien. William tenía pase a Junior, pero en vez de eso, se la pasa a Joaquín, de manera que eso provoca que el que cubre a Junior salte a presionar a Joaquín dejándolo solo y Joaquín se la deja de lujo. El gol no es cosa solo de Lo Celso, pero da igual explicarlo porque muchos no les gusta este tipo de juego y además no van a hacer ni un mínimo esfuerzo por comprenderlo.

Los "arreones" como tú dices vienen de unas salidas de balón muy buenas. Y eso es trabajo de equipo y entrenador. El equipo demuestra motivos objetivos suficientes para pensar que se puede mejorar con este cuerpo técnico. Otra cosa es que sigamos sin sumar y entremos en barrena.

No me extraña que el partido no te gustara, si te dedicas a mirar lo que hace el entrenador desde el banquillo y no lo que hace el equipo.
                            No es moverse mucho o poco, es hacer algo cuando el equipo no funciona. Llevamos dos partidos que salimos mejor de inicio que el rival y no hemos ganado ninguno porque el entrenador rival ‘se mueve mucho’ y el nuestro nada. Setién es un espectador más cuando empieza el partido y no se le está pagando para eso.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No es moverse mucho o poco, es hacer algo cuando el equipo no funciona. Llevamos dos partidos que salimos mejor de inicio que el rival y no hemos ganado ninguno porque el entrenador rival ‘se mueve mucho’ y el nuestro nada. Setién es un espectador más cuando empieza el partido y no se le está pagando para eso.
                              La única comunicación entre entrenador-jugador que existe entonces es moverse mucho.

Comentario

La única comunicación entre entrenador-jugador que existe entonces es moverse mucho.
                                Vamos a ver hombre no me sea cerrado de mente, se entiende que se está diciendo lo de moverse mucho para expresar el hecho de corregir a los jugadores, mover el banquillo, etc. De hecho el compañero lo que dice es ‘dar órdenes’ y es usted el que traduce eso a ‘moverse mucho’ porque sí. Vamos a ser un poquito más serios en una discusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X