Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y hablando así un poco de todo como Setién...
    Santander es Valladolid con playa y Cantabria la salida al mar de Castilla. Es la irrelevancia hecha ciudad (¡¡¡en su escudo tienen la Torre del Oro!!!) y territorio.
    Para cuando le dé por hablar de nosotros los del sur.
    Eso sí, muy bonita Cantabria y recomendable ir al fútbol en el Sardinero porque allí son del equipo de su tierra y eso es oro tal y como está el resto de la meseta. Y muy bajuno mi comentario, pero es que esleerle o escucharle hablar con condescendencia de lo de aquí y pensar en cuán recientemente salieron, literalmente, de las cuevas allí y aparte de risa darme un puntito de coraje.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/18, 01:17:06.

Comentario

• Tanto que le gusta la palabra ‘lucidez’ y lo poquito que se la aplica.
      A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Tanto que le gusta la palabra ‘lucidez’ y lo poquito que se la aplica.
        Si de verdad se cree que es la suerte, la lucidez entendida como "iluminación" que es tal y como él la explica y otras cosas para justificar que con los jugadores que tiene juguemos tan mal y consigamos los puntos que tenemos es probable que se crea que si él hace lo que le sale del **** pero se cree lo que dice las cosas saldrán bien. Porque todo fluirá y demás ****** de "autobasura". Lo que dijo Einstein sobre sus dudas sobre el infinito pero no sobre la estupidez humana para mí son de las mejores reflexiones de la historia, sobre todo porque se cuestionaba a sí mismo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/18, 02:22:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si de verdad se cree que es la suerte, la lucidez entendida como "iluminación" que es tal y como él la explica y otras cosas para justificar que con los jugadores que tiene juguemos tan mal y consigamos los puntos que tenemos es probable que se crea que si él hace lo que le sale del **** pero se cree lo que dice las cosas saldrán bien. Porque todo fluirá y demás ****** de "autobasura". Lo que dijo Einstein sobre sus dudas sobre el infinito pero no sobre la estupidez humana para mí son de las mejores reflexiones de la historia, sobre todo porque se cuestionaba a sí mismo.
          Pero yo a Setién siempre lo he considerado un tío listo y que sabe de fútbol, más allá de su cabezonería en sus ideas y su ego. Claro, que luego ves lo que hace sobre el césped y lo que dice en rueda de prensa y es de no tener dos dedos de frente.
          A mí lleva ya un tiempo que cada día que pasa me desconcierta más. No sé si quiere trincar y coger puerta o sencillamente se le ha ido la cabeza, pero me preocupa mucho mientras que siga como entrenador del club.

Comentario

• ¿Que te pasa Setien , que te pasa? . De verdad que no entiendo su actitud .

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Esto es lo que puede estar pasando:

https://www.marca.com/futbol/las-pal...8658b458d.html

Lean con atención.
              Se repite el patrón

Comentario

• Del enlace que ha puesto Ali_kate

"Además no casa con un sector de la plantilla que entiende que el equipo debería estar peleando por cotas mayores y que debería ser más ambicioso en los partidos. Un ejemplo de ello lo vimos en el Bernabéu, cuando discutió con Aythami porque el central le comentó que se había equivocado con los cambios o el encontronazo con Jonathan Viera en el Camp Nou."

Quien me iba a decir que me iba a sentir identificado con los canis que jugaban en Las Palmas.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Del enlace que ha puesto Ali_kate

"Además no casa con un sector de la plantilla que entiende que el equipo debería estar peleando por cotas mayores y que debería ser más ambicioso en los partidos. Un ejemplo de ello lo vimos en el Bernabéu, cuando discutió con Aythami porque el central le comentó que se había equivocado con los cambios o el encontronazo con Jonathan Viera en el Camp Nou."

Quien me iba a decir que me iba a sentir identificado con los canis que jugaban en Las Palmas.
                  A lo mejor no iban tan mal encaminados el presidente de Las Palmas y varios jugadores..
                  Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 08/11/18, 05:09:19.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• La temporada pasada, no se el porque, pero supo revertir la situacion, esta temporada se hace imposible, los "dulces rumores" de la Seleccion Española y posteriormente del FC Barcelona, han hecho que se crea alguien que no es, se ha autoidealizado, por lo que seguir confiando en el, es confiar en la mas absoluta desconfianza.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El año delos 25 puntos también pasamos,la fase de grupos de la UEFA es chauchau para cualquier equipo de la liga.
                      Todos dabamos por hecho que nos batiamos el cobre con Olympiacos por la segunda plaza y que Milan era primero si o si... ahora es chauchau... en fin..
                      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Va a terminar como Poyet, echando pestes de la afición. Bueno, miento, no va a terminar, pues directamente ya siendo entrenador nos ha mandado a tomar por c.lo.

Comentario

• Enrique Setién Solar. Como su segundo apellido va a dejar el Betis como no le pongan las cosas claras.

Y mira que me gustaba este tipo como entrenador y el juego que practicaba o intentaba practicar, pero lo de ayer es imperdonable. Lejos de suavizar las declaraciones, de matizarlas y de ponerlas en contexto, se reafirmó. Trató al Betis como una mielda. Y quizás no seamos un Barcelona, pero que cöño, hasta un entrenador de un club de segunda B sabe que su equipo y sus seguidores merecen un respeto y ser tratados bien.

Con lo poquito que está afición necesita para volcarse con alguien, y va y la caga de esa manera.

Y lo peor, que a los jefes de este señor no les duele ni le importa. Porque unas declaraciones así (y lo más grave, su reafirmación) merecen una respuesta pública como mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Para mi el partido clave que puede determinar su futuro es el siguiente en casa de liga,contra la Real creo...ahí va a estar la clave como siga perdiendo en liga.

Futuro que se va complicando.
                            A Villareal hay que ir a ganar como sea para levantar el vuelo antes. El partido del Barsa está perdido en teoría pero ha pegado ya petardazos el Barsa y habría que competirlo e ir a por todas igualmente. No podemos regalar nada en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

A Villareal hay que ir a ganar como sea para levantar el vuelo antes. El partido del Barsa está perdido en teoría pero ha pegado ya petardazos el Barsa y habría que competirlo e ir a por todas igualmente. No podemos regalar nada en liga.
                              Por supuesto.
                              A franete le gusta esto.

Comentario

• Pues hasta ayer dije que hay que esperar el mercado invernal y que el dinero debía ir para este y no echarlo aún perdiendo los próximos 3 partidos.. después de lo de hoy en RdP, por mi parte pueden mandarlo a chupirla, porque he reafirmado que es un hombre devorado por el su personaje y a la afición del Real Betis no debería haber ni una sola más que le falta al respeto. Eres un bocazas como muchos que ya tuvimos... y que quede claro que ya el sentimiento de decepción es de 100%.. No entiendo su falta de autocrítica, humildad y sacrificio pero aún mucho menos está forma de faltar a la afición..y reafirmar su falta a la afición.. se puede ir usted con su filosofía y fútbol a tomar por donde amargan los pepinos. Atentamente, un bético.
                                A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X