Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    eso hoy dia parece una utopia, pero no sera por culpa de una conspiracion judeo-masonica, de los foreros de bw, sino porque no quiere ver, aceptar o estudiar variantes....
    por fin os dais cuenta de ello

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      por fin os dais cuenta de ello
      a cualquier betico, le da exactamente igual, un mister que otro, siempre que lo haga bien, somos beticos no setienistas, ni poyistas, ni melistas, que mas quisieramos que hoy mismo setien estudiara otras alternativas y dieran buen resultado....
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Qué buen trazo, colega. Quieres un puesto de delineante?
        Si requiere tiempo o algún tipo de esfuerzo mental o físico, no va conmigo. En caso contrario, por supuesto.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/11/18, 16:27:43.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          a cualquier betico, le da exactamente igual, un mister que otro, siempre que lo haga bien, somos beticos no setienistas, ni poyistas, ni melistas, que mas quisieramos que hoy mismo setien estudiara otras alternativas y dieran buen resultado....
          Ojalá fuera verdad, pero al igual que hay haristas, castañistas y lopeliebers, los hay de otros "místeres".

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            a cualquier betico, le da exactamente igual, un mister que otro, siempre que lo haga bien, somos beticos no setienistas, ni poyistas, ni melistas, que mas quisieramos que hoy mismo setien estudiara otras alternativas y dieran buen resultado....
            No creo que a ningún buen bético le esté gustando tener que arremeter contra el técnico actual, como por ejemplo hago yo. Pero el Betis está por encima de cualquier míster y si hay que decir las cosas no debería haber problema. Ojalá que el próximo partido contra el Barça cambie la tónica y empecemos a ganar partido tras partido. Seré el primero que me alegraré, pero por desgracia lo que esto viendo ahora va más allá de los resultados. Veo un equipo perdido y muy mal entrenado, y eso en un equipo profesional es inadmisible.
            A GreenBrigade y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              No creo que a ningún buen bético le esté gustando tener que arremeter contra el técnico actual, como por ejemplo hago yo. Pero el Betis está por encima de cualquier míster y si hay que decir las cosas no debería haber problema. Ojalá que el próximo partido contra el Barça cambie la tónica y empecemos a ganar partido tras partido. Seré el primero que me alegraré, pero por desgracia lo que esto viendo ahora va más allá de los resultados. Veo un equipo perdido y muy mal entrenado, y eso en un equipo profesional es inadmisible.
              totalmente de acuerdo....

              Comentario


              • Lo que es inconcebible es "suerte" que estamos con entrenadores obcecados, ch.u.los y descerebrados. Yo pensaba que Poyet sería el último iluminatti con menos empatía que un caracol y la inteligencia emocional de un babuino. Pero qué va!, el cántabro le supera.

                Con el poco trabajito que cuesta, no ya pelotear a la afición, sino simplemente dejarla en paz.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/11/18, 20:31:51.
                A Betis1977 y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Eder Sarabia ahora en Betis Tv le echa la culpa en un 80% de los males de esta temporada a la EFICACIA

                  Realidad paralela total y absoluta
                  A Betis1977, Made In Real Betis y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Eder Sarabia ahora en Betis Tv le echa la culpa en un 80% de los males de esta temporada a la EFICACIA

                    Realidad paralela total y absoluta
                    Como comprenderéis, me veo en la obligación:
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	93152128-DA49-41F8-BC88-E0577139F60F.jpeg
Visitas:	1
Size:	10,3 KB
ID:	6978091
                    A Made In Real Betis, Balompédico, Foski y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Eder Sarabia ahora en Betis Tv le echa la culpa en un 80% de los males de esta temporada a la EFICACIA

                      Realidad paralela total y absoluta
                      Ya hacia unos dias que no escuchaba las palabras "lucidez" o "acierto". Lo que sea menos reconocer errores propios.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aparte de un técnico para trabajar el balón parado, necesita otro para los cambios.
                        Al final va a salir más barato echarlo a este paso.

                        Ayer eso sí, se trató de jugar más directo y eso se agradece. Pero queda emborronadísimo por la lamentable y canallesca gestión del partido.
                        Lo de los cambios muchos lo venimos diciendo desde el año pasado, ojo, no desde que vamos y jugamos mal, desde el año pasado con la mielda esa de no hacer cambios antes de la hora de partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Eder Sarabia ahora en Betis Tv le echa la culpa en un 80% de los males de esta temporada a la EFICACIA

                          Realidad paralela total y absoluta
                          "Si yo fuera delanterome jartaba de meter goles aquí" dijo Mel.
                          Estos dicen lo mismo con más florituras.
                          A Made In Real Betis y warren1234 les gusta esto.

                          Comentario


                          • He estado escuchando a Sarabia y claro,sin nadie que le replique pues ha dicho lo que le ha dado la gana y se ha callado miles de cosas que hacemos muy mal, claro.
                            ha dado un discurso, no ha sido una entrevista. Y el discurso de esta gente es muy difícil de comprar viendolo que se ve en el campo.
                            Ha explicado otras cosas bastante interesantes, esosí, sobre todo la explicación de la presión adelantada (que este año es delo poquísimo que ha mejorado).

                            Comentario


                            • Yo sólolo veo de higos a brevas, pero en la tertulia ésta de BetisTV, ¿alguna vez va alguien que no sea un hombre de mediana edad con pinta de ser socio de Antares, Náutico y similares?
                              Porque es que no falla,cada vez que lo veo tós cortaos por la misma tijera.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/11/18, 23:31:15.
                              A Perez le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Eder Sarabia ahora en Betis Tv le echa la culpa en un 80% de los males de esta temporada a la EFICACIA

                                Realidad paralela total y absoluta
                                He visto sólo un poco y he cambiado de canal porque no tengo fuerzas para tragármelo entero.

                                Da pena.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X