Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Deseando que pierda hoy estas, lamentable.
    Pues mira, firmo ganar de forma lamentable como vs el Racing y que la afición pida la dimisión del filosofo. Pero si Iago Aspas nos pone a cuatro patas y sirve para que tooooooda la aficion , incluido algunos como vosotros *******s conformistas, se de cuenta de la realidad, estaré contento. Sería dar un paso hacia atras para dar después dos hacia adelante. Quiero a Setien con una orden de alejamiento del Betis. Te vale? Venga un saludo

Comentario

• Acabo de ver que nos han puesto el Real Betis- Real Sociedad el domingo a las 12 h despue de jugar contra el Olímpiacos a las 19 h el Jueves.

Para evitar que los jugadores no descansen 72 horas ( descansarán 63h) Setien debería de quejarse al club desde ya, y el club a la liga para que pongan el partido a las 20:45 y así el equipo poder rendir a su máximo nivel y que la Real no juegue con ventaja.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/11/18, 14:44:41.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Pues mira, firmo ganar de forma lamentable como vs el Racing y que la afición pida la dimisión del filosofo. Pero si Iago Aspas nos pone a cuatro patas y sirve para que tooooooda la aficion , incluido algunos como vosotros *******s conformistas, se de cuenta de la realidad, estaré contento. Sería dar un paso hacia atras para dar después dos hacia adelante. Quiero a Setien con una orden de alejamiento del Betis. Te vale? Venga un saludo
        ******* conformista ... tienes que ser un seguidor asiduo a la megalíder. Me recuerda a cuando decían que los que querían que siguieran HyC o eran tontos o no sabían de fútbol o querían mangar. Aquí el que no sigue una corriente no es suficientemente bético ni queremos el bien del betis para el otro. Que radicalidad....
        A xesco y don_gato les gusta esto.

Comentario

Otro palangana troll por aqui.
          La sombra de Ibero es alargada
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/11/18, 14:52:49.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Está muy visto ya... Los que meten más cizaña, cuando ganamos, están 3 días sin pasarse por aquí. Y el foro dura 3 días en armonía.

Comentario

• Basta ya. Me voy a liar a banear a gente en breve como ésto siga así.

Un saludo.
              A rakemitri, don_gato y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si fuera palangana querría que Quique se quedara, como quereis algunos. Mr quitanieves

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Basta ya. Me voy a liar a banear a gente en breve como ésto siga así.

Un saludo.
                  Es que una cosa es estar de acuerdo o en desacuerdo con el entrenador, incluso decir que no tiene ni idea cuando lleva 15 o 20 años entrenando... Y otra muy diferente decir que ojalá un exsevillista nos ponga a 4 patas en casa
                  A xesco y Urchail les gusta esto.

Comentario

• Para mí una victoria es que la afición hoy sea unanime respecto a querer a Setién fuera. Ya la semana pasada, la victoria vs un segunda B, me supo a derrota porque esto cada vez va a peor.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es que una cosa es estar de acuerdo o en desacuerdo con el entrenador, incluso decir que no tiene ni idea cuando lleva 15 o 20 años entrenando... Y otra muy diferente decir que ojalá un exsevillista nos ponga a 4 patas en casa
                      Lee bien mi comentario y no manipules chaval! A ver donde digo yo "ojalá".

Comentario

Lee bien mi comentario y no manipules chaval! A ver donde digo yo "ojalá".
                        "Pues mira, firmo ganar de forma lamentable como vs el Racing y que la afición pida la dimisión del filosofo. Pero si Iago Aspas nos pone a cuatro patas y sirve para que tooooooda la aficion , incluido algunos como vosotros *******s conformistas, se de cuenta de la realidad, estaré contento. Sería dar un paso hacia atras para dar después dos hacia adelante. Quiero a Setien con una orden de alejamiento del Betis. Te vale? Venga un saludo"

Si llegas a coger a otro, pues mira... ¿Pero exactamente a ese?
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/11/18, 15:20:57.

Comentario

"Pues mira, firmo ganar de forma lamentable como vs el Racing y que la afición pida la dimisión del filosofo. Pero si Iago Aspas nos pone a cuatro patas y sirve para que tooooooda la aficion , incluido algunos como vosotros *******s conformistas, se de cuenta de la realidad, estaré contento. Sería dar un paso hacia atras para dar después dos hacia adelante. Quiero a Setien con una orden de alejamiento del Betis. Te vale? Venga un saludo"
                          Sigo sin ver el: "OJALÁ Iago aspas nos ponga a 4 patas". #SetienVeteYa

Comentario

Sigo sin ver el: "OJALÁ Iago aspas nos ponga a 4 patas". #SetienVeteYa
                            Lee entrelíneas entonces. Por mi parte no tengo más que decir.

Comentario

Si llegas a coger a otro, pues mira... ¿Pero exactamente a ese?
                              Creo que te la estás cogiendo un poco con papel de fumar, compañero, y no lo digo por defender a raul93_7, cuya opinión o formas no comparto en absoluto (yo quiero que ganemos sí o sí). Supongo que el ejemplo de Aspas viene a que es el delantero más en forma del Celta y casi que de la liga. Por otra parte, ¿qué hizo Aspas en el Sevilla? si estuvo denostado el tiempo que estuvo allí. Si llega a poner de ejemplo a Bacca o Gameiro vale, ¿pero Aspas? Si ni él mismo se acordará de que jugó con las guarras...

Por cierto, no hace mucho se rumoreó un posible interés del Betis por Aspas, aunque ni ha trascendido mucho ni yo me lo creo, pero si así fuera estaría encantado.
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/11/18, 15:38:04.
                              A magicobuitre y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Mi pregunta es...alguna vez no jugará con 3 centrales??
                                Ha dicho esta semana que no.
                                Es increible. En mi vida he visto a un entrenador decir que va a usar un sistema por decreto se hunda el barco o no se hunda. Se ve a leguas que antepone su cabezonería por encima del interés del equipo.
                                A magicobuitre, g.Garcia y Godard les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X