yo quiero a los 11 que juegen con la intensidad de robert ayer...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gustaría ver en un partido una alineación llamémosla ‘menos creativa’ donde se usase un sistema más habitual y cada jugador jugase en su puesto.
Por ejemplo, un 4-2-3-1 con los centrales haciendo de centrales y no de organizadores, los laterales defendiendo y no atacando, doble pivote con William haciendo lo que sabe sin un central pegado al culo y un mediapunta y dos extremos de verdad.
Me parece que simplemente con dejarse de tantos inventos y poner a cada uno a hacer lo que sabe, sin ni siquiera tocar nada del estilo, el equipo podría rendir bastante más. Al menos los jugadores andarían menos perdidos, o podríamos salir de dudas de si el verdadero problema es ese o que realmente están todos a un nivel muy bajo.
Y si no, que por lo menos no se diga que no lo ha intentado, pero desde luego darte cabezazos contra la misma pared no es la solución.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe gustaría ver en un partido una alineación llamémosla ‘menos creativa’ donde se usase un sistema más habitual y cada jugador jugase en su puesto.
Por ejemplo, un 4-2-3-1 con los centrales haciendo de centrales y no de organizadores, los laterales defendiendo y no atacando, doble pivote con William haciendo lo que sabe sin un central pegado al culo y un mediapunta y dos extremos de verdad.
Me parece que simplemente con dejarse de tantos inventos y poner a cada uno a hacer lo que sabe, sin ni siquiera tocar nada del estilo, el equipo podría rendir bastante más. Al menos los jugadores andarían menos perdidos, o podríamos salir de dudas de si el verdadero problema es ese o que realmente están todos a un nivel muy bajo.
Y si no, que por lo menos no se diga que no lo ha intentado, pero desde luego darte cabezazos contra la misma pared no es la solución.
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeY añado, aunque no es algo estrictamente necesario, que simplemente por ver que Setién es de mente abierta y está dispuesto a ser más flexible, que hiciera algún cambio alguna vez en el descanso que no sea por lesión. Contra el Getafe la primera parte fue muy mala y se veía que el equipo no iba y nuevamente, hasta el minuto 60 no hizo ningún cambio.... pero ya se habían adelantado.
El problema es el de siempre, que estamos estancados en un mismo sistema y cuando sale mal no tenemos capacidad de reacción. Por tanto da igual que al descanso veas que el equipo no está, porque un cambio jugador por jugador no te va a arreglar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePido tener más de una ocasión por partido y que cuando el otro equipo marque no creamos que va a ganar seguro,no sé si es exigir demasiado.
Con lo que estamos haciendo actualmente no vamos a ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeEstamos de acuerdo en que queremos mas. Solo una consulta, la acción que tiene Inui ante el Valladolid que "remata" de cabeza a su propio tobillo... ¿se considera ocasión?
El problema es que los equipos que son peores que nosotros vienen a hacer el mismo juego... y les sale bien. Y no veo que Setién intente hacer cosas realmente diferentes para crear más peligro, sobre todo en este tipo de partidos.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/11/18, 12:55:19.A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que queremos mas. Solo una consulta, la acción que tiene Inui ante el Valladolid que "remata" de cabeza a su propio tobillo... ¿se considera ocasión?
Saludos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ocasión es que el portero intervenga de manera contundente o el balón pase muy cerca de los palos,en mi opinión.
Saludos.
La de Sanabria Vs Athletic es igualA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl equipo juega para no verlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que es lo que estoy haciendo yo yaEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 02/11/18, 14:53:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEn Betis TV insinuando que el sistema que pone Setién limita a los futbolistas y que es imposible que jugadores como Inui se les haya olvidado de jugar al futbol.
En la propia televisión del club lo están diciendo. Setién cambia tu sistema innegociable!
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues eso es una novedad porque el otro dia en la tertulia de heliopolis todo era optimismo y que no estamos tan mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que queremos mas. Solo una consulta, la acción que tiene Inui ante el Valladolid que "remata" de cabeza a su propio tobillo... ¿se considera ocasión?
¿Que hace Inui en posición de delantero centro, teniendo que rematar un balón de cabeza al borde del área pequeña?
Mientras antes nos demos cuenta que tenemos dos tipos de jugadores:
- los que están en su sitio, haciendo lo que no tienen que hacer (Bartra, Mandi, Sidney, Pau, etc)
- los que están fuera de su sitio (llámese Inui, Tello, Canales, Barragán, Junior).
Los primeros (los defensas) están haciendo las funciones de los segundos (centrocampistas), en lugar de defender.
Los centrocampistas, a los que le hemos quitado las funciones propias de un centrocampista (para dárselas a los defensas) están deambulando por el campo viendo a ver que pueden aportar, e intentando ver donde se pueden meter entre tanto futbolista.
Entre todo es caos de futbolistas intentando ver que pueden hacer, aparece Inui en posición de delantero centro. ¿Que puede salir mal?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario