Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento no se ven atisbos de cambio, preocupante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Primero fue el de Valladolid, luego fue el de Getafe. Igual contra el Celta es el peor partido de la temporada, quien sabe...

      Pero bueno, me alegro por ti si estas disfrutando como nunca del juego del equipo. Quien no se consuela es porque no quiere. Aunque hasta en la misma televisión del club están criticando el juego del equipo... Pero vamos, que sí, que el equipo es una maravilla. Aquí somos muy malos criticando sin motivo alguno.
      Yo no digo que el juego del equipo es una maravilla. Falta acierto, creación en la última parte del campo, falta más gol. Defensivamente nos va bien, en el MC mientras jugamos con los titulares nos va bien, y arriba estamos fallando. En cuestión de valorar las 3 competiciones tenemos que en una vamos del ******, en la otra hemos empezado ganando jugando a medio gas y en la mas importante íbamos bien hasta hace 3 partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Primero fue el de Valladolid, luego fue el de Getafe. Igual contra el Celta es el peor partido de la temporada, quien sabe...

        Pero bueno, me alegro por ti si estas disfrutando como nunca del juego del equipo. Quien no se consuela es porque no quiere. Aunque hasta en la misma televisión del club están criticando el juego del equipo... Pero vamos, que sí, que el equipo es una maravilla. Aquí somos muy malos criticando sin motivo alguno.
        Lo mismo llega algún partido que hace que el del Getafe nos parezca bueno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Yo no digo que el juego del equipo es una maravilla. Falta acierto, creación en la última parte del campo, falta más gol. Defensivamente nos va bien, en el MC mientras jugamos con los titulares nos va bien, y arriba estamos fallando. En cuestión de valorar las 3 competiciones tenemos que en una vamos del ******, en la otra hemos empezado ganando jugando a medio gas y en la mas importante íbamos bien hasta hace 3 partidos.
          Respecto a su última frase, haré mías unas palabras de Setién, no son literales porque no me acuerdo exactamente, pero venía a decir algo así:

          Jugando mal es posible ganar, pero será 1 de cada 100 veces, las otras 99 se perderá.

          Es decir, a mi que ahora mismo vayamos bien en uefa no me sirve de nada, porque viendo como jugamos es muy probable que más pronto que tarde nos quedemos fuera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
            Yo no digo que el juego del equipo es una maravilla. Falta acierto, creación en la última parte del campo, falta más gol.
            ¿En serio falta acierto y creación en la última parte del campo? Pero si llevamos 11 goles en 14 partidos y al Dudelange le metimos 3.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              ¿En serio falta acierto y creación en la última parte del campo? Pero si llevamos 11 goles en 14 partidos y al Dudelange le metimos 3.
              Si, y he dicho que me parecen pocos. Sobre todo porque metiendo 1 de cada 2 tiros como hizo el Valladolid, que según leo porque aquí nos meó, iríamos de 4º para arriba. Yo también sé trolear :P

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Respecto a su última frase, haré mías unas palabras de Setién, no son literales porque no me acuerdo exactamente, pero venía a decir algo así:

                Jugando mal es posible ganar, pero será 1 de cada 100 veces, las otras 99 se perderá.

                Es decir, a mi que ahora mismo vayamos bien en uefa no me sirve de nada, porque viendo como jugamos es muy probable que más pronto que tarde nos quedemos fuera.
                No le vale que vayamos bien, pero si fueramos mal sería la puntilla para Setién. Es evidente que, si se quiere buscar lo malo, lo bueno no nos sirve. Yo acepto cuando no se juega bien, cuando se decepciona, cuando se pierde sin poner intensidad, y me cabreo como vosotros. Lo que no puede ser es que se convierta en negro lo que es blanco porque es que yo lo veo negro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  No le vale que vayamos bien, pero si fueramos mal sería la puntilla para Setién. Es evidente que, si se quiere buscar lo malo, lo bueno no nos sirve. Yo acepto cuando no se juega bien, cuando se decepciona, cuando se pierde sin poner intensidad, y me cabreo como vosotros. Lo que no puede ser es que se convierta en negro lo que es blanco porque es que yo lo veo negro.
                  Por mi parte no es así. No soy nada derrotista, pero igual que no me vale jugar muy bien sin marcar goles, no me vale ganar jugando muy mal, porque sé que jugando mal, tarde o temprano llegará la derrota.

                  El problema en el Betis no es la "crisis" que tenemos ahora mismo, es lo que se atisba por el horizonte (insisto en que no soy derrotista).
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tras perder es normal que el siguiente partido sea de ... "ufff a ver que sale hoy". Yo mismo veo el siguiente partido en plan....vamos Quique, *****, que me la estoy jugando en el foro

                    Pero confío en que recuperando la esencia de este Betis (Guardado y Joaquín, ya que aún no ha llegado quien le tosa a Fabián, aunque a lo celso se le intuya), se vuelva a controlar el mediocampo y se vuelva a recuperar la confianza. Curiosamente los partidos donde no han estado estos dos jugadores son lo que todo el mundo pone como escabrosos. Y no tener un recambio de garantías de Guardado o Joaquín no es solo culpa de Setién, que también, pues participa. El año pasado, los partidos que Fabián-Guardado no jugaban, sufríamos como cabr...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Tras perder es normal que el siguiente partido sea de ... "ufff a ver que sale hoy". Yo mismo veo el siguiente partido en plan....vamos Quique, *****, que me la estoy jugando en el foro

                      Pero confío en que recuperando la esencia de este Betis (Guardado y Joaquín, ya que aún no ha llegado quien le tosa a Fabián, aunque a lo celso se le intuya), se vuelva a controlar el mediocampo y se vuelva a recuperar la confianza. Curiosamente los partidos donde no han estado estos dos jugadores son lo que todo el mundo pone como escabrosos. Y no tener un recambio de garantías de Guardado o Joaquín no es solo culpa de Setién, que también, pues participa. El año pasado, los partidos que Fabián-Guardado no jugaban, sufríamos como cabr...
                      A todos nos pueden las ganas de que setien le dé la vuelta al tema ojalá me tuviese que callar sería el silencio más feliz de mi vida pero es que creo que esto es el fin de un proyecto
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        A todos nos pueden las ganas de que setien le dé la vuelta al tema ojalá me tuviese que callar sería el silencio más feliz de mi vida pero es que creo que esto es el fin de un proyecto
                        Somos muchos los que vemos esto, ojalá el domingo se golee al Celta, pero es que no lo veo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                          Somos muchos los que vemos esto, ojalá el domingo se golee al Celta, pero es que no lo veo.
                          No hace falta golear. Ganando 1-0 también vale. Que ahora parece que si Setién no golea y gana 4 partidos 1-0 aún así el proyecto está agotado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            No hace falta golear. Ganando 1-0 también vale. Que ahora parece que si Setién no golea y gana 4 partidos 1-0 aún así el proyecto está agotado.
                            Vamos a ver, aquí parece que hay que explicar todo y matizar cada frase que se escriba. Dije golear para que se calme todo y el equipo coja confianza, que vamos a querer todos. Nos vale 1-0 y de penalty en el último minuto. Mejor así? Aquí algunos lo cogeis todo con papel de fumar y se cita al forero teniendo que responder, saludos

                            Comentario


                            • No te cito ea

                              Imagino que te pasará igual. Cuando estas contestando varios post y varios hilos consecutivamente, donde denotas que no vale ganar si no se juega bien, pues uno va con la inercia de contestar que parece que si no se golea no vale. De todas formas, se agradece mucho que aclares.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Contra el Getafe ninguna excusa. Nos mearon. Bordalás lo hizo genial y su equipo apretó los 90 minutos sabiendo que tarde o temprano el Betis no podría aguantarlo. Chapó. El partido del valladolid no se mereció perder y se perdió. Baño ninguno, decepcionante sí por impotencia.
                                - El GETAFE fue mejor, le metió intensidad y no nos dejó jugar al fútbol, cuando el Getafe impone esa clase de partidos, la forma más lógica de llevarse un partido es apretando los dientes y aprovechando la oportunidad, en ese escenario es díficil jugar al fútbol, más si ellos le dan mayor ritmo/velocidad al partido, ya sea por frescura o por buena predisposición.

                                En ese partido me acordé de Sergio León, Sanabria y Loren se mostraron muy similares, perdidos, aunque bien es cierto que León estaba tocado creí entender, lo que más le achaca a Setién es su tardanza en reaccionar.

                                - El VALLADOLID sin embargo hizo su partido, defendió con contundencia, pero para nada mostró superioridad a nosotros. Sin ser un buen partido nuestro, cierto es que los 30 minutos primeros de la segunda parte hubo una reacción y el Valladolid sufrió, pero como siempre nada de acierto en 3/4. Los últimos minutos estábamos desorganizados y perdidos, de ahí el mal sabor de boca que nos llevamos, pues no hubo intentos en los últimos 10/15 minutos, ante un Valladolid más ordenado en esa fase del partido.

                                De ahi de la importancia del primer gol ante rivales como estos, donde se sienten como en casa.
                                A pueblo verdiblanco y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X