Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
un entrenador malo que clasifica de papa al betis para europa league, se vende al mejor centrocampista del betis, da vergüenza destituir al entrenador que te lleva a europa league, se destituye tarde, segundazo, la historia se repite ojala acierten y no venga un garrido de la vida y al menos se pueda quedar el betis en primera y poder seguir creciendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeEl partido me ha pillado en un vuelo y me lo he perdido. Se ve que he tenido suerte.
Lo único que me ha "alegrado" es ver que Setién por una puñetera vez ha dicho que han hecho el vaina en el campo y que no se ha inventado estadísticas del FIFA.
Algo es algo.
Comentario
-
Creo que decir que esto es lo que hay es ver claramente que no confía en la plantilla. Los jugadores se ven sin confianza y sin creer en el sistema, más que nada porque al no haber llegado los goles parecen bloqueados mentalmenteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión confesar que ...esto es lo que hay ...suena a no poder revertir esto o ganar un partido pronto.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ha sido de mentira, al estilo del mentiroso. No se ha privado de decir que "esto es lo que hay, no tenemos para mucho más".l
Me parece de pitorreo que con una plantilla de cientos de millones de euros el nota diga eso. Es indigno.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeTenemos las peores bandas de primera división, y eso es culpa también de Setién cuando dijo que el puesto estaba bien cubierto. No lo está, no hay nivel de primera ni por derecha ni por izquierda y todos los equipos nos están superando por eso.
Como cuando dábamos vergüenza semana sí y semana también con Mel y él decía que es que le faltaba un extremo veloz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si el sistema no funciona porque no tienes a Messi, lo que falla es el sistema.
Me ha quitado toda la ilusión de la temporada. Lo de hoy en Getafe se veía venir de lejos.
No tengo mucha confianza en que consiga dar con la tecla para cambiar la dinámica porque le veo poca predisposición a cambiar cosas innegociables para él. Que tienes a Canales y Lo Celso respecto al año pasado Quique, por mucho que se haya ido Fabián.
Joaquín y Guardado son demasiado importantes para este sistema según se ve...A Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario