Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver cual es la excusa de hoy. Lo que esta claro es que no puedes ir por primera division con una capacidad de adaptacion y de autocritica cercana a cero.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo lo mandaba a Cantabria a que se riera de su santa madre.

      Comentario


      • Ahora que diga en rueda de prensa que hemos tirado 30 veces por 2 de ellos..
        Que me siga vendiendo humo que yo me lo fumo como el.. total...

        3 partidos seguidos perdiendo, desde que algunos empezamos a decir que el juego es inocuo, insulso, lento, predecible.. los rivales hacen lo que quieren no lo que nosotros queremos a ver si te enteras...

        Y Antes de que venga el primer Radical de Setién a hablarme sobre Milán.. decirle que muchos dijimos que la piedra de toque era hoy, de ver cambios etc no un equipo que no te va a jugar así y que no te tiene cogida la medida como si toda la Liga...

        Sigamos poniendo excusas, llevamos ya con la tontería 2 meses buscando excusas para la ******* de partidos que hacemos.. Horrible.
        A Foski, Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Inadmisible este partido, INADMISIBLE, ahora si que pierdo toda la confianza en Setien, Derrota con Atlco, derrota con Valladolid y con Getafe... y ahora viene Ceta y luego Nou Camp? Pfff esto es para echarlo.
            Que ven mis ojos...
            A g.Garcia, Sun y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              En el segundo gol, el de Lo Celso, se dan 21 toques de los cuales 10 son hacia atras... y esta claro por cómo acabó la jugada de que no sirvió para nada, maldito Setien y su cabezonería de tiquituqui descafeinado..

              deja de ser cabezon, contra el getafe hay que cambiar, que el getafe se quiere encerrar atras y darnos el balón, y una *****, le damos el putö balón (no quieres caldo? Po toma dos tazas) y nosotros atras a juntar la lineas y a machacarlos a contragolpes!
              Has quedado fenomenal. Seguramente lo que propones en broma hubiera dado más resultado que lo hecho por tu dios Setién.
              A Betico_Norte le gusta esto.

              Comentario


              • He dejado de creer en Setién, éste no aprende...vimos la mejor versión del equipo en Milán y de nuevo lo destroza todo en la liga....Lo que está bien, no se toca,,y eso, en esta temporada solo lo hemos visto en San Siro, pero el ******* de Quique sigue riéndose de nosotros y es inaceptable,,,Espero que lo echen ya.....
                Siento vergüenza ajena y una total decepción, horroroso,vergonzoso y de nuevo ridículo Espantoso...

                Comentario


                • No cambies nada, hombre, que no hace falta.

                  Comentario


                  • Pero si hemos ganado la posesión, no entiendo tanto enfado.
                    A Godard y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Que ven mis ojos...
                      Algo parecido ya dije despues del partido de Valladolid

                      Comentario


                      • Lo del jueves fué un espejismo feliz pero muy corto por desgracia.

                        BOCHORNOSO,RIDÍCULO...
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/18, 13:11:03.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con la de leña que me han dado...

                          Que si el wifi y ahora todos se desmarcan de sabio cantabro

                          Me han llamado Sevillista, incluso me han dicho que abandonase el foro porque creaba mal ambiente en el caso Setién.

                          Estoy sufriendo con mi equipo, por lo que no me puedo alegrar, pero ya os vale.
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/10/18, 13:10:22.
                          A jendri, Godard, Made In Real Betis y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Has quedado fenomenal. Seguramente lo que propones en broma hubiera dado más resultado que lo hecho por tu dios Setién.
                            Gracias por acordarte de mi
                            A Betico_Norte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jajaja he puesto lo de que el entrenador salte al campo y meta un gol y no me deja publicar el mensaje. Acabo de descubrir un nuevo nivel de censura en el foro.

                              Comentario


                              • Que no vuelva ya de santander!! Que se quede alli...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X