Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
El Betis es el techo de Quiquer.
No esta preparado para meterse en proyectos de equipos con mayores objetivos
Si es listo (que lo es, pese a decir lo contrario) buscara soluciones y aceptaria encantado ampliar su vinculacion con el Betis llegado el momentoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
para mi no sera lo mismo, es como el valladolid o el leganes si jugasemos fuera en la vida nos van a jugar como aqui tan encerrados. para mi fuera de casa el equipo esta mejor por q con la defensa de 5 atras se maneja bien. en casa ante equipos tan cerrados la defensa de 5 sobran gente atras para meter otro punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeJugar con dos puntas o delateros es una muestra clara de que se plantea cambios. Buena noticia. La ruptura de Lo Celso en el gol buscando el hueco y dando el pase es algo que echo en falta más a menudo. Queda el debate de si Setién puede incidir en eso o no.
Hay una anécdota sobre Gattuso8 . Estuvo jugando en el Glasgow Rangers (sic). Club anglicano y anticatólico por excelencia. Decían que se le veía rezar delante de la foto de Juan Pablo II antes de los partidos. Un día le cambiaron la foto por la de Elisabeth II y preguntó quién era la vieja. Me queda la duda de en qué idioma lo hizo. Hoy Setién ha encontrado un amigo en el entrenador rival. El domingo le espera Bordalás, y ese tiene los cuernos retorcidos. Veré la mejoría entonces de mi equipo o no.
El árbitro es un cäbronazo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Por qué no? Su juego es encerrarse y salir a la contra. Pueden no ser tan descarados en su casa, pero no por jugar allí van a empezar de repente a disputarnos la posesión o algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
no te digo nada de la posesion pero jugar tan descarado encerrarse atras como han jugado aqui no lo veo, solo hay q ver los partidos hasta ahora de liga, el equipo mucho mejor fuera q en casa.
Comentario
-
momblanch hombre, cómo nos va a parecer negativo que en un equipo con un mediocampo como el que tenemos, este toque menos el balón que los centrales. Que va. De durse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/10/18, 02:09:36.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajemomblanch hombre, cómo nos va a parecer negativo que en un equipo con un mediocampo como el que tenemos, este toque menos el balón que los centrales. Que va. De durse.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Claro, el medio campo del Madrid y Barcelona son una ******
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver?
ademas planteate quien lleva mas minutos jugados Bartra, Mandi o Bou, Canales, Lo Celso, Carvalho etc..A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Lo de que juegue mucho mejor... Estaremos sacando más resultados, pero lo que es jugar bien ni en casa ni fuera. Y a lo que voy es a eso, que hay que buscar soluciones para este tipo de equipos. Que cuando jugamos fuera ellos se encierran un poco menos y solemos ganar más? Vale, pero que nos sigue costado un mundo crear ocasiones igual, y hay que cambiar algo juguemos donde juguemos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario