Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablan de defensas férreas e irracionales los que sacan críticas a absolutamente todo lo que hace el equipo.
    A momblanch y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Asegurar el pase con Boudebouz y sus tacones...
      A ver que yo soy el primero que está hasta los c.. de Boudebuz...pero por su falta de ambición. Para asegurar el pase seguro que sirve... Si es precisamente a lo que juega, a no arriesgar.

      Pd: acabamos de dar la vuelta al debate de siempre Carmona xDDD Ahora soy yo el que critica el no arriesgar.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • A mí Setién a veces me saca de quicio. He llegado a reconocer errores tácticos porque los tiene, pero no reconocerle nada creo que raya lo paranoico. Esa jugada del gol está bien construida tácticamente. Los jugadores están situados formados triángulos que permiten el pase de cara siempre. La jugada la voltea Carvalho hacia la portería del Milán girándose y abre el campo. Si los pases son reguleros son más por demérito del jugador que del sistema táctico. Solo veo que no combinan bien en el pase que Mandi filtra a León y porque León no está atento. Ahí surge el balón dividido que llega a Lo Celso. Sí León advierte el pase de Mandi (lógico porque estaba entre las posibilidades de Mandi) puede internarse, devolverla a Mandi o pasa a Lo Celso.
        A don_gato y momblanch les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que está claro es que tenemos que entrenar las contras. Empezando por la del minuto 2 que desperdicia Sanabria y las que hubo con el 0-2 y con el 1-2 ya con Tello en el campo.

          Eso hay que trabajarlo mucho más porque es lo que te marca la diferencia.

          Los equipos que viven de eso ayer se hubieran inflado. Y eso que nosotros metimos 3 goles legales.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No será porque no te lo dije en verano
            Es verdad y mira que yo eso no lo creía pero lo clavaste.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Lo que está claro es que tenemos que entrenar las contras. Empezando por la del minuto 2 que desperdicia Sanabria y las que hubo con el 0-2 y con el 1-2 ya con Tello en el campo.

              Eso hay que trabajarlo mucho más porque es lo que te marca la diferencia.

              Los equipos que viven de eso ayer se hubieran inflado. Y eso que nosotros metimos 3 goles legales.
              El gol mal anulado era una contra, y la mano de reina era otra contra... e incluso el primero de Sanabria es una contra... lo que no es una contra es el fallo de Sanabria en el minuto 2, fue un regalito de reina a Lo Celso.
              A Casel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                Aha la peor... ya... la destacan periodistas internacionales, pero un forero aqui que posee la verdad absoluta sentencia.
                Hombre, el título de "periodista internasioná" no lo tengo, la verdad, pero sí otros. Habría que ver si alguno lo convalidan.
                ​​​Yo es que no sabía que en las facultades de comunicación de otros países enseñaban sobre fútbol, pero nunca está de más aprender esas cosas. Preguntaré sobre precios de matrículas y demás.
                ¿Para ser además de periodista, internacional, tendría que acudir a una universidad concreta, o me vale cualquiera de la UE?
                Y la última y no te molesto más, ¿podría opinar en el Foro cuando tuviera el resguardo del título, o tendría que esperar la expedición del diploma oficial?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 22:20:03.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  El gol mal anulado era una contra, y la mano de reina era otra contra... e incluso el primero de Sanabria es una contra... lo que no es una contra es el fallo de Sanabria en el minuto 2, fue un regalito de reina a Lo Celso.
                  Puntualice lo que quiera. La mayoría de las veces las contras las hacemos regular-regular. Para mi es un punto de mejora que puede marcar la diferencia y que necesitamos.
                  A Godard, Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hombre, el título de "periodista internasioná" no lo tengo, la verdad, pero sí otros. Habría que ver si alguno lo convalidan.
                    ​​​Yo es que no sabía que en las facultades de comunicación de otros países enseñaban sobre fútbol, pero nunca está de más aprender esas cosas. Preguntaré sobre precios de matrículas y demás.
                    ¿Para ser además de periodista, internacional, tendría que acudir a una universidad concreta, o me vale cualquiera de la UE?
                    Y la última y no te molesto más, ¿podría opinar en el Foro cuando tuviera el resguardo del título, o tendría que esperar la expedición del diploma oficial?
                    En la Universidad Rey Juan Carlos despejaran todas sus dudas
                    A Lu, Danitustra y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Puntualice lo que quiera. La mayoría de las veces las contras las hacemos regular-regular. Para mi es un punto de mejora que puede marcar la diferencia y que necesitamos.
                      Si es cierto que la mayoria de las veces las contras las hacemos fatal, pero precisamente ante el Milan no se dió el caso
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que Eder Sarabia diga que Van Basten era su ídolo me hace ser igual que él,
                        Lo siento por ti!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Lo de pedir disculpas por perder tiempo me ha inflado un poco los ******, la verdad, osea que viene el Valladolid, leganes o cualquier otro y se juega 20 minutos al futbol en cada parte y ahora setien coge y pide disculpas por perder tiempo los ultimos 10 min con 1-2, y dice que le dira a los jugadores que no lo hagan mas, pffffffffff, ya sea verda o pa quedar bien, cualquiera de las dos me parece patetico.
                          Lo que me da mas miedo es que diga que no estaba entrenado. Que lleva año y medio aquí y no han previsto qué hacer cuando se va ganando en los últimos minutos y el rival te aprieta.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Lo que está claro es que tenemos que entrenar las contras. Empezando por la del minuto 2 que desperdicia Sanabria y las que hubo con el 0-2 y con el 1-2 ya con Tello en el campo.

                            Eso hay que trabajarlo mucho más porque es lo que te marca la diferencia.

                            Los equipos que viven de eso ayer se hubieran inflado. Y eso que nosotros metimos 3 goles legales.
                            Supongo que estarás de acuerdo en que hay que entrenar también algunas cosas más aparte de eso amigo Fran,los centros desde las bandas,esas jugadas a balón parado...cosas que no estaría mal ir viendo y sumando ya.
                            A Superbetico del universo y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Supongo que estarás de acuerdo en que hay que entrenar también algunas cosas más aparte de eso amigo Fran,los centros desde las bandas,esas jugadas a balón parado...cosas que no estaría mal ir viendo y sumando ya.
                              El tema de los centros desde las bandas parece que es un último recurso y si está clarísimo porque es una fuente de pérdida de posesión que no le gusta a Setién.

                              Si quiere ganar tiene que darse cuenta de que hay que tomar riesgos y trabajar el recuperar rápido la pelota en vez de no querer perderla con el equipo rival completamente colocado atrás.

                              Hay muchas cosas que mejorar. Lo que espero es que se vaya poco a poco mejorando y que no se pierdan partidos como el del Valladolid; que no se debió perder ni jugando como jugamos por el penalti escamoteado. Ojalá los puntos perdidos con Levante, Alavés, Valencia con el partido que hicimos y Valladolid se puedan recuperar con creces más adelante.

                              Tiene que saber hacer salir al equipo rival de su campo que ya no sale a buscar a nuestros defensas. A encontrar líneas de pase y desborde y centro al área desde la banda como dices. A meter goles en córners o en faltas laterales. Con equipos encerrados, un córner vale un potosí.
                              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                El tema de los centros desde las bandas parece que es un último recurso y si está clarísimo porque es una fuente de pérdida de posesión que no le gusta a Setién.

                                Si quiere ganar tiene que darse cuenta de que hay que tomar riesgos y trabajar el recuperar rápido la pelota en vez de no querer perderla con el equipo rival completamente colocado atrás.

                                Hay muchas cosas que mejorar. Lo que espero es que se vaya poco a poco mejorando y que no se pierdan partidos como el del Valladolid; que no se debió perder ni jugando como jugamos por el penalti escamoteado. Ojalá los puntos perdidos con Levante, Alavés, Valencia con el partido que hicimos y Valladolid se puedan recuperar con creces más adelante.

                                Tiene que saber hacer salir al equipo rival de su campo que ya no sale a buscar a nuestros defensas. A encontrar líneas de pase y desborde y centro al área desde la banda como dices. A meter goles en córners o en faltas laterales. Con equipos encerrados, un córner vale un potosí.
                                Así es,yo si veo que progresamos y vamos sumando esos asuntos al juego me quedo bastante contento y tranquilo,si volvemos a la excusa de que los rivales se encierran pues el ambiente será rarito de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X