Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeLo de pedir disculpas por perder tiempo me ha inflado un poco los ******, la verdad, osea que viene el Valladolid, leganes o cualquier otro y se juega 20 minutos al futbol en cada parte y ahora setien coge y pide disculpas por perder tiempo los ultimos 10 min con 1-2, y dice que le dira a los jugadores que no lo hagan mas, pffffffffff, ya sea verda o pa quedar bien, cualquiera de las dos me parece patetico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Eder Sarabia diga que Van Basten era su ídolo me hace ser igual que él,A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre he mantenido mi gusto por Setién, y también que debe cambiar según el momento del partido, arriesgando más por bandas y en descaro. Su idea de defender con el balón es extremista porque dice a sus jugadores no dar el pase dentro del área sino hay un 80% de probabilidad de opciones de remate claro. Y a veces hay que arriesgar porque esto es un juego y debes proponer.
Si haces esto solo propicias el encierro del rival y triplicas la dificultad de gol al no disponer de ocasiones claras.
Lorenzo ha dado un nivel a la plantilla por encima de las posibilidades del club, pero Setién y su idea han hecho posible este crecimiento que si parece sólido esta vez.
No podemos estar siempre dudando porque agotamos a los profesionales. Cuando se pueda, fichar delanteros de más categoría, como pudo ser Alcácer sin dudar...
Lo que si pido es un poco apertura de mente del entrenador. Si no hay espacios donde poder matar, crearlos, y para eso hay que arriesgar con el balón en ataque para propiciar la salida del rival, aprovechar las contras, balones en largo cuando sea seguro....Y que los carrileros sean verdaderos carrileros, no cada dos por tres hacia atrás. Y eso se lo pide Setién. Sin riesgos no creamos espacios a sus espaldas. Hay que profundizar, chutar más desde fuera para crear segundas jugadas, buenos centros, aprovechar bien los cornes y faltas...
Es lo que pienso. Europa los equipos no nos conocen tanto y quieren salir a proponer, en LaLiga, sobretodo en casa y contra equipos pequeños, las pasamos canutas y hay que variar.
Contra el Getafe ya veremos. Es un equipo que no propone nada pero todo lo poco que hace lo materializa muy bien. Se encierran y tienen acierto arriba. Lo veo complicadísimo so no variamos...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeSiempre he mantenido mi gusto por Setién, y también que debe cambiar según el momento del partido, arriesgando más por bandas y en descaro. Su idea de defender con el balón es extremista porque dice a sus jugadores no dar el pase dentro del área sino hay un 80% de probabilidad de opciones de remate claro. Y a veces hay que arriesgar porque esto es un juego y debes proponer.
Si haces esto solo propicias el encierro del rival y triplicas la dificultad de gol al no disponer de ocasiones claras.
Lorenzo ha dado un nivel a la plantilla por encima de las posibilidades del club, pero Setién y su idea han hecho posible este crecimiento que si parece sólido esta vez.
No podemos estar siempre dudando porque agotamos a los profesionales. Cuando se pueda, fichar delanteros de más categoría, como pudo ser Alcácer sin dudar...
Lo que si pido es un poco apertura de mente del entrenador. Si no hay espacios donde poder matar, crearlos, y para eso hay que arriesgar con el balón en ataque para propiciar la salida del rival, aprovechar las contras, balones en largo cuando sea seguro....Y que los carrileros sean verdaderos carrileros, no cada dos por tres hacia atrás. Y eso se lo pide Setién. Sin riesgos no creamos espacios a sus espaldas. Hay que profundizar, chutar más desde fuera para crear segundas jugadas, buenos centros, aprovechar bien los cornes y faltas...
Es lo que pienso. Europa los equipos no nos conocen tanto y quieren salir a proponer, en LaLiga, sobretodo en casa y contra equipos pequeños, las pasamos canutas y hay que variar.
Contra el Getafe ya veremos. Es un equipo que no propone nada pero todo lo poco que hace lo materializa muy bien. Se encierran y tienen acierto arriba. Lo veo complicadísimo so no variamos...
Comentario
-
Para mí ayer pecó de valiente metiendo a Tello por León... Supongo que quiso cazarles en alguna contra. Precisamente desde Tello perdimos el balón... Yo hubiera dejado a Loren sólo en punta y metido a Boudebuz por ejemplo con la tarea de aguantar más balón y asegurar pase... Así creo que les habríamos pillado alguna porque ellos iban palante con todo.
PD: igual que digo que Tello es más que aprovechable pegado a una banda y buscando el desborde... Fuera de ella es el jugador más torpe que he visto en mi vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePara mí ayer pecó de valiente metiendo a Tello por León... Supongo que quiso cazarles en alguna contra. Precisamente desde Tello perdimos el balón... Yo hubiera dejado a Loren sólo en punta y metido a Boudebuz por ejemplo con la tarea de aguantar más balón y asegurar pase... Así creo que les habríamos pillado alguna porque ellos iban palante con todo.
PD: igual que digo que Tello es más que aprovechable pegado a una banda y buscando el desborde... Fuera de ella es el jugador más torpe que he visto en mi vida.
Comentario
-
En el segundo gol, el de Lo Celso, se dan 21 toques de los cuales 10 son hacia atras... y esta claro por cómo acabó la jugada de que no sirvió para nada, maldito Setien y su cabezonería de tiquituqui descafeinado..
deja de ser cabezon, contra el getafe hay que cambiar, que el getafe se quiere encerrar atras y darnos el balón, y una *****, le damos el putö balón (no quieres caldo? Po toma dos tazas) y nosotros atras a juntar la lineas y a machacarlos a contragolpes!A goldedani y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que tienes la rzón.
Tello tal y como salimos a jugar aquí o juega de carrilero o es una rémora.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEn el segundo gol, el de Lo Celso, se dan 21 toques de los cuales 10 son hacia atras... y esta claro por cómo acabó la jugada de que no sirvió para nada, maldito Setien y su cabezonería de tiquituqui descafeinado..
deja de ser cabezon, contra el getafe hay que cambiar, que el getafe se quiere encerrar atras y darnos el balón, y una *****, le damos el putö balón (no quieres caldo? Po toma dos tazas) y nosotros atras a juntar la lineas y a machacarlos a contragolpes!
De verdad, a mí me parece totalmente estupendo y respetable que cada uno opine lo que quiera y defienda lo que quiera, pero es que muchas veces tus argumentos son surrealistas, cantando a la legua que es una defensa férrea e irracional.
Mira que hubo jugadas buenas en el partido, y algunas de ellas tras varios toques, pues precisamente te vas a la peorEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 19:05:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Lo que dices es regalar los balones y eso no lo va a hacer el Betis con Setién. No va a proponer rifar balones y terminar jugada porque jugarían otra cosa que a lo que pretende, que es buscar los espacios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que precisamente la jugada del segundo gol fue bastante regulera, cayéndole el balón a Lo Celso de forma totalmente fortuita tras varios pases malos. De hecho habría que mirar bien si es León el que le da cuando le cae a Lo Celso o el defensa rival.
De verdad, a mí me parece totalmente estupendo y respetable que cada uno opine lo que quiera y defienda lo que quiera, pero es que muchas veces tus argumentos son surrealistas, cantando a la legua que es una defensa férrea e irracional.
Mira que hubo jugadas buenas en el partido, y algunas de ellas tras varios toques, pues precisamente te vas a la peor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que precisamente la jugada del segundo gol fue bastante regulera, cayéndole el balón a Lo Celso de forma totalmente fortuita tras varios pases malos. De hecho habría que mirar bien si es León el que le da cuando le cae a Lo Celso o el defensa rival.
Mira que hubo jugadas buenas en el partido, y algunas de ellas tras varios toques, pues precisamente te vas a la peor
No, en serio, absolutamente respetable, pero es increíble lo diferente que podemos ver el fútbol los aficionaos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque me dé coraje ese gilitoque al que juega el Betis, debo decir que Quique Setién no es tan cabezón como parece. Recordad la temporada pasada, que decía que prefería un 4-4 que un 0-0. Vamos, que le importaba una mi3rda que encajáramos siempre que metiéramos más o como mínimo los mismos. El cambio ha sido tan radical, que el miedo a perder la pelota para que no nos marquen (y para ello arriesgar un poco por debajo de lo justo y necesario), me hace pensar que no es tan cerrado. A ver si encuentra el término medio.
Un saludo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario