Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vete y dile al Cholo hoy que lo bueno es lo tuyo.

    Comentario


    • Partido para olvidar en todos los conceptos, creo que debería de resetearse y tener las ideas un poco más claras, no todos los partidos se pueden jugar de igual manera y más viendo el desarrollo del mismo.
      A sisebuto y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy si la ha cagado setien

        Comentario


        • Quitar al rematador a la hora de colgar balones. De pro.

          Comentario


          • Sigue siendo un entrenador que se deja muchos puntos fuera de casa y eso va en sus estadísticas lo mismo que los 15 minutos primeros y los goles en Pepe Mel. No sé si tiene consignas para foguear jugadores, pero Camarasa tiene más tablas que Fabián actualmente.

            A su favor que hoy 5 jugadores previsiblemente titulares no pueden jugar de inicio. 7 si contamos que podría establecer variaciones respecto a su esquema de juego. Se convierte en un entrenador muy previsible.

            Lo bueno es que este sistema de juego con trabajo y variaciones da muchas garantías. Y también que si cogemos un buena racha de puntos podemos llegar muy bien situados a final de temporada porque hay Jugadores que deberían estar finos ya que actualmente no se han recuperado.

            Creo que es un gran entrenador y nos traerá momentos buenos. Debería ser más práctico. Hemos perdido el partido que típicamente se pierde los lunes. Una pena.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/10/17, 23:19:57.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Ir de "creador" tiene estas cosas: Nahuel 80 minutos y eso, y el equipo tocando el balón como él quiere, pero a 10 por hora.

              Comentario


              • Tiene que cambiar cosas, en partidos como este que no sale su plan y la posesión no es para nada tiene que plantear alternativas si quiere conseguir algo mas de lo que hizo en Las Palmas.

                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que crear alternativas ,como comentais,en ciertos partidos como el de hoy de Cornellá,con esos rivales que nos ganan sin apenas hacer nada y bien cerrados.

                  Tiene una buena base Setién pero hay que ofrecer más claramente cuando el partido se pone en contra.

                  Muy de acuerdo con lo que comentais porque empieza a ser el primer problema de la temporada.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/17, 22:55:35.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues nada, señores, echemos al entrenador. Vayamos a por Mel,que está libre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues nada, señores, echemos al entrenador. Vayamos a por Mel,que está libre.
                      Y Gustavo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues nada, señores, echemos al entrenador. Vayamos a por Mel,que está libre.
                        Todavía no lo han echado?
                        Yo lo echaba y detrás iba Serra, faltaría más
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues nada, señores, echemos al entrenador. Vayamos a por Mel,que está libre.
                          Si la pifia no se puede decir? Hoy ha perdido el partido el, igual que otros muchos loa ha ganado el

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Si la pifia no se puede decir? Hoy ha perdido el partido el, igual que otros muchos loa ha ganado el
                            Vuelva a leer mi mensaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Todavía no lo han echado?
                              Yo lo echaba y detrás iba Serra, faltaría más
                              http://www.12minutos.com/59f7b969bea...eal-betis.html

                              Comentario


                              • Lo de Nahuel me deja más tranquilo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X