Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Oño, pues si fuéramos otros los que pudiéramos preguntar...
    Las preguntas en sala de prensa son mansas y sin preparar, anda que si le ajustaran las tuercas iban a faltar calificativos. vamos, es que si yo pudiera preguntarle de radical biri parriba me llamarían algunso y eso que soy bético y quiero que Setién siga.
    Pero seguro que si las preguntas están orientadas al futbol y fuese una constante, yo creo que respondería de otra forma. Yo creo que Setíen estaría encantado de hablar de fútbol. Pero lo que tampoco puede hacer es abrirse y explicar los problemas que haya o deje de haber. El riesgo que corre Setien es que le gusta hablar e intentar explicarse, y con tantas palabras corre el riesgo de meter la pata. Yo casi preferiría ruedas de prensa estilo Cholo, donde cualquier "ataque" a su idea es cortada de raiz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Pero seguro que si las preguntas están orientadas al futbol y fuese una constante, yo creo que respondería de otra forma. Yo creo que Setíen estaría encantado de hablar de fútbol. Pero lo que tampoco puede hacer es abrirse y explicar los problemas que haya o deje de haber. El riesgo que corre Setien es que le gusta hablar e intentar explicarse, y con tantas palabras corre el riesgo de meter la pata. Yo casi preferiría ruedas de prensa estilo Cholo, donde cualquier "ataque" a su idea es cortada de raiz.
      Cuando se explayó dio miedo. En la entrevista de principios de mes en Diario de Sevilla, para más señas.
      Yo al leerla aparte de entender cosas me quedé acohonado y el transcurrir de los partidos por desgracia me dio la razón. Es pavoroso eso de que al día siguiente le vaya a los jugadores con los regates, centros y pases fallados diciendo que no les puede permitir eso. Eso nos conduce a lo que jugamos y el juego del equipo y sus declaraciones no presagian nada bueno.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/18, 11:25:02.
      A RubenSV y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • No tiene post propio pero aprovecho para hablar de él.
        Éder Sarabia, el segundo de Setién, es un histriónico de manual. Siendo un segundo más le valdría trabajar el balón parado o convencer a su jefe para que haga cambios antes de la hora de partido y dejarse de llamar la atención a base de voces y gestos.
        Y no, no es clave para Setién. En el Lugo entrenaba Setién sin Sarabia y es entonces cuando a mí Setién me ha parecido mejor entrenador en el sentido de sacar el máximo a sus jugadores.
        A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No tiene post propio pero aprovecho para hablar de él.
          Éder Sarabia, el segundo de Setién, es un histriónico de manual. Siendo un segundo más le valdría trabajar el balón parado o convencer a su jefe para que haga cambios antes de la hora de partido y dejarse de llamar la atención a base de voces y gestos.
          Y no, no es clave para Setién. En el Lugo entrenaba Setién sin Sarabia y es entonces cuando a mí Setién me ha parecido mejor entrenador en el sentido de sacar el máximo a sus jugadores.
          Yo siguiendo tu idea lo cambiaba por Victor Sanchez del Amo. Y lo digo en serio.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Hombre, el año pasado metimos unos cuantos goles así. Ya digo que es cuestión de interpretación y no de que esté mintiendo. Precisamente nuestro técnico otra cosa no, pero normalmente va de cara. No actua de forma sibilina y dice lo que piensa, aunque eso le esté incluso perjudicando. Y claro que hay que tener inspiración, pero todos los jugadores que digo el año pasado metieron goles desde fuera del area. Saben hacer eso y deben intentarlo.

            Por otro lado, totalmente de acuerdo en que no puede ser que nuestra generación ofensiva dependa solo de eso, y ahí es donde tiene que ajustar cosas. Yo tambiñen critico que sea inmovilista ante rivales que se encierren. Nadie está pidiendo que cambie de filosofía y que dejemos de jugar a intentar tener el control de la bola y jugar de forma combinativa. Pero sí que ajuste el dibujo para que los rivales salgan a presionar, aunque eso suponga asumir riesgos mas cerca de nuestra portería. El problema actual que tenemos es que muchos rivales se van a encerrar por defecto, así que acumular hombres alrededor del area nos deja "vendidos" a que los jugadores tengan ese momento de inspiración.
            La cuestión es que se da por hecho que 3 céntrales es más defensivo que defensa de 4, y tal cómo lo dispone en el dibujo no lo es, con 3 céntrales mas junior y Francis de extremos solo dejamos a 3 por detrás del balón al atacar.. distinto es que junior o francis ofensivamente sean buenos (que no lo son) Tello debe ser ya titular indiscutible... pero el hecho de salir con 4 defensa y no con 3 céntrales te va a ser más ofensivo
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Si estáis esperando ver una defensa de 4 y dos delanteros, esperad sentados. Este va con su plan hasta el final, pase lo que pase, y el mismo no se cansa de repetirlo.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo siguiendo tu idea lo cambiaba por Victor Sanchez del Amo. Y lo digo en serio.
                Yo ya lo he dicho varias veces lo de contratar a Víctor Sánchez o a su segundo para entrenar el balón parado.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Sanabria...

                  Comentario


                  • Pues hoy en 45 minutos nos hemos podido cargar al Milan...

                    Comentario


                    • De momento parece que está claro que ha dado orden de alternar juego de toque con balones a los espacios. Muy bien.
                      A Lu, rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        De momento parece que está claro que ha dado orden de alternar juego de toque con balones a los espacios. Muy bien.
                        Creo que es lo que pedíamos todos. Pero el Milán está jugando más arriba...estos partidos no se van a ver siempre. Y deberíamos de tenerlo todos en cuenta (incluyendo Setién).

                        Por cierto hoy la posesión no es nuestra.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tambien hoy no esta el Milan con diez tios en el area defendiendo.
                          A Foski y don_gato les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            La cuestión es que se da por hecho que 3 céntrales es más defensivo que defensa de 4, y tal cómo lo dispone en el dibujo no lo es, con 3 céntrales mas junior y Francis de extremos solo dejamos a 3 por detrás del balón al atacar.. distinto es que junior o francis ofensivamente sean buenos (que no lo son) Tello debe ser ya titular indiscutible... pero el hecho de salir con 4 defensa y no con 3 céntrales te va a ser más ofensivo
                            Estoy de acuerdo. Pero el problema de los 3 centrales es que, ante equipos que se te encierran por defecto, la ventaja del tercer central desaparece, porque lo tienes para una mejor salida de balón. Si nos pasa lo de partidos como Valladolid o Leganes, hay que espaciar a los jugadores para que los rivales tiendan a salir. Si pones solo 2 centrales, aunque los laterales no suban y pierdas un tio arriba, lo normal es que vengan a intentar robarte la pelota.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • En algunos tramos me ha recordado al Betis del año pasado, cuando no nos habían cogido todavía la matrícula. Está claro que si el contrario te deja cierto espacio el equipo funciona mucho mejor, pero el problema es la alternativa a esto cuando se nos encierran como hacen todos en la liga.

                              Lo Celso tiene que jugar siempre en este equipo. Y Carvalho me ha vuelto a parecer un espanto.
                              A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mucho mejor hoy el planteamiento, sin querer sobar el balón hasta aburrirse y jugando con muchísima más velocidad y búsqueda de los espacios.
                                Por otro lado, la caraja del final y el hecho de no acumular posesión justo ahí que es cuando sí que hay que dormir el partido tiene delito.

                                Muy contento de haber visto algo diferente, si ahora lo prolongamos y somos capaces de aplicarlo en más partidos sí que podemos disfrutar mucho este año (como lo hemos hecho hoy).
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X