Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    puede ser prematuro un cese, pero el juego necesita un cambio radical, mas estudiar a los rivales y jugar en funcion de sus debilidades, y no solo mirarnos el ombligo y vivir de los elogios de los periodistas...
    Si ante el Milan y el Getafe no se ven cambios debe ir a la calle.Y nno hablo de victorias, hablo de cambio a la hora de jugar. De jugar mejor, vaya.
    Ya el año pasado se vieron cambios ante el Atleti y el Athletic (con dos derrotas) y yo estaba contento con el giro que estábamos dando.
    O cambia o debe ir a la calle, porque si de verdad cree que debemos seguir igual nos va a condenar a esto, que es la mediocridad más absoluta.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/18, 10:48:00.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      La sequía de goles del Betis tiene una razón más que evidente para cualquiera que tenga dos ojos en la cara:

      RENUNCIA A LA VELOCIDAD.
      Penaliza el arriegar, y sin riesgo es casi imposible marcar.

      La entrevista que dio en Diario de Sevilla a mé me dio pavor y demuestra el por qué jugamos tan mal. Tiene a los jugadores aterrados con perder la pelotita.
      A Carmona, Foski y maradonis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Hoy desde el club toca vender la burra
        Yo espero que Serra salga y ke dé un palo gordo en público a Setién.

        Comentario


        • Mención especial para el histriónico hijo de Sarabia que cuanto peor jugamos menos aspavientos hace.
          Más nos valdría menos postureo y más trabajar balón parado para un segundo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Y en San Siro
            En San Siro lo tiene más fácil que contra el Getafe. De hecho, yo mantendria el mismo esquema que ha utilizado y hacer lo mismo contra el Milán. Meter dos puntas y ensayar centros y segundas jugadas contra el Getafe. Al Getafe le tiene que jugar directo porque te va a parar el juego cada tres minutos con faltas. El Milán te va a disputar el partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Penaliza el arriegar, y sin riesgo es casi imposible marcar.

              La entrevista que dio en Diario de Sevilla a mé me dio pavor y demuestra el por qué jugamos tan mal. Tiene a los jugadores aterrados con perder la pelotita.

              No es que se penalize el arriesgar, mas de una vez, se ha visto una salida en riesgo de la defensa, que llegas con ventaja al medio del campo, no lo ve claro, y vuelta atras. ¿ Merece la pena arriesgar atras si no vas a finalizar la jugada? tienes mas de perder que de ganar.

              Ayer se vió varias fases, donde llegamos casi a la contra, con ventaja al area rival, y parecia que no sabian ni que hacer, no sabian desmarcarse, no sabian dar pases al hueco, parecia el primer partido de pretemporada.


              A dia de hoy ofensivamente, no tiene ni idea de que hacer para crear una ocasión de peligro.

              Comentario


              • El Getafe honestamente creo que nos va a pintar la cara. El fútbol para anular al Betis lo hace mucho mejor que el Levante o el Valladolid.
                A Carmona, GreenBrigade y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                  No es que se penalize el arriesgar, mas de una vez, se ha visto una salida en riesgo de la defensa, que llegas con ventaja al medio del campo, no lo ve claro, y vuelta atras. ¿ Merece la pena arriesgar atras si no vas a finalizar la jugada? tienes mas de perder que de ganar.

                  Ayer se vió varias fases, donde llegamos casi a la contra, con ventaja al area rival, y parecia que no sabian ni que hacer, no sabian desmarcarse, no sabian dar pases al hueco, parecia el primer partido de pretemporada.


                  A dia de hoy ofensivamente, no tiene ni idea de que hacer para crear una ocasión de peligro.
                  Ayer a la salida de un corner en la primera parte, milagrosamente, salimos a la contra, una contra muy clara, con canales conduciendo el balon pues se recorrio todo el campo con el balon en los pies y el primero que llego arriba fue el...sin un desmarque, sin un compañero, al final la retraso y el valladolid se compuso....

                  Fue desesperante porque era ocasion clara a poco que hubiera un desmarque.
                  A Carmona, Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo espero que Serra salga y ke dé un palo gordo en público a Setién.
                    Eso no lo vamos a oir, Serra es más de dar palos en privado me da la impresión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                      Ayer a la salida de un corner en la primera parte, milagrosamente, salimos a la contra, una contra muy clara, con canales conduciendo el balon pues se recorrio todo el campo con el balon en los pies y el primero que llego arriba fue el...sin un desmarque, sin un compañero, al final la retraso y el valladolid se compuso....

                      Fue desesperante porque era ocasion clara a poco que hubiera un desmarque.
                      Sin nadie arriba, con todos en el área, ninguna contra tras balón parado mal tirado por el rival va a ser clara.
                      teniendo que recorrer setenta metros no se pueden tirar contras.
                      Es verdad que Canales va a sabotear cualquier opción de contra, pero lo de ayer con setenta metros por delante no es un ejemplo de contra clara.
                      A Carmona y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • no tiene humildad ninguna, se lo ha tragado su cabezoneria, su ego, su soberbia, su falta de profesionalidad, su demencia porque esta loco de atar, o baja de la nube en la que se ha subido creyendose el mejor entrenador del universo o nos lleva a segunda

                        Comentario


                        • Empieza a ser desesperante la falta de soluciones para el mismo problema partido tras partido. No es lo mismo ser Las Palmas, con todo el respeto, que te jugarán de tu a tu los demás equipos, que el Betis, con un salto cualitativo de jugadores tras la pasada temporada y espectativas a asentarse en la parte alta de la liga.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo quiero ver en San Siro cuando el Milán nos juegue de tú a tú cual va a ser la excusa. Estoy deseando oírlo porque jugando así, el Milán aunque sea el peor Milán de años, nos pinta la cara sino al tiempo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que el jueves disputemos el partido aunque sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Sin nadie arriba, con todos en el área, ninguna contra tras balón parado mal tirado por el rival va a ser clara.
                              teniendo que recorrer setenta metros no se pueden tirar contras.
                              Es verdad que Canales va a sabotear cualquier opción de contra, pero lo de ayer con setenta metros por delante no es un ejemplo de contra clara.
                              Pues eso me extraño que no dejara arriba para esa posible contra a algun jugador libre.

                              Pero de todas formas, los compañeros viendo que canales se iba para arriba sin oposicion que nadie corriera a apoyarlo es sorprendente...supongo que pensarian...se tiene que parar y jugarla en corto para que correr...creo que tienen tan interiorizado el toque que no se suman ni a esas posibles contras

                              Comentario


                              • El detalle del cambio de Javi García es demasiado sintomático. Pierdes 0-1 en casa en un partido en elMadrid que no has tirado a puerta, se te lesiona un central y cambias hombre por hombre.

                                Misteriosamente no cambia nada y el partido sigue igual.

                                ¿De verdad no ve que hay que cambiar algo? Para mi que el personaje ha devorado al entrenador.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X