Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por un lado quiero ser positivo pero por otro veo las explicaciones de este hombre y...pffffff
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/18, 23:24:16.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Es un topico cuando no se gana, pero he visto al equipo cansado, muy mal fisicamente y sin ningun tipo de estrategia.

      alguien me podria decir cual es el ultimo gol de corner o de falta ensayada que hayamos marcado?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        "Ponemos a los carrileros, de extremos, extremos".....

        Y los extremos de interiores, los centrales de organizadores, los organizadores de arietes, los delanteros centros de medias puntas.......eres un completo y total inútil.

        PD: ¿10 ocasiones claras de gol, sin.ver.güenza?......¡¡¡¡NI UNA CLARA!!!
        Porque todo el mundo sabe que si pones a un defensa de atacante va a ser super eficiente.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/18, 23:15:18.
        A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Porque todo el mundo sabe que si pones a un defensa de atacante va a ser super eficiente.
          Y no sé por qué no prueba a Pau de lateral derecho, la verdad....
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            Es un topico cuando no se gana, pero he visto al equipo cansado, muy mal fisicamente y sin ningun tipo de estrategia.

            alguien me podria decir cual es el ultimo gol de corner o de falta ensayada que hayamos marcado?
            Puedo entender que se vea cansado a partir del minuto 75.


            Pero la sensación es que han jugado el partido andando desde el minuto 1

            Comentario


            • Hoy se ha tocado fondo, o eso espero, el año pasado contra Las Palmas parecía con un pie fuera, este año sólo el crédito ganado el año pasado debería mantenerlo ahí sentado porque la temporadita es lágrimas negras, esperaba que el equipo rompiera a jugar pero veo que las sensaciones son justo al revés, los jugadores comienzan a no encontrar solución alguna, frustrados.

              Hoy otro CERO en táctica para el mister, me da igual que lo elogien nacionalmente, me da igual que siga vendiendo un sistema mal ejecutado y me da igual siga haciendo el trilero con las estadísticas al revisar los partidos, un CERO más y van unos cuantos, aquí seguiremos esperando a que solucione los problemas que están claramente identificados, y no es problema de afición ni de jugadores, en sus manos está, y el crédito ganado no es muy amplio.
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                Dos veces nos han tirado a puerta. Y nosotros hemos tirado 20 veces. Para los rivales esto es muy sencillo. Lo que yo puedo hacer después de llegar 20 veces es cambiar a los jugadores. Lo estamos intentando de una manera y otra. No sé que más se puede cambiar. Igual podemos traer a Messi para que nos resuelva los partidos. Nosotros tenemos un plan, siempre. A la larga lo estamos haciendo muy bien. Nos valoran en todos los lados. Todos los rivales nos juegan como a un equipo grande. La dificultad la tenemos con equipos que vienen a encerrarse. Somos muy superiores a todos los rivales. Pero eso no nos da para ganar”.

                Siempre he sido defensor de Quique, pero esto es de poca vergüenza.

                ************************
                Si para los rivales es muy sencillo...¿por qué no lo haces tú? jajajajaja Es que es ridículo
                Los equipos que vienen a encerrarse... ya... porque está clarísimo que a los grandes les vamos a ganar cuando vengan.
                Los chicos se encierran, los grandes son muy buenos... y nohotro tan mormal.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/18, 23:20:36.
                A Donald Draper, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • El partido más cómodo que habrá tenido el Valladolid en lo que va de liga. Soluciones ya, que plantilla hay de sobra para proponer mucho más.
                  A Carmona, Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    El partido más cómodo que habrá tenido el Valladolid en lo que va de liga. Soluciones ya, que plantilla hay de sobra para proponer mucho más.
                    Es que como se vean cambios en los próximos dos partidos... Y ojo que no hablo de resultados, hablo de cambios. Si es verdad que está contento con el juego del equipo está y estamos jodidos.
                    A Carmona, kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es que como se vean cambios en los próximos dos partidos... Y ojo que no hablo de resultados, hablo de cambios. Si es verdad que está contento con el juego del equipo está y estamos jodidos.
                      Es que lo que suelta en rueda de prensa es precisamente eso, que "ya llegará". Muy preocupante, vamos al iceberg y el capitan confía en que se acabará apartando solo.
                      A g.Garcia, Carmona, Made In Real Betis, Foski y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que como se vean cambios en los próximos dos partidos... Y ojo que no hablo de resultados, hablo de cambios. Si es verdad que está contento con el juego del equipo está y estamos jodidos.
                        Me cuesta creer que esté contento, el juego del equipo va a peor claramente.

                        Comentario


                        • Yo no le echaria mucha cuenta a lo que diga y sí lo que haga el equipo.
                          A Balompédico, kurosawa, Foski y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Me cuesta creer que esté contento, el juego del equipo va a peor claramente.
                            Esta semana ha dicho que no disfrutamos con el juego del equipo...

                            Yo espero que no crea que jugamos bien, pero es que cada vez me resulta más difícil de creer que no se lo crea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Yo no le echaria mucha cuenta a lo que diga y sí lo que haga el equipo.
                              Yo también. Pero es que lo que se ve es que no considera que haya que cambiar nada. El cambio de Mandi por Javi Gª es terrible en ese sentido.
                              A Donald Draper, Esebetiweno, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Yo no le echaria mucha cuenta a lo que diga y sí lo que haga el equipo.
                                Yo también. Y vamos a peor.
                                A g.Garcia, Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X