Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El juego del Betis actual ha de ser como el de la selección, todo el ataque moviéndose de un lado a otro, teniendo movilidad, velocidad, pases al primer toque...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Todavía no he oído a nadie del Barça hablar sobre Setién. Si por algún milagro Setién entrena al Barça, que le vaya bien.
      Como siga teniendo una crítica periodística tan benevolente y el equipo, más o menos, se mantenga con opciones de competición europea, ya te digo que va estar en la terna definitiva para entrenar al Barça. Al tiempo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        El juego del Betis actual ha de ser como el de la selección, todo el ataque moviéndose de un lado a otro, teniendo movilidad, velocidad, pases al primer toque...
        Para mí esa es la clave, y no la verticalidad que tanto se pide.
        Si los jugadores se mueven, tiran paredes y desmarques, abren a banda, etc... los huecos se generaran solos y las ocasiones de gol también.
        No hace falta que la jugada se elabore en 3 toques o que en cuanto parezca que no hay hueco tiremos a puerta desde fuera del área.
        Basta con ser un poco más móviles. A mi personalmente me da rabia ver a tanto media punta en el borde del área parado esperando a que le llegue el balón en lugar de ser el quién vaya a pedirlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

          Para mí esa es la clave, y no la verticalidad que tanto se pide.
          Si los jugadores se mueven, tiran paredes y desmarques, abren a banda, etc... los huecos se generaran solos y las ocasiones de gol también.
          No hace falta que la jugada se elabore en 3 toques o que en cuanto parezca que no hay hueco tiremos a puerta desde fuera del área.
          Basta con ser un poco más móviles. A mi personalmente me da rabia ver a tanto media punta en el borde del área parado esperando a que le llegue el balón en lugar de ser el quién vaya a pedirlo.
          Es que está claro, atacamos en estático, con los futbolistas paseándose por el césped y jugándola siempre al pie y de espaldas, y así es imposible.
          A garcel, algecireño_92, Balompédico y a Betis94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

            Para mí esa es la clave, y no la verticalidad que tanto se pide.
            Si los jugadores se mueven, tiran paredes y desmarques, abren a banda, etc... los huecos se generaran solos y las ocasiones de gol también.
            No hace falta que la jugada se elabore en 3 toques o que en cuanto parezca que no hay hueco tiremos a puerta desde fuera del área.
            Basta con ser un poco más móviles. A mi personalmente me da rabia ver a tanto media punta en el borde del área parado esperando a que le llegue el balón en lugar de ser el quién vaya a pedirlo.
            Sobre esos desmarques que citas, Setién hablaba en una rueda de prensa (no recuerdo cuál) que él no podía incidir en ese aspecto. Que eran cosas que dependían del futbolista. No recuerdo las palabras exactas tampoco. Setién suele mentir como un bellaco en las ruedas de prensa y hace bien porque los tiempos periodísticos son distintos a los tiempos deportivos.

            Estoy seguro que ha trabajado durante el parón la movilidad arriba de los futbolistas. Éso unido a la progresión física debería dar otra imagen contra el Valladolid. La victoria no la asegura nadie, pero sí un cambio de guión. Yo creo que Setién tiene recursos para darle una vuelta de tuerca a lo visto hasta ahora.
            A rakemitri, Lu, Ali_kate, Balompédico y a Betis94 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


              Estoy seguro que ha trabajado durante el parón la movilidad arriba de los futbolistas. Éso unido a la progresión física debería dar otra imagen contra el Valladolid. La victoria no la asegura nadie, pero sí un cambio de guión. Yo creo que Setién tiene recursos para darle una vuelta de tuerca a lo visto hasta ahora.
              Cofiemos,esperemos...a ver si el domingo vemos mejoras en ese aspecto.
              A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Yo también espero ver más velocidad y riesgo en ataque.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                  Es un secreto a voces que Setién terminará en el Barça. Ya no solo gusta a nivel de directiva, a nivel aficionao, si os metéis en cualquier foro del Barça, están enamoraos de Setién, pidiéndolo continuamente.
                  Ni de coña lo veo yo en el Barça.
                  Ya se queja de que hay demasiada presión o "histerismo" aquí, imagínate en Barcelona. Por no hablar de que es un perfil demasiado bajo para un Barça salvo que,ojalá, lo pete aquí en plan meternos en champions, ganar un título o algo así.

                  Comentario


                  • Escribo aquí solo para mostraros mi nuevo look, estrenando no solo avatar (que eso es normal en mí), sino también nuevo nick.
                    Podéis dejar vuestras opiniones.
                    A chevo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Escribo aquí solo para mostraros mi nuevo look, estrenando no solo avatar (que eso es normal en mí), sino también nuevo nick.
                      Podéis dejar vuestras opiniones.
                      Estas muy guapa nena jajaja
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Escribo aquí solo para mostraros mi nuevo look, estrenando no solo avatar (que eso es normal en mí), sino también nuevo nick.
                        Podéis dejar vuestras opiniones.
                        no vale, así te daré la razón, siempre.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Cofiemos,esperemos...a ver si el domingo vemos mejoras en ese aspecto.
                          A ver si me da la razón o me deja en evidencia. Yo creo que es el mejor entrenador que hemos tenido desde hace años y el mejor que podemos tener ahora
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ni de coña lo veo yo en el Barça.
                            Ya se queja de que hay demasiada presión o "histerismo" aquí, imagínate en Barcelona. Por no hablar de que es un perfil demasiado bajo para un Barça salvo que,ojalá, lo pete aquí en plan meternos en champions, ganar un título o algo así.
                            Está encantado con el reconocimiento al premio al mejor entrenador que le dió la Fundación Joan Cruiff. Yo creo que el rumor surgió en ese momento.

                            En mi opinión, la directiva del Barcelona no se ha planteado en ningún momento echar a Valverde. Es un gran entrenador y los números del año pasado en liga son de extraterrestres. Lo habitual es lo de este año. Que se pueda pinchar con equipos encerrados atrás.

                            En el caso hipotético de que fuera entrenador del Barcelona, habría que ver cómo solventa la papeleta de las declaraciones que hizo meses antes a que le diera ese premio.

                            https://www.elprogreso.es/articulo/n...151215330.html

                            ​​​​​​​Maldita hemeroteca
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Escribo aquí solo para mostraros mi nuevo look, estrenando no solo avatar (que eso es normal en mí), sino también nuevo nick.
                              Podéis dejar vuestras opiniones.
                              Estás mu mona así. Me pregunto cómo te llamarán en Carmona.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién va a acabar en el Barcelona fijo. Tardará en irse lo que tarde en acabarse este proyecto o el del Barsa. Iría como anillo al dedo allí, la duda que me deja es que nunca jugó allí ni nada, y esas cosas en Barcelona pesan, porque menos probable veo que Guardiola quisiera volver o sean capaces de quitarle Sarri al Chelsea. Pero por estilo de juego va perfecto.
                                A Casel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X